• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postrero aprovechamiento de una gran caja

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras fenecer la maquinaria de mi Casio diver 300 decidí aprovechar la estupenda caja que tenía para sustituir la maltrecha caja del festina submarine 200 y el resultado me ha impresionado por su eficacia.
 
¡Caramba! un CasiFestina:D :D .
En serio, le queda bien. Ahora tienes un Festina de 300 m.;-)
 
Pues te ha quedado un reloj muy guapo y además edición limitada de 1 :clap:
 
en la foto aparece corrido el bisel interno con respecto a la esfera...puede ser?
 
mira tu que manitas! que gran idea... me puedes meter la caja de un hamilton khaki crono en una que tenga corona a rosca y bisel exterior y tengo uno de buceo...?
 
¿¿has tenido que cambiar la tija por otra más larga o más corta???
¿¿queda la corona ajustada a la caja??
 
Tija más larga, la corona ajustadísima, el bisel ligéramente desviado (lo solucionaré en el próximo cambio de pila, Je,je.), lo uso para todo y aguanta lo que le echen, además la esfera fosforescente es un puntazo.
 
¿Y la eficacia? yo no la veo por ningún sitio, te ha quedado bien, eso si.
Saludos
 
  • #10
esta protejido por los refuerzos de plástico de arriba y abajo, lo meto en cualquier sitio sin temor, no importa si se cae, está en la arena o se moja con agua salada, lleva dos años siendo "el perfecto reloj de vacaciones" y creo que va a durar un montón más. Y lo más importante : me encanta y le he cogido respeto. (ahora sufriría si se rompiese, antes nó, se lo ha ganado a pulso).
 
  • #11
Te ha quedado cojonudo:clap:
 
  • #12
Muchas gracias R. Marcos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie