• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posteamos aquí las fotos del Calendario 123-2018?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores, que como ya están empezando a llegar y me muero de ganas por verlos, si os apetece hacer una foto o las que sean del calendario junto con algún reloj ... :D
Los agraciados que tengan una foto publicada si les apetece podían poner una con "su mes" ... :clap:
Venga, ahí lo dejo, gracias !!!! :popcorn:
 
Lo digo con idea de tener todas las fotos ordenadas conforme nos vayan llegando y ver ... :ok:: y el mio que no llegaaaaa .... ::cry::
 
Compañero ya esta el enlace para que lo descargues puesto por The Boss [emoji106] osea Goldoff 🤣
 
Aquí mister octubre ...[emoji39]

8a9bc200ddf86e614dc92ec0c2ac3f73.jpg
 
Pues yo pongo reloj pero con el anticipo del calendario, mítico y tradicional, de Isra 18...y, como cada año, mañana al diario con el y su mes de enero

20180102_143843.jpg

Este año...me caí del de RE x no polemizar
 
Yo tambien estoy esperando el mio. Si mañana me llega, subire una foto del calendario junto con el Alpinist, intentare conseguir una foto algo mejor que la que os ofreci cuando os presente el reloj.:);-):ops:
 
Bueno señores, acabo de llegar y aquí estaba esperándome ... unas fotos así a vuelapluma ...

e1cb094aef5b506e1b078abf33624ca2o.jpg


29c2784736cb6698563fc870cffca9bfo.jpg


La calidad del calendario es estupenda, está genial en cuanto a estética y acabados, pesa lo suyo ... me encanta ... :clap:
Mucho más bonito que el del año pasado claro que sí ...
Se echa en falta una pegata del foro, que conste ... :D
Gracias a todos !!!
 
  • #10
Pues yo pongo reloj pero con el anticipo del calendario, mítico y tradicional, de Isra 18...y, como cada año, mañana al diario con el y su mes de enero

Ver el archivos adjunto 521311

Este año...me caí del de RE x no polemizar

Vaya que original, que buena pinta tiene ese calendario.

Puedes darnos mas información de el?
 
  • #11
Yo aún no lo he recibido, ni un aviso de la mensajería siquiera ::cry:: Pero cuando llegue monto alguna fotico, aunque no me quede tan chula como las vuestras :pardon:

Por cierto, geniales tus fotos para el hilo, psico :clap: El único pero que le veía a la preciosa y original foto de agosto es que el reloj está algo lejano y luce algo menos de lo que merece, así que ¡¡arreglado!! :ok::

Y como la fama de pedigüeña ya la tengo, me animo a pedirle a Mr. Octubre que añada alguna otra con el guapo modelo junto al calendario con su fotaza :innocent:
 
  • #12
Yo aún no lo he recibido, ni un aviso de la mensajería siquiera ::cry:: Pero cuando llegue monto alguna fotico, aunque no me quede tan chula como las vuestras :pardon:

Por cierto, geniales tus fotos para el hilo, psico :clap: El único pero que le veía a la preciosa y original foto de agosto es que el reloj está algo lejano y luce algo menos de lo que merece, así que ¡¡arreglado!! :ok::

Y como la fama de pedigüeña ya la tengo, me animo a pedirle a Mr. Octubre que añada alguna otra con el guapo modelo junto al calendario con su fotaza :innocent:

ja,ja ... Gracias Idoia maja ... :worshippy:
La foto "mensajes en una botella" si que es verdad que no se ve mucho el reloj ... pero es que no te exagero EN ABSOLUTO que hice de esa toma unos 70 disparos ... en noviembre de 2016 tirado en la arena, mojado hasta las trancas ... cuando no venia una ola y se llevaba la botella, me salia un reflejo que no se veia una papa dentro de la botella, otras veces por el peso del reloj y al querer dejarla yo inclinada, se me caía, (eso fue dificilisimo dejarla así sin que se volcase), otras me venia una ola y me mojaba yo, el agua corria por la playa que se las pelaba ... otras hacia la foto pero no salia el oleaje o no se veia el agua o el fondo ... en varias ocasiones se me cruzaron dos personas ... (no habia ni dios en la playa pero aparecieron) ... en fin ... que fue un show ... al final yo emapado, con las mangas, codos, pecho del jersey emapapdos ... lleno de arena ... en fin que menos mal que me gusta tanto la fotografia como la playa y no me molesta que si no... je,je ...
Venga, ti si que tienes tino para las fotos ... un bsote !!! :friends:
 
  • #13
ja,ja ... Gracias Idoia maja ... :worshippy:
La foto "mensajes en una botella" si que es verdad que no se ve mucho el reloj ... pero es que no te exagero EN ABSOLUTO que hice de esa toma unos 70 disparos ... en noviembre de 2016 tirado en la arena, mojado hasta las trancas ... cuando no venia una ola y se llevaba la botella, me salia un reflejo que no se veia una papa dentro de la botella, otras veces por el peso del reloj y al querer dejarla yo inclinada, se me caía, (eso fue dificilisimo dejarla así sin que se volcase), otras me venia una ola y me mojaba yo, el agua corria por la playa que se las pelaba ... otras hacia la foto pero no salia el oleaje o no se veia el agua o el fondo ... en varias ocasiones se me cruzaron dos personas ... (no habia ni dios en la playa pero aparecieron) ... en fin ... que fue un show ... al final yo emapado, con las mangas, codos, pecho del jersey emapapdos ... lleno de arena ... en fin que menos mal que me gusta tanto la fotografia como la playa y no me molesta que si no... je,je ...
Venga, ti si que tienes tino para las fotos ... un bsote !!! :friends:

Juer, qué odisea y qué mérito :worshippy: La foto me había parecido una maravilla, pero ahora que me has explicado que no pasabas por allí y la hiciste en un pispás a modo de ocurrencia rápida aún la valoro más :yes:

A veces, los que no tenemos ni idea de fotografía nos pensamos que los que hacéis buenas fotos tenéis una especie de varita mágica para lograr vuestros magníficos resultados, y está claro que rara vez es así. Está bien que nos lo expliquéis para que nos demos cuenta de que, además de conocer las técnicas y tener un cierto don para ello, dedicáis tiempo y esfuerzo a lograr cada una de esas preciosidades ¡¡Muchas gracias!!:clap:
 
  • #14
Y como la fama de pedigüeña ya la tengo, me animo a pedirle a Mr. Octubre que añada alguna otra con el guapo modelo junto al calendario con su fotaza :innocent:

Eso está hecho, mañana me lo traigo a la ofi y los pongo junticos. ;-)
 
  • #15
Juer, qué odisea y qué mérito :worshippy: La foto me había parecido una maravilla, pero ahora que me has explicado que no pasabas por allí y la hiciste en un pispás a modo de ocurrencia rápida aún la valoro más :yes:

A veces, los que no tenemos ni idea de fotografía nos pensamos que los que hacéis buenas fotos tenéis una especie de varita mágica para lograr vuestros magníficos resultados, y está claro que rara vez es así. Está bien que nos lo expliquéis para que nos demos cuenta de que, además de conocer las técnicas y tener un cierto don para ello, dedicáis tiempo y esfuerzo a lograr cada una de esas preciosidades ¡¡Muchas gracias!!:clap:

Lo secundo, muchas veces no nos damos cuenta del empeño y esfuerzo que ponen los compañeros en hacer esas fotos que tanto nos deleitan. Gracias a todos esos artistas.
 
  • #16
Juer, qué odisea y qué mérito :worshippy: La foto me había parecido una maravilla, pero ahora que me has explicado que no pasabas por allí y la hiciste en un pispás a modo de ocurrencia rápida aún la valoro más :yes:

A veces, los que no tenemos ni idea de fotografía nos pensamos que los que hacéis buenas fotos tenéis una especie de varita mágica para lograr vuestros magníficos resultados, y está claro que rara vez es así. Está bien que nos lo expliquéis para que nos demos cuenta de que, además de conocer las técnicas y tener un cierto don para ello, dedicáis tiempo y esfuerzo a lograr cada una de esas preciosidades ¡¡Muchas gracias!!:clap:

ja,ja,ja ... pilla el bote ... cambiale la tapadera por una oxidada del garaje que le venga bien y que no ponga Esparragos de la huerta, ja,ja ... limpialo, quitale las pegatinas y el pegamento que es chicle, pillate unos folios color crudo en este caso reciclados porque el blanco aparte de que no quedaba bien daba muchos reflejos feos, imprime algo mas o menos chulo (no vas a imprimir las noticias, je,je) ... en este caso Mensajes de la Madre Teresa de Calcuta ... mete el reloj, ponle las manecillas mas o menos bien ... si tardas mucho en hacer la foto, las manecillas cambian y tapan las leyendas (aunque no le habia dado cuerda, solo del traqueteo), secate las manos, abre le bote sin que entre agua, ponlo en hora ... (yuyu que da abrir la corona en la playa) :D cierra el bote ... entró humedad !!!! y se empaña el p**o bote ::cry:: ... abrelo de nuevo, ponlo al sol un ratillo para que seque abierto, las niñas me ven sin hacer nada y me "secuestran" pa que juegue con ellas .... le digo que no que la marea sube y viene la gente ... se cabrean, empiezan con la güasa a echarme arena ... ja,ja,ja ... em fin una odisea la fotito ... je,je ... :D
Venga gracias por valorarla ... !!! :ok::
 
  • #17
ja,ja,ja ... pilla el bote ... cambiale la tapadera por una oxidada del garaje que le venga bien y que no ponga Esparragos de la huerta, ja,ja ... limpialo, quitale las pegatinas y el pegamento que es chicle, pillate unos folios color crudo en este caso reciclados porque el blanco aparte de que no quedaba bien daba muchos reflejos feos, imprime algo mas o menos chulo (no vas a imprimir las noticias, je,je) ... en este caso Mensajes de la Madre Teresa de Calcuta ... mete el reloj, ponle las manecillas mas o menos bien ... si tardas mucho en hacer la foto, las manecillas cambian y tapan las leyendas (aunque no le habia dado cuerda, solo del traqueteo), secate las manos, abre le bote sin que entre agua, ponlo en hora ... (yuyu que da abrir la corona en la playa) :D cierra el bote ... entró humedad !!!! y se empaña el p**o bote ::cry:: ... abrelo de nuevo, ponlo al sol un ratillo para que seque abierto, las niñas me ven sin hacer nada y me "secuestran" pa que juegue con ellas .... le digo que no que la marea sube y viene la gente ... se cabrean, empiezan con la güasa a echarme arena ... ja,ja,ja ... em fin una odisea la fotito ... je,je ... :D
Venga gracias por valorarla ... !!! :ok::

¡Ostras! 8o ¿Ves? ¡A eso me refería! Es que hay que deletrearlo para que los que no lo hacemos lo apreciemos en su justa medida ¡¡Muchas más gracias!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Vaya que original, que buena pinta tiene ese calendario.

Puedes darnos mas información de el?

Perdón por la tardanza.
Es de un Artista de Oviedo #Isra...cada año saca uno con sus dibujos y diferente (unos años con historia, otros relacionados, este más inconexo, etc)
A mi me mola mucho por lo diferente, original y exclusivo (sólo vende 500)

El año pasado , una vez al mes, postee en el diario la foto del calendario con un reloj

FB_IMG_1514843597753.jpg

Aquí...Enero 18


...Y estos del diario

20171004_000836.jpg

20171109_001547.jpg

Y aquí se vislumbra diciembre...

Screenshot_20180103-163521.jpg
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena a tod@s es@s artistas que comparten fotazas en el foro, y muchas gracias.
 
  • #20
Perdón por la tardanza.
Es de un Artista de Oviedo #Isra...cada año saca uno con sus dibujos y diferente (unos años con historia, otros relacionados, este más inconexo, etc)
A mi me mola mucho por lo diferente, original y exclusivo (sólo vende 500)

El año pasado , una vez al mes, postee en el diario la foto del calendario con un reloj

Ver el archivos adjunto 521598

Aquí...Enero 18


...Y estos del diario

Ver el archivos adjunto 521603

Ver el archivos adjunto 521621

Y aquí se vislumbra diciembre...

Ver el archivos adjunto 521622

Y hay forma de conseguirlo aun?
 
  • #22
Perdón por la tardanza.
Es de un Artista de Oviedo #Isra...cada año saca uno con sus dibujos y diferente (unos años con historia, otros relacionados, este más inconexo, etc)
A mi me mola mucho por lo diferente, original y exclusivo (sólo vende 500)

El año pasado , una vez al mes, postee en el diario la foto del calendario con un reloj

Ver el archivos adjunto 521598

Aquí...Enero 18


...Y estos del diario

Ver el archivos adjunto 521603

Ver el archivos adjunto 521621

Y aquí se vislumbra diciembre...

Ver el archivos adjunto 521622
Que buena pinta, muy original.
 
  • #23
Y como la fama de pedigüeña ya la tengo, me animo a pedirle a Mr. Octubre que añada alguna otra con el guapo modelo junto al calendario con su fotaza :innocent:

Pues ahí va.[emoji1]

941c243bfd2f5b39aaf4df403ad88165.jpg
 
  • #24
Pues ahí va.[emoji1]

941c243bfd2f5b39aaf4df403ad88165.jpg

¡Otra foto chula! :clap: Mira tú por dónde, gracias a este hilo, por el mismo precio podemos tener dos fotazas de los relojes del mes en vez de una :yhoo::

PD: Es un poco vergonzante lo de ser tan pedigüeña, pero con compas tan majetes como vosotros compensa ::dnz:::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie