• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

postead aqui vuestros sitios y vuestros pequeños

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".:D
Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos :-)D si es confesable...), o de lo que nos gusta :-)D si tb es confesable).
Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias :D, veo este paisaje. (dia si y dia también).
lostimage.jpg

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.:D
Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.:D
 
Mi profesor de filosofía es de Raxó.
 
yo si abro las persianas del dormitorio veo esto
 
yo si abro las persianas del dormitorio veo esto
Coño maestro!!!! y el reloj?????. Vas a hacer, que la gente proteste porque no debiera este hilo estar en General. :D
No se puede ser tan escueto. Que es eso que ves????, en donde estás?????, ya veo que son montañas al fondo, pero aqui tambien las tenemos y estás no se a donde pertenecen.
Dani, que tal. Unas fotitos de Ares no te animas, con sus calamares, su playita, ...:D
 
juer pides mas que una tia embarazada, aqui el peluco que llevo desde hace un mes, y la montaña es la de la mola de sabadell, mirada desde el lado de aca:D:D:D:D
 
a veces cuando estoy tumbado y leyendo aparece esto por encima del libro
 
Desde Shanghai

Esto es lo que veo yo ahora mismo desde mi balcón y también de la ventana de la oficina de mi piso, así que....lo veo casi todo el día

El reloj aun no lo tengo, pero para que no haya quejas de la foto, he puesto mi futuro bebe en la foto

Un saludo:ok::
 
Buena idea:ok::

Tras un incendio del antiguo Alcázar, Felipe-V mandó iniciar sus obras de construcción. Se construyó según los planos de los arquitectos Filipo Juvara y Juan Bautista Sachetti, aunque también intervinieron otros, como Ventura Rodríguez y Franscesco Sabatini (del cual toman nombre los jardines en los que fue tomada la foto).

Y, uno de estos días de verano, fue asaltado por un monstruo naranja.:-P

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
El mar a lo lejos

Hola,


Yo caundo el dia esta muy clarito y hay poca polución atmosférica, desde mi terraza puedo ver el mar, eso si a unos kilómetros ...

lostimage.jpg





saludos,

EM
 
  • #10
Pensaba que se vería a la vecina de enfrente...
 
  • #11
Meistersinger con la Puerta de Toledo al fondo. En este lugar se produjo un cierto intercambio de pareceres entre los vecinos de la zona y la caballería francesa que venía desde Carabanchel, allá por mayo de 1808.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy con mi SMP...

Desde mi salón contemplo las balconadas (antiguos secaderos de paños) de los nobles edificios de la Plaza de San Martín de Segovia, la torre de la iglesia del mismo nombre y... al fondo la sierra.
 
  • #13
jejeje, que chulos los post. Así uno se hace la idea de donde moran los demás. Preciosas imágenes, vistas, sitios, monumentos, ?????gatos......????????:D
 
  • #14
si, gatos

jejeje, que chulos los post. Así uno se hace la idea de donde moran los demás. Preciosas imágenes, vistas, sitios, monumentos, ?????gatos......????????:D
 
  • #15
Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".:D
Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos :-)D si es confesable...), o de lo que nos gusta :-)D si tb es confesable).
Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias :D, veo este paisaje. (dia si y dia también).
lostimage.jpg

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.:D
Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.:D
Pues Daniel, perdón....MANU:D:D:D, me das una envídia que no veas. Qué suerte poder estar delante del mar:whist:::whist:: Precioso el paisaje, como precioso el reloj...para una persona que me consta que se lo merece. Te prometo fotos de mi día a día, pero las haré a partir de ahora. Yo no tengo tanta suerte de vistas...pero quién sabe? Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #16
...y la montaña es la de la mola de sabadell, mirada desde el lado de aca:D:D:D:D
Si hombre...voy a discrepar: de Sabadell, de qué? Qué Terrassa la tenemos más cerca...y tu pueblo todavía más. Que se conformen con el pu.. CI, y ya está......Bueno, también con el Víctor, JoanCarles y el Joan -Luxor-:D:D, y dos de ellos, son de Lloret:clap::clap::clap:.
 
  • #17
oyes que sabadell es mi segunda patria vale? hace 25 años que trabajo y no me fui a vivir alli porque la señora y la heredera me salieron de pagés, que si no...visca sabadell, tarrasa tambien pero llevo solamente 7 años viviendo cerca y todavia no me acostumbro del todo

Si hombre...voy a discrepar: de Sabadell, de qué? Qué Terrassa la tenemos más cerca...y tu pueblo todavía más. Que se conformen con el pu.. CI, y ya está......Bueno, también con el Víctor, JoanCarles y el Joan -Luxor-:D:D, y dos de ellos, son de Lloret:clap::clap::clap:.
 
  • #18
Pues estas dos primeras es lo que se ve desde la azotea de unos de mis lugares de trabajo... al fondo... la catedral de Cádiz.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y estas dos ultimas es de mi tierra, mas concretamente en la playa de los Álamos (Torremolinos), tomando un afelito en un chiringuito con tumbonas incluidas :D, el lugar perfecto para relajarse.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Hoy ha sido de puesta de sol, eran las 20:08 por mi Seiko Sumo y esto era lo que se veía desde punta pragueira, las islas ONS que resguardan mi Ría de las fuerzas del Atlántico, ...y un Sol de justicia pegando con fuerza antes de caer.;-)
Disculpad la calidad de la foto realizada con el móvil. :D
lostimage.jpg
 
  • #20
Mi ciudad, una foto del ayuntamiento.

lostimage.jpg


Otra foto.

lostimage.jpg


Como veis, tenemos mas cosas a parte del CI y los que trabajan en luxor, que dos son de Lloret.:-P

Fernando, ya me extrañaba que no te hubieran dicho nada antes sobre la mola de Sabadell, como tu dices....que me hace mucha gracia....la mola es de Matadepera! ;-)

Ahora el reloj que llevo hoy.

lostimage.jpg
 
  • #21
Mi ciudad, una foto del ayuntamiento.
Ahora el reloj que llevo hoy.

lostimage.jpg

JOÉ NeNo, vaya armas que te gastas !!!!!
Bonito ayuntamiento y bonito pueblo :D.
Cosquis....
 
  • #23
montañas, niebla, aldeas perdidas....es lo que vemos casi todos los días mi orient gmt y yo....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
IMPRESIONANTE :clap:
Exassssstamente en donde son estas...:D "fotinas". Seguro que por ahí ya he estado en más de una ocasión. Jejejeje.
Gracias por esas fotos.:ok::
Por cierto, guapo reloj !!!!!
 
  • #25
Ostis, qué torpe coño. Acabo de ver tu ubicación. Pos claro que he estado ahí, y muuuuuuchas veces.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie