Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: postead aqui vuestros sitios y vuestros pequeños - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Mi ciudad, una foto del ayuntamiento.
    Ahora el reloj que llevo hoy.

JOÉ NeNo, vaya armas que te gastas !!!!!
    Bonito ayuntamiento y bonito pueblo .
    Cosquis....
    COMANDO CENTOLO

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    JOÉ NeNo, vaya armas que te gastas !!!!!
    Bonito ayuntamiento y bonito pueblo .
    Cosquis....
    Gracias!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

montañas, niebla, aldeas perdidas....es lo que vemos casi todos los días mi orient gmt y yo....

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

IMPRESIONANTE
    Exassssstamente en donde son estas... "fotinas". Seguro que por ahí ya he estado en más de una ocasión. Jejejeje.
    Gracias por esas fotos.
    Por cierto, guapo reloj !!!!!
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Ostis, qué torpe coño. Acabo de ver tu ubicación. Pos claro que he estado ahí, y muuuuuuchas veces.
    COMANDO CENTOLO

oscarcabrera está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".
    Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
    Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos ( si es confesable...), o de lo que nos gusta ( si tb es confesable).
    Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias , veo este paisaje. (dia si y dia también).

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
    Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
    Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.
    Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
    Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.

Tengo que felicitarte por tu foto hermano es hermosa como esa hermosa costa que tienes en ella

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarcabrera Ver mensaje
    Tengo que felicitarte por tu foto hermano es hermosa como esa hermosa costa que tienes en ella
    Cuando la modelo es hermosa..., plasmarla es de lo más sencillo. Muchas gracias por el piropo.
    COMANDO CENTOLO

oscarcabrera está desconectado Novat@

Predeterminado

de nada hermano hay que reconocer un buen paisaje pucha que deve ser lindo vivir en ese sitio felicidades...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ostis, qué torpe coño. Acabo de ver tu ubicación. Pos claro que he estado ahí, y muuuuuuchas veces.

gracias vecino....quizás algunas veces no nos demos cuenta de lo afortunados que somos al poder disfrutar de a diario de estos paisajes...galicia es preciosa, es la tierra de mi mujer y mi segunda patria.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

snaidas está desconectado Novat@

Predeterminado Que le falta

Pues eso, que analizando el Foro salen muchas veces fotografías de los sitios en donde vivimos, pero me gustaría tener una referencia de cada uno de vosotros con una fotografía o dos o tres, de vuestros sitios, lugares o tierras. Por supuesto debe de verse algún peluquín, pues si no alguno dirá que estamos en "off-topic".
    Este hilo lo inicio motivado por el tema de "amanico y sus hojas". Me encantaría ver ese paisaje.
    Los paisajes también pueden ser urbanos, máxime si son los que realmente frecuentais. Asi nos daremos una idea de lo que frecuentamos ( si es confesable...), o de lo que nos gusta ( si tb es confesable).
    Empiezo yo, que para eso soy el primero. Bueno normalmente, casi todos los dias , veo este paisaje. (dia si y dia también).

Se trata de la Ría de Pontevedra, lugar donde he nacido y buena parte criado. Exactamente estoy en el mirador de A Granxa, en Raxó, perteneciente al ayuntamiento de POIO. Lo que señalo es la isla de Tambo, diapositiva grabada permanentemente en mi memoria. Esta isla, salvaguarda el fondo de la Ría, protegiendo en gran medida a Marín y Pontevedra. Esta última es mi villa.
    Por supuesto, lo que llevo es mi "speedmaster professional moon watch" y creo que está muy bien relacionado con el entorno de esta foto, porque sin ser mi reloj favorito (como tampoco lo es este paraje), siempre lo llevo en la memoria. Siempre recuerdo estar detrás de el, y es muy bonito, pero... le falta algo.
    Más adelante en otro post, que no hilo, os explicaré lo que quiero decir.
    Animaros a colgar vuestros sitios, rincones o lugares, que os motiven u os gusten.
    Cosquillas para todo el mundo, especialmente para las chicas.
    Buenas

Me he quedado intrigado con lo que le falta al Speedy

Saludos y gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo