Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 Encima te lo compran alegando que no pueden más y tal y tal, valorandolo como si fuese mierda para luego... venderlo más caro!!! y para colmo con tus fotos!!! y de remate una semana después de comprarte el tuyo con un "no puedo llegar a más" que son 30 euros por ejemplo, abren hilos de compra de piezas de embergadura... pero lo de vender con tus fotos y más caro no de lo que te compran, sino del precio inicial, me quema.

Las fotos que las haga uno mismo, actuales, nítidas dentro de lo que cada uno pueda, pero que se vea el estado real actual... y nada de vacios de palabras, esos donde se omite información.
    Última edición por Danu; 02-dic-2009 a las 21:37
    For those about to rock... we salute you

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    +1 Encima te lo compran alegando que no pueden más y tal y tal, valorandolo como si fuese mierda para luego... venderlo más caro!!! y para colmo con tus fotos!!! y de remate una semana después de comprarte el tuyo con un "no puedo llegar a más" que son 30 euros por ejemplo, abren hilos de compra de piezas de embergadura... pero lo de vender con tus fotos y más caro no de lo que te compran, si no del precio inicial, me quema.

Las fotos que las haga uno mismo, actuales, nítidas dentro de lo que cada uno pueda, pero que se vea el estado real actual... y nada de vacios de palabras, esos donde se omite información.
    Ahi le has dado
    Un saludo.

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues la verdad es que si se tendrian que poner las fotos reales del reloj, pero por lo poco que llevo en el foro me de la impresion que los foreros de aqui son muy de fiar

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el reloj ha sido usado muy poco y el estado es EXACTAMENTE igual al de la foto de su anterior dueño se podría poner, pero si no es así entonces no. También algunos deberían cuidar el tema de la calidad fotográfica, la excusa de que soy muy malo ya no cuela. Cualquiera puede hacer fotos lo suficientemente decentes para que no sea reprochable, además, siempre una buena foto ayuda y mucho a vender la pieza, lo contrario parece querer esconder algo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En lo que a las fotos respecta creo que tienes razón, pero en el caso de que alguno no sea capaz de sacar unas fotos decentes y use las de la otra venta... lo menos que debe hacer, si tiene un defecto mas grande o mas pequeño y que sea posterior a las fotos, es adevrtirlo en el post de venta, y en lo de los precios mas caros a lo que se pagó...yo ya no entro, cada uno es muy libre de pedir lo que le de la gana por un articulo que vende, si el que lo compra esta de acuerdo no veo el problema, hay veces que se compra un reloj en un pecio y luego por la razón que sea al año se ha revalorizado y no creo que tengas la obligación de venderlo por lo mismo que tu pagastes, pues la mayoria de las veces pasa lo contrario es decir que acabas vendiendolo mas barato y nadie dice nada, como yo digo cada uno es libre de pedir por lo suyo lo que crea correcto, otra cosa es que alguien se lo dé, para eso.... cuando se va a hacer una compra es muy conveniente usar el buscador del foro, y ver el historial del reloj, y luego si aún asi alguien lo paga pues será que a los 2 le ha convenido, si no hay nadie que lo pague pues ya tendrá que ajustar el precio si lo quiere vender, pero ante todo libertad para que cada uno pida por lo suyo lo que crea conveniente, y eso no debe ser criticable,es mi modesta opinión.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

toda la razón

yo aun siendo cutres siempre he puesto mis fotos y al momento

saludos camarada

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    Me parece más o menos y en lineas generales bien.
    Sólo depende de como se encuentre el reloj; si el objeto en cuestión está igual que como se adquirió pues oyes, EMHO no veo impedimento para copy&paste.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto...¿a alguien le ha ocurrido esto?...porque seria bueno saberlo...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he visto anuncio de gente q vende un reloj y pone las fotos del anterior vendedor..... con un año de diferencia

por muy poco y buen uso que le des algún arañazo mas tendrá seguro

saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    Pues llevas toda la razón. Yo a partir de ahora (y aunque mis fotos -abundantes para mostrar todos los posibles ángulos de la pieza- siempre están hechas el mismo día en que publico el post), me voy a aplicar el cuento y pienso añadir junto a la pieza un pequeño papelito manuscrito con mi nick y la fecha del día, para despejar dudas. Creo que es una buena opción que además genera una mayor confianza en los posibles compradores.