Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece mal que incluya fotos d eotros siempre que añada unas de cosecha propia para que se vea el estado del reloj.

Un saludo.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón compañero. Propongo que a partir de ahora se realicen las fotos ante notario o, al menos, que aparezca el reloj junto a una edición del día de algún periódico de tirada nacional.

m.a.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    www.auriculares-hifi.com

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Veo no soy el único que se ha fijado en esto

Estoy de acuerdo,ya se que cada uno es libre y todo eso y lo vende como quiera....y pide lo que quiera,alomejor soy el unico tonto de por aquí,pero siempre he pensado que un reloj por ejemplo de 4 mano deberia ser algo(aunque sean 5 euros)mas barato que cuando era de segunda,mas si ha pasado un tiempo considerable de uso...se ve que no tengo mentalidad de constructor

Pero bueno cada cual que haga,pida o pague lo que quiera,no suelo vender gran cosa ni de forma habitual y espero a partir de ahora vender lo menos posible,ojalá nada,porque la verdad me da pena de que se "especule" con algo que uno vende,le tiene cierto apego se quiera o no y le pone un valor que luego te das cuenta era menos del que se merecia...,mas que nada me fastidia por eso,por el reloj en sí,no porque lo vendan mas caro,allá él....y ole si se lo compran.

Quizas deberiamos ir poniendo ya al lado del precio "Por que yo lo valgo" en algunos casos

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-dic-2009 a las 04:28

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, la verdad que da pena... yo solo he tenido dos ventas y una sé que al menos estará disfrutando de ella, pero otra... y como dices, jode y mucho que especulen contigo... yo no me considero ni listo ni tonto, pero parece que algunos sí nos intentan tomar por ello. En fin, a veces me he reido mucho con algunos anuncios, pero como bien dices, que cad cual venda como quiera, al precio que quiera y que lo exponga como crea... lo malo es que siempre habrá un pobre hombre que caiga.
    For those about to rock... we salute you

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

hay una cosa que se llama etica va en cada uno

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910