Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Thumbs down Post polémico fijo...¿Que opinais?

La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-dic-2009 a las 04:20

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si la norma dice eso,debe ser para cumplirla,pienso yo.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, por supuesto. Es logico...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.
    Alphonse Allais

luis300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece totalmante razonable

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
    Igual que pienso que no se debería hacer un post de los compañeros que dicen que se han comprao tal reloj, ponen una foto de la web y yasta, si se hce un post sobre un reloj que te has comprao debe ser con fotos hechas por uno mismo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues la verdad es que no lo había pensado, pero creo que si tienes razon: No basta con que las fotos sean del reloj que está en venta, sino que además deberían estar actualizadas ya que el tiempo pasa para todos.
    Y aprovechando el hilo, también se deberían poner unos datos mínimos: En muchos anuncios no ponen si el reloj es automatico o cuarzo, ni la medida, si el cristal es zafiro o mineral.... Hay muchos modelos que son de sobra conocidos, pero otros que no lo son tanto necesitarían mas datos.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre podemos pedir al vendedor que nos pase las fotos actualizadas, yo alguna vez las he pedido y me las han mandado, cada uno es cada uno, y he visto fotos recientes muy malas, ya que por desgracia el vendedor no sabe hacerlas mejores, también hay que ver a quien le compras y si es de confianza para poder deshacer el trato en caso de que la pieza no esté bien.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Considero que las fotos deben de ser actualizadas, así el posible comprador sabe a ciencia cierta lo que está comprando. Se ven algunas fotos totalmente desenfocadas que dan mucho que pensar. Con una camara actual y una luz razonable es muy difícil hacerlas tan mal, salvo que se quiera que sea así. Hay anuncios que ofrecen muchas dudas respecto al estado del reloj, lo mejor es ignorarlos. Es mi opinión.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy contigo. No me parece correcto. Ni tampoco que meses despues de comprarlo en el FCV lo intenten vender al mismo precio o incluso mas caro. Y para mas inri algunos ponen claramente " comprado a un forero". Coño!!! que por haber pasado por sus manos unos meses se ha revalorizado???

Esta claro que algunos estamos aqui por aficion y otros para hacer negocio y se piensan que o somos tontos o no sabemos usar el buscador.

Saludos.
    No compres. Adopta.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

O poner fotos totalmente borrosas y comentar que no se hacerlas mejor....

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo