• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post para el primer café de la mañana.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Tres señores suizos de edad madura desafiando a mi cámara de fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss que adora todo lo vintage...

lostimage.jpg


Un abrazo y feliz miércoles.
 
Buenos días swiss made... encantado de tomarme el primer café de la mañana contigo... muy bonito el glycine, por cierto.
 
Gracias por alegrarnos el día por la mañana (una vez más).
 
Buena forma de empezar el día... me gusta el Glycine.
 
Hola JR. Vaya, vaya.... hoy madrugador?

Coincido en que el Glycine es muy bonito, y el post, y tu chica Swiss, y la música.

Por cierto, hablando del Glycine, me ha parecido que el calendario está en alemán, ¿Es así?

Un abrazo.
 
Buenos días compañero y compañeros!

Como siempre, un agradable post, buena música y preciosos relojes.

Por cierto, muy bonito el Glycine:ok::

Buen día a todos!
 
Un feliz miercoles para ti tambien.
 
Hola JR. Vaya, vaya.... hoy madrugador?

Coincido en que el Glycine es muy bonito, y el post, y tu chica Swiss, y la música.

Por cierto, hablando del Glycine, me ha parecido que el calendario está en alemán, ¿Es así?

Un abrazo.

Hola, Juanjo. Sí, el calendario está en alemán :)
 
Debo andar ya por el tercer café, pero se agradece ver a la Krall antes de convertirse en una "superproducción con orquestas de 100 personas", esta epoca me gusta bastante mas (aunque no así las guitarras jazzisticas, lo siento, aunuqe esta no esta mal)

Un saludo, "suizo":ok::
 
  • #10
Debo andar ya por el tercer café, pero se agradece ver a la Krall antes de convertirse en una "superproducción con orquestas de 100 personas", esta epoca me gusta bastante mas (aunque no así las guitarras jazzisticas, lo siento, aunuqe esta no esta mal)

Un saludo, "suizo":ok::

Hombre, mandrake... si lo mejor de esta pieza es Mr Malone. Yo lo vi en una actuación en Madrid, junto a otro guitarrista y la gran Dianne Reeves. Eso sí, Diana es una artista excelsa y (además) está más buena que un bocadillo de foie-gras ;-) De la moza "vintage" no me dices nada? Jejeje :-P
 
  • #11
Hombre, mandrake... si lo mejor de esta pieza es Mr Malone. Yo lo vi en una actuación en Madrid, junto a otro guitarrista y la gran Dianne Reeves. Eso sí, Diana es una artista excelsa y (además) está más buena que un bocadillo de foie-gras ;-) De la moza "vintage" no me dices nada? Jejeje :-P

Si ya lo se, pero es superior a mi los punteos interminables...y la torda, pues que decir, ¿que me gustan mas esos zapatos?:-P:D
 
  • #12
Siempre es un placer oir buena música...
 
  • #13
Precioso glycine
 
  • #14
La verdad es que es un placer leerte. Siempre que veo un post tuyo sé que contendrá belleza relojeril y femenina, así como una intensa dosis de buena energía.
 
  • #15
Bonitas fotos de tus vintages. Te vas a converitr en un buen fotógrafo de relojes :)
 
  • #16
Yo acabo de ver el hilo por la tarde,esque vale pa cualquier hora,sobre todo la vintage.:yes:
 
  • #17
Yo acabo de ver el hilo por la tarde,esque vale pa cualquier hora,sobre todo la vintage.:yes:

Jejeje. Oye, Miguel, me chivé a Jesús. Pero es que lo que me comentaste era graciosísimo y no pude reprimirme. Jejeje :-P
 
  • #18
Bonitas fotos de tus vintages. Te vas a converitr en un buen fotógrafo de relojes :)

Muchas gracias, Mecanico. Soy aficionadete. Buenas fotos, las de Hoyanco y Calvete... por poner dos ejemplos ;-)
 
  • #19
¿No les recuerda a esto? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

 
  • #20
Bonito post! Que buena manera de deleitarnos.Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie