• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post para las chicas de relojes-especiales.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Amigas foreras, espero que os guste...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con afecto, swiss made.
 
Bueno, tá bien....... pero me gustaba muuuuuuucho más el post de antes. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Bueno, tá bien....... pero me gustaba muuuuuuucho más el post de antes. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Amigo Locomotoro, creo en el karma y la reencarnación. Trato de compensar mis malas acciones pasadas, ya sabes :D
 
Tu ya va de cabeza al infierno tate tranquilo ajisjiajisjisj
 
Como se te ve el plumero..:whist:::whist:::whist::.Échate una novia que te regale relojes! La escena de los huevos en "El indomable"..que fuerte8o8o...El Daytona Newman es el único que me gusta..
 
Como se te ve el plumero..:whist:::whist:::whist::.Échate una novia que te regale relojes! La escena de los huevos en "El indomable"..que fuerte8o8o...El Daytona Newman es el único que me gusta..


Sí, amigo Jesús. Es lo que me queda por decir: chicas, no soy fácil... SOY FACILÍSIMO ::blush::
 
  • #10
te curras más los otros que conste ja ja ja
 
  • #11
Un grande del cine si señor, Newman que nos abandonó el pasado año. Gran aficionado al olor de la gasolina y ruido de motores, participó en Daytona, Le Mans, etc. etc. protagonizo una película de coches de carreras (500 millas), al igual que su coetaneo actor Steve McQueen que protagonizó Le Mans. Prohibido perderse "Harper detective privado", "La gata sobre el tejado de Cinc" y por supuesto "El golpe", para comprender en su extensa y maravillosa filmografía como era el Cine auténtico 100%, con actores y actrices provinientes de la escuela del Teatro con sello AngloSajón. Ambos tienen un estilo de reloj El Daytona y el Mónaco que mostraron en sus películas del motor y siguen siendo una leyenda. Que me enrollooooooooooo¡¡¡¡¡¡ ah que querias mostrar el reloj, je, je, je, je,
 
  • #12
Por cierto si las chicas que miran este Post no tienes taitantos........... les sonará de poco. Aunque animo nenas que el Newman no tenia que envidiar a ningún bomboncito de los de hoy. Conste que al menda le gustan ellas, eh¿¿¿ quede clarísimo como el amanecer del día.
 
  • #13
Y "El buscavidas"... no se me olvidará nunca eso de... "Bourbon. JTS brown"

Ah... el reloj también me gusta, si.
 
  • #14
Siento la broma...

Prefiero que sigas en tu línea y hagas uno para mujeres... Lesbianas!
 
  • #15
Ni Pitt ni Cluney ni na de na. Hay que reconocer que tengo envidia de como era Newman. Así no te hace falta buscarte la vida para ligar. Y gran actor aunque no mi preferido.

¿Alguien conoce una buena biografía suya?
un saludo.
 
  • #16
Si señor, el indomable Paul Newman, el mas grande o uno de los mas grandes actores que dio Hollywood y el magnifico Rolex Daytona en homenaje a a su aficion a carreas de coches (24 horas de Daytona, 24 horas de Lemans etc, etc.), lo dicho el irrepetible y nunca olvidado PAUL NEWMAN. Saludos y gracias.
 
  • #17
Un excelente actor (uno de los grandes) unido a una grandísima marca (Rolex)

Los grandes siempre acaban juntos
 
  • #18
Y por qué no? para los chicos también...
 
  • #19
No hay color, y no porque sean en blanco y negro. jaja
 
  • #20
No me jod....amigo Swiss made, te dije ayer que eras un artista mezclando artes....pero despues de ésto te retiro el cumplido. Amos hombre.
 
  • #21
Te dejas "El buscavidas" y "Dos hombres y un destino"
 
  • #22
Pues a mi no me gusta nada este post:-(:-(:-(

Prefiero los que salen chicas:D:D:D

Pero eso sí, que sean guapas.:clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #23
De todas las respuestas al post, alguna es de una forera?. Pregunto.
 
  • #24
Me ha extrañado mucho este post. Pero se agradece ( me gusta tanto el reloj como Paul Newman).
 
  • #25
Es aue son tantas amigo Jesús, que lo recomendable es ir viéndoselas poco a poco. Je, je, je, Saludos figura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie