• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post Original, que os parece...

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.
Siempre estamos enseñando nuestras pequeñas maravillas, estos que siempre se ponen en la muñeca, y de las mejores marcas. Porque no ponemos fotos de prendas de ropa u objetos relacionados con nuestras marcas preferidas. Aqui teneis mi gorra que me costo sudores conseguirla, un año por las fiestas de la Merce en las acrobacias aereas que hacian en el port Olimpic. Se la pedi a un bombero, si un bombero que estaba en una zona restringida a vips y gente relacionada con la marca Breitling que a su vez patrocina vuelos acrobaticos, dicha persona me consiguio a traves de una valla la gorra, y siempre le estare agradecido pues yo no podia acceder a dicho sitio. A ver si os animais, mi gorra es esta:
PB010127.jpg
 
oO! Las próximas fiestas de la Merce me voy a verlas!:D
Me ha gustado mucho tu gorra:drool:
 
Realmente bonita esa visera.
Un saludo
 
Pues es genial...dicen por ahí, que las gorras "Breitling" y las "Officine Panerai", son las más difíciles de conseguir.
Yo tengo la típica verde "Rolex" -que si quieres te la cambio por la tuya-:D, y me compre la del "Allinghi", por llevar lo de Audemars Piguet. Cuando pueda, pongo fotos.
 
Pues yo tengo una de Oris, precisamente hoy se la deje a un amigo de mi hijo, que estaba lloviendo..ahora que lo pienso, donde la habrá dejado?:huh:
 
Lo siento, jua, jua, jua pero la gorra no la dejo a nadie ni la cambio, despues de lo que me costo conseguirla!!!!!!
 
Pues por internet hay de todas la marcas y a precios buenos, por cierto esta tuya la tengo igualita

Aqui todas juntas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que guapas Jaipe, pero la mia tiene una historia y encima gratis, ja, ja, ja!!!
 
  • #11
Algo así...:-P
vl1_image.812371.jpg
 
  • #12
Lo siento, jua, jua, jua pero la gorra no la dejo a nadie ni la cambio, despues de lo que me costo conseguirla!!!!!!

A mi tambien me han regalado alguna, la de Zenith y las de Rolex son un obsequio.

Quien quiera comprar gorras aqui hay en estos enlaces hay muchas, no estan todas la marcas pero van saliendo nuevos modelos y de marcas diferentes, es cuestión de controlarlo y no enborracharse con pujar mucho, por lo general de 8 a 15 euros estan bien compradas y ademas estan muy bien echas.

https://www.ebay.es/sch/merchant/hisstyle_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ/i.html

https://www.ebay.es/sch/merchant/onessimus_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ/i.html

saludos
 
  • #14
Yo tengo una de Panerai, una de Lange, una de Vacheron, una de Genta, una de Nardin etc... listo para abrir una tienda de gorras !

:D



;-)
 
  • #15
Donde pordria conseguir una?....me gusta...:-P
 
  • #16
ya me habeis metido la cosita habra que buscar para comprar alguna
 
  • #17
Yo tambien quiero conseguir alguna. Solo tengo una de JLC. Donde se pueden comprar?
 
  • #19
Esto... si quieren que les haga propaganda, que me paguen.

Fdo: Travolta (ya que el tema va de Breitling), James Bond, André Agassi, Banderas, Schumacher, Nicolasa Kidman, Yors CLoony, Aston Kutcher, Saquira...
 
  • #20
A mi me regaló un buen amigo una caja para plumas, gemelos y 2 relojes de Vacheron que es una pasada.Otro dia fotos,que estoy como el día,perrete...
 
  • #21
A mi me regaló un buen amigo una caja para plumas, gemelos y 2 relojes de Vacheron que es una pasada.Otro dia fotos,que estoy como el día,perrete...

Bufff vaya amigo 8o, lo querrás por lo menos como a tu familia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie