• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post minimal

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Dadle al play...



Ese efecto...

lostimage.jpg


No pienso en otra cosa...


lostimage.jpg
 
Última edición:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni dormir se puede. Jejeje...

lostimage.jpg
 
Me piace molto tu post, me piace molto Panerai, me piace molto la juventud que posa entre sábanas:clap:

Salud y suerte.
 
el efecto de piel sobre piel es espectacular...y también de la piel entre las sabanas;-)
 
lostimage.jpg


Mamma mia!
 
:clap::clap::clap: HOY SI QUE TE HAS SUPERADO :clap::clap::clap::clap:
 
Me gusta la esfera limpia de ese modelo, sin el segundero... pero prefiero la caja Luminor, ya lo sabes JR... La música y las chicas son de primera !!!!
un saludo y gracias otro días más swiss made...
 
Que bien, has vuelto por tus fueros. La nena para ti, el Pam para mi y la música la compartimos vale?
 
Peaso de correa... y la primera de arriba rojiza también :drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
UMMMM, yo tampoco dormiría...
Bonito post JR.
Un saludoi
 
  • #11
Sigue detras de ese reloj me esta tentando a mi tambien el cepillado es precioso. Te prometo que si al final lo consigues tener ese bicho nos juntamos nos tomamos algo y vemos radiomir contra luminor. Animo
 
  • #12
Los Radiomir no entran, como los Luminor, a la primera :flirt:.

Van entrando poco a poco ... una vez dentro :whist::

Felicidades por el post.

Saludos,
 
  • #13
UMMMM, yo tampoco dormiría...
Bonito post JR.
Un saludoi


... y con tacones menos :whist::

Me encantan los Radiomir, aunque las asas tipo toallero parezcan los voladizos de un tejado sobre mi "súper muñeca" Debo aclarar que no soy propietario de ninguno [aún] pero sí he podido probar el de un amigo.

¡Salud!
:bye:
 
  • #14
Preciosa foto, preciosa chica ;-)
 
  • #15
Un post especial, corto y bueno, muchas gracias.
 
  • #16
ten cuidado no vayas a acabar como el de el cuento "El Zahir" de Borges...
 
  • #17
Paso de ti mogollón...... No me caes nada bien.

Un abrazo
 
  • #18
Muy chulas las fotos ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie