• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post mini desahogo- Hoy me volvi a poner el reloj

  • Iniciador del hilo Toth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toth

Toth

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Espero que esteis estupendamente alla donde os encontreis y esteis difrutando de esta nuestra maravillosa aficion (o adiccion jaja).

Abro este post como agradecimiento por el entretenimiento que me habeis brindado mientras he estado estas 2 semanas ingresado en el hospital. Hoy me dieron el alta aunque aun me queda camino por recorrer.

Tuve un sangrado cerebral y ahora el lado izquierdo del cuerpo esta torpe y estan viendo que solucion me dan, si operacion o medicacion simplemente.

He echado de menos llevar mi Orient Triton, su peso, el pequeño movimiento del rotor al girar, su esfera azulada y el juego de luces y sombras del acero del armis...

Aunque os parezca una tonteria, me ha levantado un poco el animo, porque por un momento te invaden los recuerdos y momentos que has vivido con el reloj y sonries, y piensas, aunque este sea un momento mas amargo, es una anecdota mas que algun dia mirare el reloj y lo recordare.

Solo queria compartirlo con vosotros, que me habeis dado mucha envidia estos dias :drool: y hoy al llegar lo primero que he hecho es ponerme el reloj y darle algo de carga.

Perdonad si he cometido alguna falta de ortografia, pero con una mano es un poco coñazo escribir perfectamente.

Una foto aunque no sea de hoy.

attachment.php
 
Muchos ánimos compañeros,y que tengas una rápida y total recuperación y que vuelvas a lucir tus estupendos relojes a tope...
 
Pues te deseo una pronta recuperación compañero, mucho ánimo y siempre para adelante!
 
Ánimo y una pronta recuperación.
 
Venga a tirar para delante y mucha suerte, ese Orient es muy bue reloj.
 
Felicidades por el ánimo combativo y el optimismo, eres ejemplar!!!

Te deseo una pronta recuperación y que disfrutes mucho de tu Tritón.
 
Muchos ánimos!!

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Te deseo una pronta recuperación y te mando un abrazo aunque sea virtual.
Suerte y ánimo,
 
Mucha suerte para tu recuperación, que seguro será total y sobre todo mucho ánimo, que la actitud y superación cuentan mucho.
Por lo demás el reloj muy chulo.

Un saludo y que te mejores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
A tope ahora que la vida son dos días
 
  • #11
Fuerza y ánimo!
 
  • #12
Pues te deseo una pronta recuperación compañero, mucho ánimo y siempre para adelante!

Ánimo y una pronta recuperación.

Felicidades por el ánimo combativo y el optimismo, eres ejemplar!!!

Te deseo una pronta recuperación y que disfrutes mucho de tu Tritón.

Muchos ánimos!!

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Te deseo una pronta recuperación y te mando un abrazo aunque sea virtual.
Suerte y ánimo,

A tope ahora que la vida son dos días
Muchisimas gracias compañeros!
 
  • #13
Mucho ánimo compañero!
Ahora a ponerse güeno!
Que tengas una rápida recuperación y sigue con ese ánimo tan positivo.
Un abrazo fuerte!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #14
¿El lado izquierdo? El brazo del reloj. Eso hay que arreglarlo, ¡ya!
 
  • #15
Mucho ánimo compañero. Te entiendo perfectamente, recuerdo estar tumbado en la cama mirando mi Bond mientras el flutter intentaba igualar las pulsaciones del corazón con las del reloj.

Lo puedes contar, así que eres un superviviente. Te toca tirar para adelante. Y vas descubrir que eres mucho más fuerte de lo que pensabas.
 
  • #16
Mucho animo compañero,ahora recuperarse rapido!
 
  • #17
Ánimo compañero. Mejórese pronto!!!
 
  • #18
Muchos ánimos compañero! Solemos preocuparnos por cosas que no tienen importancia, y lo que realmente importa de verdad, es la salud.

Cuídate mucho y que no decaiga la pasión por lo que nos gusta... y a seguir dando cuerda durante muchos años a esa maravilla de reloj.

Un abrazo.




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #19
Mucho ánimo compañero!
Ahora a ponerse güeno!
Que tengas una rápida recuperación y sigue con ese ánimo tan positivo.
Un abrazo fuerte!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias! Voy poco a poco mejorando. Ahora ya puedo sujetar el cepillo de dientes con la mano izquierda !:laughing1:

Un saludo.
 
  • #20
¿El lado izquierdo? El brazo del reloj. Eso hay que arreglarlo, ¡ya!
Me iba a poner el reloj en la derecha por poder moverse mejor y que de esta manera no se llevase golpes involuntarios, pero me he sentido tan raro que se ha quedado en el izquierdo! :D

Gracias por pasarte amigo.
 
  • #21
Con mis mejores deseos para que lo ocurrido acabe pronto. Enhorabuena por tu coraje y ya veras que antes de lo que crees estas luciendo relojes.
Un abrazo!
 
  • #22
Muchísimo ánimo compañero. Cada segundo que marcan nuestros relojes es un regalo que debemos aprovechar. Te deseo una pronta recuperación.
 
  • #23
Mucho ánimo compañero. Te entiendo perfectamente, recuerdo estar tumbado en la cama mirando mi Bond mientras el flutter intentaba igualar las pulsaciones del corazón con las del reloj.

Lo puedes contar, así que eres un superviviente. Te toca tirar para adelante. Y vas descubrir que eres mucho más fuerte de lo que pensabas.
Aunque aun me queda hasta que me recupere, estoy seguro como bien dices que esto me cambiara a mejor y vere las cosas de otra forma.
Espero que ya estes bien tu tambien ;)
 
  • #24
Mucho ánimo y que te recuperes lo antes y lo mejor posible.

El reloj muy bonito, aunque ahora lo importante es la salud.
 
  • #25
Muchos ánimos compañero! Solemos preocuparnos por cosas que no tienen importancia, y lo que realmente importa de verdad, es la salud.

Cuídate mucho y que no decaiga la pasión por lo que nos gusta... y a seguir dando cuerda durante muchos años a esa maravilla de reloj.

Un abrazo.




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Tienes toda la razon, ayer sali un rato de la habitacion y me sente frente a una ventana que hay en el pasillo del hospital mirando la puesta del sol y fue magico, el poder ser capaz de disfrutar de ese momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie