• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post mas de submariner

  • Iniciador del hilo hagenlaveau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hagenlaveau

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Estaba navegando por la red buscando cuales eran los mejores whiskeys del mundo.
Cuando en el lateral de esta pagina me he encontrado con este articulo mas que detallado sobre el principio de la historia del submariner de rolex.

Y no pudo resistir a compartirlo con vosotros.

Aquí tenéis el enlace:
lostlink.jpg


P.D. Perdonarme no me he presentado aun.:whist::

Me llamo Hagen Laveau tengo 44 años soy alemán, llevo ya 15 años viviendo en andalucia. Mi reloj es un Steinhart Ocean 1 comprado en diciembre 2010

Que tengáis tod@s un día feliz, un saludo H@GEN
 
gran reloj el steinhart ocean one y con un precio magnifico.
otro que quiero comprar un dia de estos.
 
Gracias, muy interesante compatriota :ok::

Pensaba que la nato bond era gris sobre negro... cada día se aprende algo nuevo!
 
Interesante post...
gracias!
 
Interesante artículo, gracias!
 
Gracias por compartir el articulo, cada dia se aprende algo nuevo
 
Bienvenido, y interesante el articulo.
Pero la valoracion que se hace del precio del sub. en el momento del lanzamiento 70$ y los 550$ (420 e), no me parece correcto.
Un submariner vale en la actualidad 6000 e, de los cuales el 18 es iva, en españa llega por la mitad del precio, esa diferencia son costes y beneficio, pero los suizos tambien tienen el mismo proceso, con lo cual esos 420 e actuales no me salen por ningun lado, por cierto los suizos tienen sueldos mas elevados que nosotros.
 
Bienvenido y que gran entrada. Muy chulo el enlace. Cuando encuentres el de los mejores whiskyes, pásalo también.
 
Siempre me ha hecho mucha gracia esa fotografía del Rolex de James Bond con la nato, le falta correa por los dos lados, es una o dos tallas más pequeña...:D
 
  • #10
Muy interesante. Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro, y gracias por el artículo. Además, me parece una página muy interesante.. guitarras y relojes! dos de mis pasiones juntas :)
Gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo!
 
  • #12
Los que amamos rolex te agradecemos el deleite con que nos has obsequiado dandonos a conocer esta pagina.
 
  • #13
Oups se me ha olvidado las fotos......

El Steinhart con correa Maratac special ops de 18mm (y no de 16 como este James Bond que entedia de mujeres pero de relojes mas bien poco)

IMGP0679-1.jpg


IMGP0673.jpg
 
  • #14
Pues aqui tienes amigo, mi preferido e el septimo clasificado.

lostlink.jpg


Lagavulin_Single_Islay_Malt_Whisky_16_years_old.jpg
 
  • #15
Bienvenido al foro y gracias por el enlace, me ha encantado
 
  • #16
Bienvenido, Hagen y gracias por el articulo!!
 
  • #17
Bienvenido al foro, a España y a Andalucía. Buena pieza tienes con ese Steinhart.:ok::
 
  • #18
¡Ñooo! (como se dice aquí en Canarias ;-)) No pensaba que eramos tantos alemanes por aquí... :clap:
Bienvenido y gracias por el enlace!
 
  • #19
Gracias por el enlace, muy interesante :ok::
Bienvenido al foro

un saludo
 
  • #20
Un articulo bastante...

... bueno la verdad. Gracias por enseñarnoslo.
Eso si, el articulo que tenían de los mejores whiskys del mundo ya era un poco viejo y al menos yo, no estaba muy de acuerdo, no se tu.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #21
Gracias por compartir, muy interesante.
Saludos
 
  • #22
Bienvenido al foro,espero que disfrutes mucho en él.Y gracias por el enlace de Rolex.
 
  • #23
Muy bueno, gracias
 
  • #24
Que buena información. Muchas gracias por compartirlo...
 
  • #25
Bienvenido y gracias por el enlace. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie