• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post en "Busco" de FCV

  • Iniciador del hilo ML594806
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ML594806

Novat@
Sin verificar
Hola! He intentado publicar un anuncio de "busco" para un Visodate Heritage negro en el FCV, pero no lo veo publicado. Sin embargo, cuando lo intento volver a publicar me dice que no puedo publicar el mismo anuncio dos veces en un mes... Tampoco figura en mi perfil. Vamos, que creo que no se ha publicado.

En el propio foro no he visto ningún aviso que explique por qué puede ser (tipo limitaciones por ser una cuenta reciente). Así que no me lo explico.
 
Hola! He intentado publicar un anuncio de "busco" para un Visodate Heritage negro en el FCV, pero no lo veo publicado. Sin embargo, cuando lo intento volver a publicar me dice que no puedo publicar el mismo anuncio dos veces en un mes... Tampoco figura en mi perfil. Vamos, que creo que no se ha publicado.

En el propio foro no he visto ningún aviso que explique por qué puede ser (tipo limitaciones por ser una cuenta reciente). Así que no me lo explico.

En primer lugar donde has puesto el anuncio en WTB o en FCV.
 
WTB, en el subforo de "Busco"
 
Pues es raro, ya digo que de primeras pensé que igual había pasado algo con la conexión al enviar el mensaje pero al intentar volver a postearlo me decía que ya estaba posteado y no podía volver a ponerlo hasta el mes que viene.
 
¿Pones el prefijo? Hay mensajes que sin prefijo tururú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie