• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a todos los currantes….

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
...que un 23 de julio, a las 15.30 horas, disfrutan del mismo paisaje y, probablemente, del mismo ágape que un servidor.

En mi caso, el problema radica en que esta imagen, y exceptuando 4-5 días, se va a repetir durante todo el verano……

IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg



Me reconfortan tres cosas:

1. Que mi hijos y mi mujer estarán ahora mismo disfrutando de la piscina y del verano
2. Que muchos de vosotros/as estaréis en la misma situación que mi familia
3. Que en el fondo, disfruto con mi trabajo. Aunque no estaría de más que las alrededor de 70 horas que le dedico a esto durante la semana, 350 días al año, se vieran también reflejadas en el sueldo, como sucede en países que mejor no nombraré.....


Mi compañero de fatigas en el día de hoy:

IMG_2987_zps21703feb.jpg


Camel Trophy Professional Diver Automático, 20 ATM. Miyota/Citizen 8215, con 21 rubíes. Una preciosidad que por lo menos disfruto cuando me lavo las manos.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2987_zps21703feb.jpg
    IMG_2987_zps21703feb.jpg
    78,4 KB · Visitas: 4
  • IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg
    IMG_2986_zpse5cd53f7.jpg
    86,7 KB · Visitas: 3
merecemos el homenaje, jeje
IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg


Un saludo

P.d.que cantidad de horas trabajas???
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg
    IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg
    94,3 KB · Visitas: 6
merecemos el homenaje, jeje
IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg


Un saludo

P.d.que cantidad de horas trabajas???

Con este reloj y el walkie ATEX que se ve en la foto debes trabajar en un lugar donde la fiabilidad prima. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg
    IMG_20140718_052817_zpsktubucbj.jpg
    94,3 KB · Visitas: 4
Madre mía compañero... 70 horas semanales y encima te quedas sin vacaciones... trabajas de autónomo no?? Porque si no menuda explotación.
Ánimo y descansa un poco más hombre [emoji106][emoji481]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Escritor, editor?
 
IMG_0415.jpg
Aunque el reloj que muestro ya no lo tengo. Mi compañero de viaje es un Mako I.
 
Con alguna semejanza con landatx...:ok::

5B082153-86D8-49A7-92DF-20EAE4966D75_zpstv7hzbhr.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5B082153-86D8-49A7-92DF-20EAE4966D75_zpstv7hzbhr.jpg
    5B082153-86D8-49A7-92DF-20EAE4966D75_zpstv7hzbhr.jpg
    86,5 KB · Visitas: 3
Otro que también está de Rodriguez currando, aunque afortunadamente no me puedo quejar de las condiciones.
 
Este tipo de post me crea sentimientos contrapuestos, por una parte, lo siento por que tengas que pringar en estas fechas, por otra parte enhorabuena por tener curro, de todas formas aunque dicen que "el trabajo es salud" lo de las 70 horas/semana no puede ser sano, intenta tomarte un descanso en la medida de lo posible que a buen seguro lo mereces.
Un saludo.
 
  • #10
Mucha paciencia y ánimo!
 
  • #11
Joder... yo normalmente a lá semana no bajo de 54 horas y ya me parece una exageración (hay picos en algunos momentos, pero no es seguido)...



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #12
Si te sirve de consuelo, yo trabajo en hostelería. Estos meses no tengo ni un día de descanso. Ayer llegué a las 2:00 de la madrugada a casa y salí a las 7:00. A mis hijos y mi mujer no creo que los haya visto una hora en todo el día.
En el lado positivo está el que , de momento, tenemos trabajo, y muchos relojes( muy importante)
Un saludo para todos los que nos vamos a pasar en verano trabajando.
 
  • #13
otro currante con una media de 60 h semanales.. casi te igualo..
 
  • #14
70 horas a la semana, 350 días al año...como dirían los Monty Phyton...LUXURY!
:laughing1:
 
  • #15
Madre mía compañero... 70 horas semanales y encima te quedas sin vacaciones... trabajas de autónomo no?? Porque si no menuda explotación.
Ánimo y descansa un poco más hombre [emoji106][emoji481]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

No soy autónomo. Ni mucho menos. Trabajo en la Universidad. Y esta época en la que el alumnado está ya de vacaciones, nosotros (unos pocos, la verdad), aprovechamos para cerrar frentes abiertos durante el curso en forma de libros, artículos, contribuciones a obras colectivas, conferencias, preparación de asignaturas para el curso próximo....tesis.....repito, somos unos pocos (de hecho, estos días, en un edificio con más de 30 despachos, soy el único que se queda por la tarde)......lo que más me fastidia es que, cuando voy a hacer la compra o a echar gasolina, casi todos los que me conocen me dicen: "Qué bien!! ya de vacaciones, ¿verdad? Qué bien vivís los profesores"......:-((
 
  • #16
Aca me tienes, revisando el foro al tiempo que me como unas lentejas con chorizo y costilla de cerdo.
Son las 2:47pm.
Saludos
20140724_144352.jpg
 
  • #17
Mas o menos, jeje

Un saludo
 
  • #18
Tú, en julio y yo en agosto (16 días del tirón)
Yo me mentalizo: pensando que estoy en la cárcel y que me han dado trabajo fuera, es la única forma de poder llevarlo.
Tengo que decirte que me ha gustado el detalle del bocata junto al reloj
 
  • #19
Yo salgo de mi casa sobre las 6:45 y llego sobre las 22:00, eso 5 días a la semana, luego el sábado trabajo 5-6 horas. Sólo cojo una semana de vacaciones al año, no soy autónomo y lo
Mejor de todo es que me gusta mi trabajo. La vedad, nunca he contado las horas que salen a la semana

ImageUploadedByTapatalk1406183642.876661.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo salgo de mi casa sobre las 6:45 y llego sobre las 22:00, eso 5 días a la semana, luego el sábado trabajo 5-6 horas. Sólo cojo una semana de vacaciones al año, no soy autónomo y lo
Mejor de todo es que me gusta mi trabajo. La vedad, nunca he contado las horas que salen a la semana

Ver el archivos adjunto 220824


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Espero que por lo menos estes bien pagado, porque si no, te mereces el cielo
 
  • #21
Instructor de buceo?
Es algo en la playa? Tiene que ser algo en la playa..


Yo salgo de mi casa sobre las 6:45 y llego sobre las 22:00, eso 5 días a la semana, luego el sábado trabajo 5-6 horas. Sólo cojo una semana de vacaciones al año, no soy autónomo y lo
Mejor de todo es que me gusta mi trabajo. La vedad, nunca he contado las horas que salen a la semana

Ver el archivos adjunto 220824


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Aquí otro que, quitando quince días, curra todo el verano.
En mi caso siempre prefiero currar en estos meses porque me salen muchos viajes a sitios interesantes, con lo que aprovecho el tiempo libre para disfrutar del relax pagado por la empresa.
Además, Madrid en verano tiene su punto.
Dejo los grandes viajes para otoño/primavera.. siempre fuera de temporada.
Que te sea leve compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #23
Te acompaño en el sentimiento y en el trabajo:yes:
 
  • #24
Desde Namibia... Otro con 70 horas a la semana de lunes a sabado... si trabajo en domingo suelen ser 75... pero sinceramente me gusta ser ingeniero... Y mi amigo en el teclado TH Carrera Calibre 16... a mierte con él, jajaja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Aquí otro currante de verano... mi esposa ya se fue de vacaciones a la Argentina y pues nada yo me he quedado trabajando y con el perro

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie