Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Post dedicado a Peterhansel. - Foro General

  1. #51
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Una curiosidad:

    En la entrada de la base de Kadena, en Okinawa, en la que estuvieron estacionados los SR-71, se podía leer en referencia al salmo bíblico:

    "Though I fly through the Valley of Death... I shall fear no evil. For I am at 80,000 feet and climbing"


    que traducido viene a significar: "Aunque vuele sobre el Valle de la Muerte... no temeré ningún mal. Porque voy a 80.000 pies y subiendo". A los que no estén familiarizados con la aeronáutica puede que esto no les diga nada y les parezca un simple guiño ingenioso, pero os puedo asegurar que poder decir que estas a 80.000 -unos 26.000 metros de altura- y tener avión para seguir subiendo... es la releche.

    Saludetes

    ICE

    Más sobre el SR71: http://www.relojes-especiales.com/fo...ackbird-25547/
    Última edición por ICE; 25-abr-2010 a las 21:46 Razón: Corrijo traducción. Gracias Suso.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  2. #52
    Informat está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-jun-2009
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues ya son casualidades. En mi último viaje a UK estuve de visita en el museo del aire en Duxford. Tienen un hangar dedicado a elementos americanos, donde estaba este bicharraco . Se puede oler, tocar y lamer. Lo único que no dejan es subirse.









    y estos son los famosos motores :




    Para quien no haya podido ir, es un museo que está al norte de Londres, como a unos 40 minutos en coche. Sin coche se puede ir en tren o autobús hasta Cambridge y desde allí salen autobuses hasta el museo. Muy recomendable, sobre todo para ver los hangares de restauración. Ademas tienen aviones en vuelo como el Spitfire y el Avro Lancaster.

    Para ver aviones de la batalla de Inglaterra creo que es mejor el de Hendon, donde tienen un Stuka que da miedo (por decirlo finamente) solo verlo.

    Saludos.

  3. #53
    Avatar de elribor
    elribor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    En la Costa Este
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Primero dos cover pictures (también conocidas como fotos tapadera) de dos preciosos

    Breitling Blackbird “En vuelo nocturno”….

    Qué bonitos son, seguro que han de ser "pecado"








    Web de fotografías:

    http://www.google.es/images?hl=es&q=blackbird+sr-71&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=qmrUS8LuJdPb-QbXxJyYDA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resn um=1&ved=0CA8QsAQwAA

    Web de la foto del diagrama:

    http://en.wikipedia.org/wiki/SR-71_Blackbird








    De rollazo técnico nada, Muchas gracias ¡!, ya me lo he leído/estudiado varias veces.

  4. #54
    RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    GANDIA-VALENCIA
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    me ha gustado mucho el reportage, como siempre, los breitling son ideales

  5. #55
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Una curiosidad:

    En la entrada de la base de Kadena, en Okinawa, en la que estuvieron estacionados los SR-71, se podía leer en referencia al salmo bíblico:

    "Though I fly through the Valley of Death... I shall fear no evil. For I am at 80,000 feet and climbing"


    que traducido viene a significar: "Aunque vuele sobre el Valle de la Muerte... no temeré ningún mal. Porque voy a 80.000 pies y subiendo". A los que no estén familiarizados con la aeronáutica puede que esto no les diga nada y les parezca un simple guiño ingenioso, pero os puedo asegurar que poder decir que estas a 80.000 -unos 26.000 metros de altura- y tener avión para seguir subiendo... es la releche.

    Saludetes

    ICE

    Más sobre el SR71: http://www.relojes-especiales.com/fo...ackbird-25547/

    Es verdad Javi, para quienes no estén familiarizados como tu dices, una referencia "rápida" (como para tener una idea), sería decir que un avión de linea "normal", vuela mas a menos a la mitad de altitud que este aparato
    Un abrazo amigo

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  6. #56
    Avatar de Peterhansel
    Peterhansel está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Entre el suelo y 30.000ft
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Hola compañeros, tal como se está poniendo esto... no sé, me da miedo decirlo pero....


    Subforo de relojes y aviación ?


    No me tiréis demasiadas cosas a la cabeza... que aún tengo mucho que aprender

    Saludos.

    PD. Estoy preparando unas cosas que os van a gustar a más de uno...
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

  7. #57
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Una curiosidad:

    En la entrada de la base de Kadena, en Okinawa, en la que estuvieron estacionados los SR-71, se podía leer en referencia al salmo bíblico:

    "Though I fly through the Valley of Death... I shall fear no evil. For I am at 80,000 feet and climbing"


    que traducido viene a significar: "Aunque vuele sobre el Valle de la Muerte... no temeré ningún mal. Porque voy a 80.000 pies y subiendo". A los que no estén familiarizados con la aeronáutica puede que esto no les diga nada y les parezca un simple guiño ingenioso, pero os puedo asegurar que poder decir que estas a 80.000 -unos 26.000 metros de altura- y tener avión para seguir subiendo... es la releche.

    Saludetes

    ICE

    Más sobre el SR71: http://www.relojes-especiales.com/fo...ackbird-25547/

    Pues si a 43.000 pies, se vé perfectamente la curvatura de la tierra -y a 30.000- hay que suponer el espectaculo a más de 80.000...... Pero supongo que el piloto no tiene mucho tiempo para disfrutar.....
    Última edición por Antoniolopez; 26-abr-2010 a las 21:48
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  8. #58
    Avatar de elribor
    elribor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2009
    Ubicación
    En la Costa Este
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hola compañeros, tal como se está poniendo esto... no sé, me da miedo decirlo pero....


    Subforo de relojes y aviación ?


    No me tiréis demasiadas cosas a la cabeza... que aún tengo mucho que aprender

    Saludos.

    PD. Estoy preparando unas cosas que os van a gustar a más de uno...


    De relojes por supuesto, no faltaría más !,
    aquí añado otro post sin ninguna intención oculta.

    Otros dos interesantes relojes y sus posibles atractivos inspiradores, qué os parecen?


    Un FORTIS B-47




    y su posible inspirador



    Un BREITLING INTRUDER



    y su posible inspirador,

    Fijándose bien, se aprecia como las dos personas en primer plano, llevan en sus muñecas sendos Breitling Intruder .




    Saludos

  9. #59
    Avatar de Peterhansel
    Peterhansel está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Entre el suelo y 30.000ft
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    De relojes por supuesto, no faltaría más !,
    aquí añado otro post sin ninguna intención oculta.

    Otros dos interesantes relojes y sus posibles atractivos inspiradores, qué os parecen?


    Un FORTIS B-47




    y su posible inspirador



    Un BREITLING INTRUDER



    y su posible inspirador,

    Fijándose bien, se aprecia como las dos personas en primer plano, llevan en sus muñecas sendos Breitling Intruder .




    Saludos
    Uff, uff... que la liamos, que la liamos...

    El B-47, vaya foto de un despegue JATO... y el Intruder, no sabes qué bicho. Yo le he visto en vivo y en acción...

    Ya hablaremos.

    Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

  10. #60
    Avatar de Cosmos
    Cosmos está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-dic-2009
    Ubicación
    ya ni sé...
    Mensajes
    1,204

    Predeterminado

    Juer niños, he estado en Zagreb este week-end y me he encontrado con esto a mi vuelta.

    Qué cantidad de fotitos y comentarios. Qué bien me lo he pasado leyéndoos.

    Juanjo, el B-1 de mi corazón se lo vendí a un compañero de Lufthansa que colecciona Breitlings. Lo cierto es que es un pedazo de reloj y tuvo que insistir bastante en sus argumentos.

    Pero como estaba yo muy triste añorando su presencia, decidí hacerme con un DS.
    No es lo mismo, lo sé, pero sigo contento y aplaqué una CRI de camello
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo