• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

post dedicado al amigo Raul "alias"Rabioso...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Porque cuando me pongo este reloj... me sale una risa picarona, gracias a ti :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No es tan erotico para no tener a las mujeres a la puerta de mi casa :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Na que ver, donde este el post de rabioso...............
 
rabioso siempre será rabioso.........pero bonito reloj ;)
 
Pensaba que estaría a la altura de Rabioso... ;-)
 
Gaditanooooooooooooooo...
Muchas gracias por la dedicatoria!!!
Qué te voy a contar del reloj??

Un abrazo!!!:Cheers:
 
Aún te queda mucho........:flirt:

Pero bueno, nos conformamos con una pata peluda.:D
 
Hombre si te depilas un poco a lo mejor cuela:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Le quitaste la lupita? De qué forma, si puede saberse... ::Dbt::
 
  • #10
Quiyo, no lo dirás en serio ¿no?.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: rabioso a marcado un antes y un después en este foro :worshippy:
 
  • #12
pero raul tu no se la has quitado? yo con la lija del siete y muchaaaaaaaaaaaa paciencia ::):):):)
 
  • #14
pero raul tu no se la has quitado? yo con la lija del siete y muchaaaaaaaaaaaa paciencia ::):):):)
Mi saliva, tras casi tres décadas ingiriendo cubatas de las más variopintas calidades, se ha convertido en un disolvente y desinfectante clínico. Sólotuve que pasarle la lengua y cayó fulminado. :D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie