• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post dedicado a 3 amigos

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros. Acabo de recibir 2 relojes que tenía en la enfermería para limpiar y sobre todo por que el cristal si lo tenían bastante mal, por lo demás los relojes estaban perfectos, menos uno que le costaba cambiar la fecha. Vamos por orden cronológico según han ido llegando a mi poder.

En primer lugar un SEIKO de Septiembre de 1960 :D, la verda que me siento muy orgulloso de tener un reloj con tantos años, este reloj lo poseo gracias a mi amigo Luis Fernando ( puertorico), decir, que este reloj aún conservaba los plásticos de la tapa y del cierre, y no tenía ni un solo micro-arañazo, casi ná... Muchas gracias amigo, no todos los días se puede presumir de tener un reloj con tantos años y en perfectas condiciones.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seguimos con el orden cronológico. Sabiendo de mi admiración y de mi pequeña colección por los SEIKOS 5, mi amigo Joan ( Osona) me regala otro reloj SEIKO datado de Octubre de 1971, aún me quedaban 3 años para nacer, creo que ni siquiera era un espermatozoide ::Dbt::. Decir que este gran amigo se ha hecho cargo de todo en lo concerniente a su puesta a punto, este reloj tenía dañado el plexi, a parte tenía un corazón grabado en su duro acero y necesitaba una revisión y limpieza a demás de un arreglo de su tija, ya diremos quién ha sido el encargado de todo esto. Muchas gracias amigo Joan, muchas gracias por todo amigo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último y no menos importante, el artífice de que estos relojes a día de hoy estén en perfectas condiciones para lucirse en mi muñeca, el compañero y amigo Atmorte, el ha sido el encargado de revisarlos, limpiarlos y buscar piezas necesarias para su puesta a punto, muchas gracias amigo, han quedao perfectos y todo gracias a ti amigo Jacobo, un abrazo amigo.


Gracias por leer este post amigos.:ok::
 
Somos nosotros quien te tenemos que dar las gracias, pues siempre que vemos algo que es tuyo en los hilos, sabemos que ha salido del corazon de una bellisima persona... Sincero, estoy muy orgulloso de que seas mi amigo
 
Pues muchísimas felicidades, MANOLER. Por los dos SEIKO tan bonitos y por esos tres grandísimos amigos. Son súperbonitos y muy distintos entre sí. Además, como nos gusta poco la marca SEIKO a los dos... ;-) Mi más sincera enhorabuena, de corazón :)
 
Te lo mereces tocayo :ok::

Buenos relojes y mejor gente la que te rodea:clap::clap:
 
Pues tienes tres buenos amigos y el foro a muy buena gente. Enhorabuena.
 
Sin duda eres de esas personas del foro que dejas huella
 
qillo
estas cosas te pasan porque tú eres así

el día que no escribas algo en el foro
será como si no hubiera salido el sol
 
Última edición:
Quien mejor que tu manolo para tenerlos y valorarlos como tales ;) felicidades por los relojes y por esos amigos
 
Sin duda eres de esas personas del foro que dejas huella

+1
No te conozco Manoler, pero sin duda hay algo en tus comentarios que hacen que caigas simpático.
Enhorabuena por esos relojes...y por esos amigos!:clap:
 
  • #10
Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten los relojes, y además la de historia que tienen tras de si estas pequeñas máquinas de medir el tiempo, un saludo para todos.
 
  • #11
Somos nosotros quien te tenemos que dar las gracias, pues siempre que vemos algo que es tuyo en los hilos, sabemos que ha salido del corazon de una bellisima persona... Sincero, estoy muy orgulloso de que seas mi amigo



Muchas gracias Luis Fernando, gracias a tu reloj me di cuenta de que no estaria de más hacerse una pequeña colección de SEIKO 5, un abrazo amigo.
 
  • #12
Pués si, aparte de los relojes, lo bonito es la historia que hay detrás de ésas pequeñas máquinas.
Saludos
 
  • #13
Pues muchísimas felicidades, MANOLER. Por los dos SEIKO tan bonitos y por esos tres grandísimos amigos. Son súperbonitos y muy distintos entre sí. Además, como nos gusta poco la marca SEIKO a los dos... ;-) Mi más sincera enhorabuena, de corazón :)



Sip, son bastante distintos, eso es lo bueno, el tener un reloj para cada ocasión, un abrazo querido amigo.:ok::
 
  • #14
Pues tienes tres buenos amigos y el foro a muy buena gente. Enhorabuena.



Eso es cierto, en foro hay mucha gente que merece muy mucho la pena, el conocerlos y el tratarlos, di que sí compañero. :ok::
 
  • #15
Gracias compañero, pues en ello estamos, el valorar a los regalos y a los amigos del foro, un abrazo para ti también compañero.
 
  • #16
+1
No te conozco Manoler, pero sin duda hay algo en tus comentarios que hacen que caigas simpático.
Enhorabuena por esos relojes...y por esos amigos!:clap:
Muchas gracias, comentarios como los tuyos me hacen seguir aqui al pie del cañón, un saludo.
 
  • #17
Pués si, aparte de los relojes, lo bonito es la historia que hay detrás de ésas pequeñas máquinas.
Saludos
Y fíjate la historia que tendrán 2 relojes con más de 80 años de historia entre los dos... oye cuando te sobre alguna pluma ya sabes..... jejejejejeje, un abrazo D. José.
 
  • #18
Enhora biena por esas piezas y SOBRE TODO por las buenas amistades que has cosechado en el foro.
Un saludo
 
  • #19
Enhora biena por esas piezas y SOBRE TODO por las buenas amistades que has cosechado en el foro.
Un saludo
Muchas gracias, la verda que el post trata sobre los 3 amigos más que sobre los relojes que al fin y al cabo hacen ilusión y mucha pero no dejan de ser objetos.
 
  • #20
Que bonitos, se tiene que tener una sensación increible el tener piezas así conservadas....
 
  • #21
Eres muy afortunado en tener tan grandes amigos.
 
  • #22
Felicidades Javi. Y no sólo por esos estupendos relojes sino, sobre todo, por la amistad. Por tus comentarios se ve que eres un tío sano y sin dobleces. Sin duda, los colores que nos unen, algo tendrán que ver... :D :D

Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #23
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

al natural ganan mas, doy fé :p

salutes!
 
  • #24
Que bonitos, se tiene que tener una sensación increible el tener piezas así conservadas....
Pozi, imagínate que el que llevo hoy, cuando vio la luz por primera vez, aun me quedaban a mi 15 años para nacer y ya estaba el pobre dando la hora como Dios manda.
 
  • #25
Felicidades Javi. Y no sólo por esos estupendos relojes sino, sobre todo, por la amistad. Por tus comentarios se ve que eres un tío sano y sin dobleces. Sin duda, los colores que nos unen, algo tendrán que ver... :D :D

Un abrazo y enhorabuena.



Gracias paisano ejejejejej, un abrazo amigo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie