• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post de ffamora...

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me parece muy simpático porque pregunta qué reloj lleva usted hoy? y seguís contestando como si el post lo hubiese puesto hoy, aunque creo recordar que lo puso el 26 de septiembre.:D
A veces pienso que ese "hoy" se refiere al día de júpiter, que dura muchas lunas.:-P
 
Última edición:
Me parece muy simpático porque pregunta qué reloj lleva usted hoy? y seguís contestando como si el post lo hubiese puesto hoy, aunque creo recordar que lo puso el 26 de septiembre.:D
A veces pienso que ese "hoy" se refiere al día de júpiter, que dura muchas lunas.:-P

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Muy agudo PET, ya me fije, pero no me atrevia a decir nada porque lo veia crecer y crecer....
Un abrazo PET :)
 
Es como las ofertas que dicen "solo este mes" y no dicen cual, y perduran y perduran...
 
Mañana es un nuevo dia, e hora de renovar la misma pregunta, ca mesmo.:D
Saludos,
 
Cierto!!! Ese hilo lleva pilas "duracell" :D
 
Así estará toda la colección del foro en un sólo hilo

Pues eso.
Hice ese comentario en el hilo y parece que es así.
 
  • #10
Lo que podriamos hacer es dejar un solo hilo para mostrar nuestros nenes, poniendo la fecha cuando dejemos el recuerdo de lo que llevamos.:D
 
  • #11
En algunos sitios se hay creado un forum con el nombre "qué reloj lleva usted hoy?" o algo asi.

Aqui se podria hacer el mismo... ;-) :cool1:
 
  • #12
En algunos sitios se hay creado un forum con el nombre "qué reloj lleva usted hoy?" o algo asi.

Aqui se podria hacer el mismo... ;-) :cool1:

Me gusta la idea, así poco a poco toda la colección de los foreros pasará por el foro...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #13
Me gustaría que tuviésemos un inventario de los relojes por modelos y marcas que hay en el foro.
No se como podría hacerse pero sería estupendo saber que hay 180 SM, 300 seiko Monster, 40 sinn 756, 38 sinn 356, etc,
Supongo que no es facil de hacer, aunque podría prepararse en el subforo varios para no entorpecer la marcha del foro principal.
 
  • #14
Me gustaría que tuviésemos un inventario de los relojes por modelos y marcas que hay en el foro.
No se como podría hacerse pero sería estupendo saber que hay 180 SM, 300 seiko Monster, 40 sinn 756, 38 sinn 356, etc,
Supongo que no es facil de hacer, aunque podría prepararse en el subforo varios para no entorpecer la marcha del foro principal.

In mi foro en português, crie o sub-forun: Museu do Relógio, que esta caminhando mucho devagar.
Ca, con muchos foreros, creo, deba ser mas facil implementá-lo, sin prejuiço de lo "Cual reloj usted usa hoy".:D
Saludos,
 
  • #15
Me gustaría que tuviésemos un inventario de los relojes por modelos y marcas que hay en el foro.
No se como podría hacerse pero sería estupendo saber que hay 180 SM, 300 seiko Monster, 40 sinn 756, 38 sinn 356, etc,
Supongo que no es facil de hacer, aunque podría prepararse en el subforo varios para no entorpecer la marcha del foro principal.

Eso me gusta aún más, secundo la moción.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie