• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post de las burradas relojeras.

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Ah, la maravillosa relojería china. Los grandes secretos que guarda. Me encanta este Tevise y todos sus detalles y lo mejor el precio :huh:

Si, estamos hablando de un gran reloj, un Perlative ceronometer https://www.gearbest.com/men-s-watches/pp_655844.html?lkid=12277533

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que alguien me explique como puede llegar semejante fallo a producirse en masa.

De verdad que es difícil tomarse en serio a un chino, pero es que tienen su gracia a pesar de que nosotros nos reímos y ellos se quedan con la pasta que usan en comprar relojes de verdad, Ferraris y Lamborghinis etc etc etc y nos están barriendo :pardon:

¿Que mas habéis visto por ahí chino y no chino?

20170622093529_83982.jpg


20xe6n.jpg
 
Última edición:
¿Por lo de 30 en vez de 30,48? No entiendo... ::Dbt::, o lo de cronómetro superlativo?, perlado? :D
 
Última edición:
o el autocorrector les ha jugado una mala pasada o tenían en el teclado rotas las teclas de la U, H, y S... casi me inclino más por ésta última.
 
El chino disléxico strikes again.
 
Lo podían haber puesto en chino y tan contentos....

A ver quien se iba aquejar
 
China es china, caballero, me voy a por pan.
 
¡¡Cuando te digo china, china, china del alma, tú me contestas chinito de amor!!!
 
La verdad es que no es un caso aislado, hay muchos sobre todo chinos con errores, solo con mirar un poco se ven. En este Skmei en vez de LON ponen LOW ::bash:: y llevan ahí tiempo con ese fallo ... pues vale :pardon: ademas justo antes de UTC pone BAI cuando es RAI :-(( y vete a saber si alguno mas.


20171108143645_94134.jpg
 
Última edición:
Yo creo que algunos de estos errores son "intencionados": si hubiera una demanda de "copia", "homenaje", etc. siempre es un argumento más decir que el texto "es otro".
 
  • #10
Tú nunca has estado en Lowndres, o qué pasa?

Cachondo el hilo...seguro que hay mil ejemplos.


La verdad es que no es un caso aislado, hay muchos sobre todo chinos con errores, solo con mirar un poco se ven. En este Skmei en vez de LON ponen LOW ::bash:: y llevan ahí tiempo con ese fallo ... pues vale :pardon: ademas justo antes de UTC pone BAI cuando es RAI :-(( y vete a saber si alguno mas.


20171108143645_94134.jpg
 
  • #11
Ah, la maravillosa relojería china. Los grandes secretos que guarda. Me encanta este Tevise y todos sus detalles y lo mejor el precio :huh:

Si, estamos hablando de un gran reloj, un Perlative ceronometer https://www.gearbest.com/men-s-watches/pp_655844.html?lkid=12277533

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que alguien me explique como puede llegar semejante fallo a producirse en masa.

De verdad que es difícil tomarse en serio a un chino, pero es que tienen su gracia a pesar de que nosotros nos reímos y ellos se quedan con la pasta que usan en comprar relojes de verdad, Ferraris y Lamborghinis etc etc etc y nos están barriendo :pardon:

¿Que mas habéis visto por ahí chino y no chino?

20170622093529_83982.jpg

20vl30.jpg
Jajajajajajajaja que buena la gracia del chino en el ferrari y el reloj muy bonito ;)
 
  • #12
Yo creo que algunos de estos errores son "intencionados": si hubiera una demanda de "copia", "homenaje", etc. siempre es un argumento más decir que el texto "es otro".

Que no te quepa la menor duda.
 
  • #13
Estos chinos.....
¿Puede que la imagen que hayan utilizado para "homenajear" tuviera parte del texto oculto por la segundera? 🤔

e8e1efa2642930f33dd12e381675d6c7.jpg


Son la leche, de verdad. Y cuando quieren no les afecta la dislexia...


1d8eca747704510a23b6b12e0e148f13.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Después de la exposición mostrada de burradas y patadas al diccionario saco varias conclusiones.Una de ellas es que en China hasta el más tonto fabrica relojes.Cosa que pocos países pueden decir.

Después están mis típicos tópicos,los dejo aparte.

Y ya en plan medio cachondeo.¿creeis que a la gente a quién va destinado esta relojería les importa algo lo que ponga en el dial?Si es un chino o de un país alrededor,no entinde ni papa como nosotros de sus vocabularios y si los compran gente de por aquí suelen ser personas que poco se fijan en si pone perlative,superlativo o lo que sea,el caso es que lleve algo escrito y cuanto mas rimbombante mejor y más botones tenga,mucho mejor.
A estas alturas no creo que haya que explicarle a nadie que los chinos no tienen ni un pelo de tontos y que lo que fabrican lo venden y si no lo ponen de moda bajando el precio.Son comunistas con mucho conocimiento de como funciona el consumismo.
 
  • #15
En este chino parece que sí está bien escrito.
Un regalo que el metal me causo un poco de alergia.
ImageUploadedByTapatalk1513042937.893409.jpg
 
  • #16
¡Como sois! Si el error lo tuviera un Rolex de verdad, sería una pieza única de coleccionista y valdría muchos $$$ es alguna subasta. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #17
Completamente de acuerdo
 
  • #18
Turron, chino???

908b314d0fdb4f2a06718db2b4bba7b7.jpg


Quisas
 
  • #19
Vosotlos leilse, leilse...como decia mi abuelo, dame pan y llamame tonto [emoji12]
 
  • #21
Los chinos son unos pasotas y todo eso hay que tomarlo a cachondeo. Cerca del Corte Inglés de El Ejido en Almería hay un "Corte chino". Se llama así , en serio. Son así de chulos.
 
  • #22
En este chino parece que sí está bien escrito.
Un regalo que el metal me causo un poco de alergia.

... el colmo de los colmos
sería un homenaje a un skmei...
pues va y existe ::bash::
 
  • #23
Perdón por entrar con esta foto, pero es que a los chinos se la pela todo.
bf6141e3aa242f55e832a7d904761336.jpg
 
  • #24
Rolex tiene un amplio bagaje en detallitos. Uno fué el de que pusieron el 2 de Master II en números no romanos, osea dos palitos (osea 11) en vez de dos II:


16710 de 2004

er-2-Blue-Red-Pepsi-Bezel-Error-Dial-16710-300x199.jpg
Red-Pepsi-Bezel-Error-Dial-16710-letters-2-300x199.jpg


2002 Rolex GMT-MASTER II

Red-Bezel-Black-Dial-Roman-Numeral-2-16710-300x199.jpg
Black-Dial-Roman-Numeral-2-16710-Letters-1-300x198.jpg


Ha habido mas fallos como el del los daytona con una ligera separación mayor en lo de COSMOGR APH

KjPPWtd.png


En este esta bien por ejemplo:

116520_16.jpg
 
Última edición:
  • #25
Los chinos son unos pasotas y todo eso hay que tomarlo a cachondeo. Cerca del Corte Inglés de El Ejido en Almería hay un "Corte chino". Se llama así , en serio. Son así de chulos.
Sólo esto ya se merece un hilo especial [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie