• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


swiss
 
Un post EXQUISITO!!!!!
Que selección de relojes!!
Un abrazo JR :ok::
 
Así me gusta....;-):ok::

Un abrazo JR
 
Que bueno:clap:
un saludo
 
En tu línea Swiss, vaya ejemplares, no se por cual me decidiría...solo echo en falta...una chica Swiss. ;-) Saludos.
 
Pedazo de post, me encantan desde el primero (una de mis recientes adquisiciones en blanco) hasta el último, muchas gracias.
 
Buena seleccion de relojes :clap: y el video :yhoo::

Salu2:)
 
que preciosidades!!!!:drool::drool::drool:
 
partiendo de que todos son relojazos, el jaeger diver vintage de esfera abombada me a dado directamente en el corazon, que preciosidad muy buen post compañero :ok:::Cheers:
 
  • #10
De todas las maravillas que posteas, quizas y solo por esta vez eligiria Zenith, son maravillosos relojes. PD, donde estan las chicas? Jeje me hago viejo.
 
  • #11
Todo bonito, hasta Rihanna de cuero ...
 
Última edición:
  • #13
El primero lo llevo en la muñeca...

Me encanta!


Ex.II
 
  • #14
Menuda reunión de bellezones!!!!
 
  • #15
Macho, eres mi héroe desde éste momento.
 
  • #16
Llegar a casa de currar , ver este primer post ,y escuchar esa musica.... que relax....

Sin palabras.




Gracias.
 
  • #17
Me hiciste la tarde al mirar los relojes.
Salgo de la oficina en la que estoy, al sur de la ciudad de México, con rumbo a la casa, no sin antes despedirme.
Gracias por las fotos y el momento que te tomaste para hacer feliz a los amantes de los Explorar, los Submariner, los PAM, los Patek, los Zenith, o los yeye-lecul (como se escucha al pronunciarlo).
De lujo las fotos, como todas las que subes a tu blog.
Felicidades y saludos.
 
  • #18
Todo un lujo para los ojos... ambos!!
 
  • #19
Una maravilla esa selección. Y la música, espectacular. Sólo echo en falta la usual foto del final...
 
  • #20
Grandisima selección, podrian formar una coleccion realmente espectacular...como me gusta GO..
 
  • #21
Me hiciste la tarde al mirar los relojes.
Salgo de la oficina en la que estoy, al sur de la ciudad de México, con rumbo a la casa, no sin antes despedirme.
Gracias por las fotos y el momento que te tomaste para hacer feliz a los amantes de los Explorar, los Submariner, los PAM, los Patek, los Zenith, o los yeye-lecul (como se escucha al pronunciarlo).
De lujo las fotos, como todas las que subes a tu blog.
Felicidades y saludos.

Hola, Jorge. Gracias por tus palabras. Quería decirte que yo no tengo blog, debes confundirme con otra persona.
 
  • #23
Gracias Swiss Made.
Aquí nos plantas algunas muestras de excelentes máquinas. Y no menos excelente es esa morenita de Barbados, aunque para mí haya otras voces negras femeninas que la superen. Pero además de cantar bien, es que es una verdadera preciosidad de mujer.
Buen post.
Un saludo.
 
  • #24
Mucha calidad junta swiss made... muchísima !!!!! Hay de todo: Pam, JLC, Rolex, Zenith, GP, y por supuesto, Patek...

gracias otro día más swiss made !!!!

P.D.: me voy a quedar con estos:

lostimage.jpg


pero con el moderno, el vintage, te lo dejo para ti... ;-)
 
Última edición:
  • #25
Gracias JR. Aunque pase tiempo sin venir al foro, se que cuando vuelvo puedo buscar un hilo tuyo y contrar belleza. Me has alegrado el día, que tengas buena semana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie