• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 100 y gracias a todos

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, después de nueve meses en este magnifico foro, he llegado a mi post numero 100 y solo quería dar las gracias a todos en general.
Gracias a aquellas personas que tuvieron la magnifica idea de crear este fantástico foro, a todos los que aportais algo sea de la forma que sea.
A los que leéis y contestáis a mis absurdas pregustas sobre este mundo relojero, a los clasistas que da la impresion que hablar de relojes que no sean rolex, omega... es un delito (ja ja ja), a personas que apuestan por nuevas marcas, a aquellos que hacen un esfuerdo y escriben hasta desde un hospital y aquellos que regalan sus preciados "nenes" sin querer recibir nada a cambio.
Por que aqui he aprendido a apreciar a personas que ni siquiera conozco y porque he aprendido mas en este pequeño periodo con vosotros que en mas de 10 años coleccionando en soledad.
 
Gracias a tí, tu grano de arena junto con el mío, el del otro.. o la palada de arena de otro, hacemos un buen montón. Que sigamos aprendiendo, charlando, discutiendo.....viviendo con los relojes.

Un abrazo
 
Pues te ha costado,eh?;-)

Que cien posts en 9 meses,han sido muuuu poquitos!:D

Y ahora, a por los mil y tu primer relojito!:clap::clap:

Un saludo,germán!
 
Enhorabuena compañero y ahora a por los mil!!!
(pero no vayas a mismo ritmo que has ido en los 100 que no llegas...:-P)
 
Pues enhorabuena y a ver si en poco tiempo me uno yo al club de los 100...
 
Te sigoooooo , a ver se te gojo, saludos:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Felicidades, y a seguir...
 
Enhorabuena, a mi me quedan muy pocos.
 
Felicidades, otros estamos de camino.
 
  • #10
Enhorabuena por esos 100, y lanzate un poco y a por los mil.
Gracias a ti tambien por estar aqui
 
  • #11
Y que cumplas muchos mas, yo me identifico con lo que as escrito, "lo de coleccionar en soledad" y encontrarnos en este magnifico foro es una suerte para todo el que comienza a querer saber mas de todo tipo de relojes , sean vintages o modernos , aqui hay sabios en todas las categorias. Felicidades y haber si yo tambien llego,un abrazo desde Tenerife.
 
  • #12
Enhorabuena por tus 100 post y que sigas disfrutando.
 
  • #13
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, este es un buen lugar para aprender y compartir..... a ver cuando llego yo. ;-)
 
  • #15
Enhorabuena.
Tacita a tacita... a por los mil!!

Es un círculo vicioso: Cada vez lees más, sabes más, escribes más, te enganchas más y así... sin darte cuenta... te plantas en cinco mil...
 
  • #16
Enhorabuena, por lo que aportas en tu mensaje...
 
  • #17
Pues muchos cientos más, compañero. Aquí estaremos para los próximos. ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie