• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un positivo para Mutter

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He adquirido recientemente a este forero y ademas vendedor un reloj y tengo que decir que todo salio perfectamente...es rapido tanto en sus respuestas por mensaje privado como enviando el articulo.Gracias amigo
 
Me sumo, es una garantía total, son varios ya los relojes que le he comprado al amigo Mutter y sólo puedo decir que le seguiré comprando, además de buenos precios y rapidez es un buen tipo.
 
La verdad es que yo ya le he comprado varias veces y solo puedo decir "Chapeau".

Saludos
 
A VEEEEEEEEEEEEEEEEEER, yo también me sumo a este homenaje :D.
Muy raaaaaaapido el tio, muy formaaaaaal, muy maaaaaajo, muy .... :clap:.
 
yo le he comprado un Hamilton X-wind, me llego rapido, y justo me lo lleve de viaje, me quede en casa de mi hermano, lo dejo sobre una estanteria, da media vuelta y cae sobre la corona de ajuste de hora.... lo llevo al servicio de swatch group en madrid, cerca de plaza de cuzco, cuando el tio ve el sello de la garantia me pone cara de asco y me dice "comprado de internet, no?" yo lo mire en plan "algun problema?" y le digo, pues si,

6 semanas y un cambio de caja despues, me lo devuelve todo sonriente, yo le pregunto "algun problema con la garantia, les debo algo?" me sonrie y me dice que todo esta cubierto y que no ha habido ningun problema,


aunque todavia sea taboo comprar relojes de gama media o alta por internet, si se hace de una persona de confianza, no hay ningun problema, y mutter es de confianza, no dudaria en comprarle otro reloj,
 
Bueno, pues me veo en la obligación de unirme al post.
Seiko Samurai Yellow...

Saludos!
 
Siempre es un placer comprarle!
 
Yo le compré un Aviation QNE y todo perfecto !!!!!
 
Pues un positivo no, que sean dos, porque yo le he comprado un Seiko, segun ha llegado el paquete y lo ha visto mi jefe, me lo ha "quitado", asi que ya le estoy pidiendo otro.
Bravo por la atencion, rapidez y buen hacer.
Gracias Roberto.
 
  • #10
Yo también le doi un voto positivo, acabo de recibir ahora mismo mi Hamilton Jazzmaster, que es precioso, el trato de Mutter excelente rapidez y seriedad, pero tengo que decir que el de la mayoría de los foreros que somos compradores también somos serios y buenos compradores
 
  • #11
Muy buena observación, es un hecho irrefutable que si no hubiera buenos compradores no existirian buenos vendedores, yo particularmente, no exigo nada a nadie (en todos los ámbitos) que no me exiga a mi mismo, y al igual que me indigna que haya "vendedores" con mucha cara (...por decirlo finamente ya que las madres no tienen la culpa) también reconozco que hay "compradores" de la misma calaña....

Cerrar y resolver "tratos" en el que todo el proceso va fluido es un verdadero placer, no me cansaré de decir que para mi uno de los puntos más importantes de la aventura de la compra de un nuevo reloj, es toda la parte de previa de búsqueda de información, consejo, resolver una o dos mil dudas, dar el paso definitivo y disfrutar (o sufrir) de la espera desde que hacemos el ultimo "click"......
 
  • #12
Un positivo para mutter! ,
menos mal que no corre el tour:D.

Por supuesto, yo tambien le he comprado y todo perfecto en todo:ok::
 
  • #13
He adquirido recientemente a este forero y ademas vendedor un reloj y tengo que decir que todo salio perfectamente...es rapido tanto en sus respuestas por mensaje privado como enviando el articulo.Gracias amigo

Pues por mi parte son 4 (CUATRO) POSITIVOS bien grandes, :ok:::ok:::ok:::ok:: uno por cada reloj que le he comprado (seiko, citizen y dos hamilton) y espero que con el tiempo sean muchos mas. Excelente en todos los sentidos; rapidez,seriedad,magnifico trato....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
solo un punto¿? es una gran persona ademas de un excelente vendedor.
 
  • #15
Un buen vendedor

Hola,

Hace mucho que leo el foro, nunca antes habia posteado, pero al ver estos posts sobre mutter, me he visto en la obligación de intervenir. De momento le he comprado dos relojes, y con los dos las transacciones han sido más que perfectas:clap:. Total confianza y dos puntos más de mi parte.

Un saludo.
 
  • #16
No tengo mas remedio que unirme en las alabanzas a Roberto.

Le he comprado varios relojes y le he "molestado" hasta la saciedad con preguntas y mas preguntas....y el tío in_mutter_ble (inmutable). Hasta me ha cambiado, al estilo C.I., algún reloj que una vez en la mano no me ha gustado.

He tenido la suerte de conocerlo personalmente (cosas de la cercanía) y he podido comprobar lo gran persona que es.

Saludos Roberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie