Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Un positivo para Mutter - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Muy buena observación, es un hecho irrefutable que si no hubiera buenos compradores no existirian buenos vendedores, yo particularmente, no exigo nada a nadie (en todos los ámbitos) que no me exiga a mi mismo, y al igual que me indigna que haya "vendedores" con mucha cara (...por decirlo finamente ya que las madres no tienen la culpa) también reconozco que hay "compradores" de la misma calaña....

Cerrar y resolver "tratos" en el que todo el proceso va fluido es un verdadero placer, no me cansaré de decir que para mi uno de los puntos más importantes de la aventura de la compra de un nuevo reloj, es toda la parte de previa de búsqueda de información, consejo, resolver una o dos mil dudas, dar el paso definitivo y disfrutar (o sufrir) de la espera desde que hacemos el ultimo "click"......

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un positivo para mutter! ,
    menos mal que no corre el tour.

Por supuesto, yo tambien le he comprado y todo perfecto en todo

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    He adquirido recientemente a este forero y ademas vendedor un reloj y tengo que decir que todo salio perfectamente...es rapido tanto en sus respuestas por mensaje privado como enviando el articulo.Gracias amigo
    Pues por mi parte son 4 (CUATRO) POSITIVOS bien grandes, uno por cada reloj que le he comprado (seiko, citizen y dos hamilton) y espero que con el tiempo sean muchos mas. Excelente en todos los sentidos; rapidez,seriedad,magnifico trato....

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

solo un punto¿? es una gran persona ademas de un excelente vendedor.

dinser está desconectado Forer@

Thumbs up Un buen vendedor

Hola,

Hace mucho que leo el foro, nunca antes habia posteado, pero al ver estos posts sobre mutter, me he visto en la obligación de intervenir. De momento le he comprado dos relojes, y con los dos las transacciones han sido más que perfectas. Total confianza y dos puntos más de mi parte.

Un saludo.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo mas remedio que unirme en las alabanzas a Roberto.

Le he comprado varios relojes y le he "molestado" hasta la saciedad con preguntas y mas preguntas....y el tío in_mutter_ble (inmutable). Hasta me ha cambiado, al estilo C.I., algún reloj que una vez en la mano no me ha gustado.

He tenido la suerte de conocerlo personalmente (cosas de la cercanía) y he podido comprobar lo gran persona que es.

Saludos Roberto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12