• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las posiciones relojiles, consulta a los cracs

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, a ver, yo entendi que un reloj cuando lo dejas durmiendo recupera, pierde, se queda igual, en lo que a la desviacion se refiere, he leido que si los ponemos esfera arriba ganan, por ejemplo

la consulta es: la posicion de reposo de un reloj determina la marcha que tendra despues? por ejemplo si lo ponemos esfera arriba GANARA de ahi en adelante en lo que a la marcha se refiere?

hay un mecanismo regulador que determina la marcha futura del reloj, segun la posicion en que duerme? o vuelve a tener su marchita normal cuando esta en uso nuevamente?

chasgrasia a la catedra
 
Hola tocayo.Pues esfera arriba ganan o pierden, según la unidad que te toque, ya que ni siquiera entre mismos modelos es igual.Y al día siguiente sigue su marcha habitual, la posición de la noche solo influye durante esas horas.Así que vete probando durante varias noches cual es la posición que mejor te viene para ese reloj en concreto y déjalo durmiendo en ella.esfea arriba/abajo; corona arriba/abajo; 12 arriba/abajo y luego en posiciones intermedias...... infinidad de ellas.saludetes.
 
A ver don Fernando, :Duna pregunta: ¿Usted cuando duerme boca arriba gana o pierde?, es decir, tiene más marcha al levantarse o menos?...::dnz::
 
mmmmmmmmmm mi mujer no esta pa preguntarle...
 
A ver don Fernando, :Duna pregunta: ¿Usted cuando duerme boca arriba gana o pierde?, es decir, tiene más marcha al levantarse o menos?...::dnz::
Jaaaaaaaaaaa, y si te das la vuelta boca abajo y luego de costado para acabar haciendo el pino se compensan unas con otras y te levantas igual que te has acostado Jaaaaaaaaaaaaa
 
A Fernando le conviene ensayar la postura tourbillón y entonces - según los practicantes consumados - siempre ganas, siempre... :D Saludos.
 
moncho, mi mujer me secuestro el mako y no hay manera que me lo devuelva
 
Ya sabes que tú ganaste con su detallazo... así que no llores, que aún le darás ideas y te deja sin el nuevo... Saludos.
 
juer pos es verdá, mejor me casho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie