• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La posición del reloj en la muñeca

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Cuál es la posición correcta del reloj en la muñeca? Entre la mano y el hueso saliente de la muñeca? o detrás de dicho hueso?....Veo posiciones para todos los gustos....:nea:
 
En la que te sientas más comodo ;-)
 
Yo lo pongo antes del hueso, hacia el codo, pero el, que tiene vida propia, se coloca entre el famoso hueso y la mano. La correcta creo que es antes del hueso, hacia el codo y bien ceñido.Slds y te recomiendo no preguntar nada sobre mediciones de muñeca.:flirt:
 
:laughing1:....adelante de todo, lo mas pegado posible a la mano, que la cebolleta se te clave bien , y a ser posible que te haga un poquito de sangre.
 
yo conoci a uno tan flaco que se lo ponia en la muñeca y se le resbalaba al tobillo.
 
Yo lo pongo antes del hueso, hacia el codo, pero el, que tiene vida propia, se coloca entre el famoso hueso y la mano. La correcta creo que es antes del hueso, hacia el codo y bien ceñido.Slds y te recomiendo no preguntar nada sobre mediciones de muñeca.:flirt:

Así dicen los libros de protocolo y buen vestir XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalecooper
Muy sencillo, en donde te quede más cómodo.

Saludos
 
A mi me gusta entre la apofisis estilóides del cubito y el metacarpiano 5, que caiga un poco a la mano pero sin que cabecee
 
Yo lo pongo encima del hueso, tengo la suerte de tener una muñeca bien formada gracias a la barra de dominadas:D
 
  • #10
yo, si es automatico y ese dia me muevo poco, para que se cargue me lo pongo en el tobillo y me voy a dar un paseo, asi se carga.
conozco a uno que trabaja en control de calidad, y como se pasa el dia girando la cabeza se lo cuelga de una oreja.
 
  • #11
Esto me recuerda otro hilo no muy lejano... Señores mantengamos la calma :D

Y con respecto a la posición del reloj, en la que te sientas más cómodo!
 
  • #12
:laughing1:....adelante de todo, lo mas pegado posible a la mano, que la cebolleta se te clave bien , y a ser posible que te haga un poquito de sangre.

Jajajaja como suena! Jajajaja es genial!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #13
Si la correa es como la del speedmaster de Aldrin cuando estaba en la luna ,se puede poner de gargantilla. ;-)

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #14
A mi me gusta llevarlo entre el hueso y la mano, sobre todo en invierno con ropa de manga larga.

Saludos
 
  • #15
Si lo dejo justo para que no se mueva detras del hueso, en cuanto hace calor tengo la sensacion de estar con faja y me entra un agobio mayor que la scarlet con el corpiño. Si lo dejo suelto me resulta comodísimo, pero coje vida propia y a veces aparece en sitios insospechados a lo largo de la muñeca. Así que eso me gustaría a mí saber, donde demonios debe ir el relojito.
 
  • #16
Si lo dejo justo para que no se mueva detras del hueso, en cuanto hace calor tengo la sensacion de estar con faja y me entra un agobio mayor que la scarlet con el corpiño.

Jajajaja apúntate 10 este también es muy bueno!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #18
Pues esp, depende de los gustos de cada uno y, sobre todo, del modelo de reloj
 
  • #19
En mi caso, cuando el reloj tiene correa, efectivamente se sujeta bién detrás del hueso de la muñeca hacia el codo.

Pero cuando es con armis me gusta llevarlo con una cierta holgura y se mueve hacia delante o detrás del hueso, por la acción de la fuerza de la gravedad, pero de ninguna manera es incómodo llevarlo así.

En el caso de la milanesa no lo he comprobado, pero me niego ha utilizar esé instrumento de depilar muñecas.
 
  • #20
Para mi entre el hueso y la mano, bien ajustado el armis o la correa. No me gusta la sensaciòn que el reloj ande demasiado flojo.
 
  • #21
A mi bien subidito hacia el codo.....aunque mi mujer me dice que llevo el reloj como Julian Muñoz los pantalones:hmm:
 
  • #22
Si es de correa hacia el codo sin exagerar, lo suficiente para que no asome debajo del puño de la camisa. Si se trata de armis donde caiga porque queda suelto.
 
  • #23
Yo también soy de ese gusto, auqneu en ocasiones me hace sentir "prisionero" y tengo que quitarmelo un ratito, pero el movimiento del reloj en la muñeca hace algún tiempo que empezó a desagradarme.
 
  • #24
Entre el hueso y la mano,ahí es donde me siento mas cómodo yo.
 
  • #25
Como seria mas comodo para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie