Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Posición descanso? - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usea que hay que quitarse el relos para dormir ....manda webs ahora me entero........claro que me da lo mismo yo pienso seguir durmiendo con mis nenes.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Usea que hay que quitarse el relos para dormir ....manda webs ahora me entero........claro que me da lo mismo yo pienso seguir durmiendo con mis nenes.
    Idem total.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Estaría bien hacer una encuesta que reflejara la experiencia de los foreros en esta cuestión... algo así como ¿En qué posición dejas tus relojes para que adelanten/atrasen? Quizá la estadística reflejase algún tipo de tendencia general... o no.

Saludos.
    No es mala idea. A igualdad de calibre, que cada uno que haya hecho ese tipo de experimentos, que lo cuente. Sería interesante. Un abrazo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    ¿Y no le arañas a la seño la espalda u otras partes? Quítatelo, coño, qué más te dará.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    ¿Y no le arañas a la seño la espalda u otras partes? Quítatelo, coño, qué más te dará.
    Posssss........si es que no hay seño.....como no me arañe yo...lo llevo claro
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12