• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición descanso?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañeros!!! Si es posible, me gustaría que me digáis en base a vuestras experiencias en qué posición puedo dejar mi Rolex GMT-Master por la noche cuando me lo quito. ¿Existe alguna posición en concreto más recomendable? Actualmente me está adelantando dos segundos al día.
Muchas gracias por las contestaciones. Un saludo.
 
Yo tengo un Sea-Dweller que también me adelanta 2 segundos diarios, por la noche lo coloco de lado con la corona hacia abajo y durante esas horas ni adelanta ni atrasa.
Un saludo.
 
Buenas...cada reloj tiene la suya e incluso dentro del mismo modelos y marca.
Tienes que ir probando todas y e ir anotando una a una las variaciones que se producen, una vez tengas esos datos la cosa es sencilla, busca la que genere un -2 nocturno y asi queda a 0 seg dia ;-)
Un saludo :)
 
Muchas gracias compañeros!!!;-)
 
¿Existe alguna posición en concreto más recomendable?

Pues, según Rolex...

lostimage.jpg




Saludos.
 
quien traduce por ahi.
 
quien traduce por ahi.

Pues, más o menos...

Para ganar unos pocos segundos: Dejar el reloj con el dial hacia arriba.

Para perder unos pocos segundos: Dejar el reloj en vertical con la corona hacia abajo.

Para perder unos segundos más: Dejar el reloj en vertical con la corona hacia arriba.
 
gracias, habrá que probar.
 
Pues va a ser que no, Gigio. Coincido con Santi por primera vez en la vida :D:D:D (es coña). Incluso con el mismo calibre, te llevas sorpresas, te lo juro. No debería ser, pero es así. Un abrazo.:)
 
  • #10
Supongo que solo es una pauta general aconsejada por Rolex con un razonamiento técnico/teórico detrás. El porcentaje de casos en el que esas indicaciones puedan ser acertadas lo desconozco, pero obviamente no serán el 100%.

Estaría bien hacer una encuesta que reflejara la experiencia de los foreros en esta cuestión... algo así como ¿En qué posición dejas tus relojes para que adelanten/atrasen? Quizá la estadística reflejase algún tipo de tendencia general... o no.


Saludos.
 
  • #11
Usea que hay que quitarse el relos para dormir:whist:: :whist:: :whist:: ....manda webs ahora me entero........claro que me da lo mismo yo pienso seguir durmiendo con mis nenes.
 
  • #13
Estaría bien hacer una encuesta que reflejara la experiencia de los foreros en esta cuestión... algo así como ¿En qué posición dejas tus relojes para que adelanten/atrasen? Quizá la estadística reflejase algún tipo de tendencia general... o no.


Saludos.

No es mala idea. A igualdad de calibre, que cada uno que haya hecho ese tipo de experimentos, que lo cuente. Sería interesante. Un abrazo.:)
 
  • #14
Usea que hay que quitarse el relos para dormir:whist:: :whist:: :whist:: ....manda webs ahora me entero........claro que me da lo mismo yo pienso seguir durmiendo con mis nenes.

¿Y no le arañas a la seño la espalda u otras partes? Quítatelo, coño, qué más te dará. :D :D
 
  • #15
¿Y no le arañas a la seño la espalda u otras partes? Quítatelo, coño, qué más te dará. :D :D
Posssss........si es que no hay seño.....como no me arañe yo...lo llevo claro:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie