Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Posición de descanso de los relojes - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Glycine Combat, recupera por la noche lo que atrasa durante el día. De tal forma que, al cabo de un mes, puesde tener una variación de unos 2-3 segundos. La mayoría de los cuarzos, no lo consiguen. Y además, es un reloj precioso. ¿Qué más le puedo pedir ?

Saludos.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El desgaste del reloj es ligeramente menor si apoyamos el reloj de lado, en vez de boca arriba o boca abajo. Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente lo dejo boca arriba y con cuidado más que nada porque la parienta me dice de todo si le rayo el mueble je,je.

Alertiko está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Un saludo compañeros!!

Parece demostrado que dependiendo de la posición en que se coloque el reloj por la noche (los que se lo quitan, claro) se puede minimizar o incluso contrarrestar la desviación que sufren a lo largo del día con la actividad normal. Y es curioso que dependiendo del calibre los hay que duermen mejor boca arriba, boca abajo, apoyados sobre la corona, etc... ¿Eso es igual siempre para un mismo mecanismo?

He pensado que podría ser interesante que los compañeros que lo han probado y comparado indiquen para qué relojes y en qué posiciones han encontrado mejor equilibrio.

Eso sí, que conste que no es por aprovecharme del trabajo de los demás

Yo por ejemplo, tengo entendido que para un Rolex Sub o GMT una buena posición es dormirlo apoyando la corona.
    Un saludo!
    Hola es la primera vez que entro en el foro y lo estoy haciendo porque me lo han recomendado.tengo un gmt master creo que es del 1972 y m gustaria comprarme algo mas actual pero sguiendo el mismo estilo,tipo sea-dweller deep sea,submriner date acero y oro amarillo ogmt master ll acero y oro por favor me podeis ayudar.

Alertiko está desconectado Novat@

Predeterminado buscando rolex

Cita Iniciado por Alertiko Ver mensaje
    Hola es la primera vez que entro en el foro y lo estoy haciendo porque me lo han recomendado.tengo un gmt master creo que es del 1972 y m gustaria comprarme algo mas actual pero sguiendo el mismo estilo,tipo sea-dweller deep sea,submriner date acero y oro amarillo ogmt master ll acero y oro por favor me podeis ayudar.
    muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123