• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posicion agujas en anuncios/fotos

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta que no se si estará respondida en el foro pero que no se como buscarla.....

Os habeis fijado en que todas las fotos comerciales o anuncios de relojes presentan los relojes a la misma hora???? las 10:10. ¿alguien sabe porque puede pasar eso????

Un saludo
 
Lei una vez que era por simple estética. De esa forma la esfera queda muy armónica.
 
Una pregunta que no se si estará respondida en el foro pero que no se como buscarla.....

Os habeis fijado en que todas las fotos comerciales o anuncios de relojes presentan los relojes a la misma hora???? las 10:10. ¿alguien sabe porque puede pasar eso????

Un saludo

fácil:

- En esa posición no se suele ocultar el logo de la marca
- Se asocia inconscientemente con una sonrisa
- Se distibuyen las agujas armoniosamente a lo largo de la esfera permitiéndose ver los detalles de la misma, así como las agujas.

si lo piensas bien, de hecho es casi la única posición posible...
 
Hola, es una tradición por la armonia y vista que brinda de la esfera, del conjunto.
Un saludo cordial
 
Cierto

Es verdad todo lo que decis, pero no se como se han puesto todos de acuerdo.
Un saludo
 
Pues supongo que se le ocurría a uno y los demás, al ver que la cosa funcionaba, hicieron lo mismo.
 
si,ya estaba respondida hace unos meses,
buscala usando el buscado...

y por lo que ya te han contado!

un saludo,german


Una pregunta que no se si estará respondida en el foro pero que no se como buscarla.....

Os habeis fijado en que todas las fotos comerciales o anuncios de relojes presentan los relojes a la misma hora???? las 10:10. ¿alguien sabe porque puede pasar eso????

Un saludo
 
era para que se viera bien los logos y la fecha de la marca sino recuerdo mal se solían poner en las 10 menos 10 o algo así
 
  • #10
Pues no. Yo no me habia fijado nunca.

La razón será que todos les hacen las fotos a las diez y diez. Pero será del dia o de la noche?. Interesante cuestión.

Es algo increible.
 
  • #11
Lo he pensado mucho y por fin he llegado a la conclusión que esperan a esa hora para hacerle las fotos a los relojes.

Saludos.
 
  • #13
Una pregunta que no se si estará respondida en el foro pero que no se como buscarla.....

Os habeis fijado en que todas las fotos comerciales o anuncios de relojes presentan los relojes a la misma hora???? las 10:10. ¿alguien sabe porque puede pasar eso????

Un saludo
Pues mientras lei la pregunta me imaginaba un reloj..... curiosamente con las 10 y 10.. quizás os pase a más de uno...
 
  • #14
En esa posición las agujas no ocultan el nombre o logotipo de la marca en cuestión.
 
  • #15
me gusta para que sea algun mensaje subliminal:whist:::whist::, algo como que las manecillas de la hora y de los minutos representan las piernas de una mujer.::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #16
Fijaos en la pagina Oris...
No digo todos porque no los he mirado todos....Pero la gran mayoria no merca esa hora,algo de marketing???????
Saludos!!
 
  • #17
En Oris es una posición para no tapar mucho, aunque las 10:10 también podrían estar. En todo caso es curioso que todos los modelos de Oris están en la misma hora.
oris_carlos.jpg


Aunque hay relojes que aún lo tienen peor. A ver quien encuentra una hora para este modelo.
lostimage.jpg
 
  • #18
Las 09:20

En Oris es una posición para no tapar mucho, aunque las 10:10 también podrían estar. En todo caso es curioso que todos los modelos de Oris están en la misma hora.
oris_carlos.jpg


Aunque hay relojes que aún lo tienen peor. A ver quien encuentra una hora para este modelo.
lostimage.jpg



Las 09:20 para el Deepsea.
Un saludo.
 
  • #19
De acuerdo con todos. Saludos
 
  • #21
Aki teneis la respuesta

Pues nada,que la respuesta está aquí ---------->enlace roto o perdido
 
  • #22
Y no será, porque parecen dos brazos abiertos diciendo comprame?
 
  • #23
Para que se vea la marca y el modelo principalmente.

El día del mes, y los cronos también se pueden ver con esta hora.
 
  • #24
Jajajaj,yo creo que JOSEMI tiene razón!!!
Brazos abiertos:Cómprame!!!
Solo faltaria que el reloj pusiera pucheritos!!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie