Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Posiblemente El Reloj +duro Del Mundo - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre los G-SHOCK, son relojes que se han fabricado para aguantarlo casi todo y siendo un reloj de cuarzo con una buena caja y un Casio pues la garantia está asegurada.

Yo en su dia ya hice una prueba de resistencia con un Casio analogico y el resultado fué ipresionante, muchos ya lo conoceis pero para los nuevos la pongo otra vez aquí.
    Y lo mejor de todo es que incluso en condiciones extremas mantienen muy bien la estabilidad de marcha, que es una misión muy importante en un reloj.

Nadie da tanto por tan poco como es Casio.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15365

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y porque en su dia no havia estos relojes, porque escoger el speedmaster que retrasaba y adelantaba entre 20 y 30 minutos tiene cojones.
    Reloj bueno, resistente y barato, un Casio.

Cita Iniciado por Pepone Ver mensaje
    No es casualidad que los G-SHOCK fueran elegidos tambien por la NASA para usarlos en el espacio........la verdad es que son unos tanques a prueba de balas y tambien si os fijais en fotos de los destacamentos de marines americanos destinados al desierto de Iraq vereis a muchos de ellos con G-SHOCK ya que aguantan perfectamente los cambios radicales del clima de la noche respecto al dia ,cosa que a muchos de los relojes mecanicos les supondria un quebradero de cabeza continuo.
    Yo tengo tambien un Omega Seamaster que en verano adelanta algun segundillo y en invierno va mas en hora.......asi que imaginar los cambios diarios dia(calor) y noche (frio) en fin .....los G-SHOCK son una raza aparte.

SALUDOS CHICOS
    Albert

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si q es duro si señor......menudas pruebas y menudo aguante...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca hubiera imaginado que un reloj de plástico aguantara este tipo de pruebas, la pregunta ¿Esto lo aguantaría un reloj tipo Panerai, Rolex,IWC,Ap...?

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve un g-shock de los primeros(caguntoloquesemenea....lo tire a la basura).....valdria ahora entorno a los 6000€ y el dichoso relojito....no habia forma de romperlo....me tenia aburrido...porque en aquellos tiempos yo para comprar un reloj tenia que romper el que llevaba encima........y este me costo lo indecible el romperlo(no lo rompi...no pude)....es mas...lo tire porque se le acabo la pila....no porque dejara de funcionar....a mi difunta le dije que se habia juio del toooo........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesantes las pruebas...pero solo se me genera una duda con una de ellas. antes comento que trabajo en inyección de plásticos, trabajo mucho con polipropileno (el material del que parece estar hecho el g-shock, no tengo seguridad de ello). ahora si. me preocupa la prueba de calor en agua a 100ºC durante 10 minutos.......mmmmm..tengo mis dudas debido a la temperatura de reblandecimiento del material.....pero aun no tengo seguridad...averiguo y les cuento.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy de la Sociedad Protectora de Relojes y os habéis caído con todo el equipo por hacer esas perrerías al G-Shock.

Simplemente recordad: "El no lo haría"

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante, pero me quedo como estoy. Si en mi proxima vida soy consciente de ello, pedire uno para la comunion

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado No

Primero por el material, el acero, platino ... no tienen la capacidad de absorsion que tiene un "plastico".
    El zafiro, porque todos estos llevan zafiro, se romperia.
    Para ver perrerias en buenos relojes, puedes buscar lo que les hizieron a los relojes para la NASA.

http://www.relojes-especiales.com/fo...=NASA+longines

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Nunca hubiera imaginado que un reloj de plástico aguantara este tipo de pruebas, la pregunta ¿Esto lo aguantaría un reloj tipo Panerai, Rolex,IWC,Ap...?
    Albert

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Me tengo que Comprar un G-shock jeje, es increible, no se si recuerdan un anuncio donde a un G lo tiran de un edificio y luego le pasa un auto encima, pues no me lo creia tanto. Si que son aguantadores estos relojitos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo