• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible subforo dentro del foro de compra-venta

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Igual lo que planteo es una chorrada, Yo no digo nada, pero por comentarlo....... :whist:::whist::

¿ Podría ser interesante , crear un subforo dentro del de compra-venta que fuese solo para relojes vintage ? en el que se pudieran vender relojes de mas de (x) años o de antes de los años ´70 , etc....


Si la dirección considera que no es el tema, ni el lugar, para comentar esto, lo pueden borrar con toda confianza. Gracias y saludos.
 
Última edición:
Pues hasta que no me convenzan de lo contrario, parece una buena idea...:ok::
 
Pues sí que podría ser interesante, Aitor, pero yo veo un problema, y es que para el moderador (Augusto) es una pantalla más a controlar, que con las que ya tiene puede ser letal. Es tan solo mi opinión, que el Boss es el que decide estas cosas, pero a priori le veo ese problema.

Un abrazo, Aitor, y ya sabes, cuidadín.
 
Pues sí que podría ser interesante, Aitor, pero yo veo un problema, y es que para el moderador (Augusto) es una pantalla más a controlar, que con las que ya tiene puede ser letal. Es tan solo mi opinión, que el Boss es el que decide estas cosas, pero a priori le veo ese problema.

Un abrazo, Aitor, y ya sabes, cuidadín.

Por lo que he oido hablar de Augusto , tiene capacidad para eso y mas....:ok::

Un abrazo Luis.:friends:
 
Me gusta la idea en sí, y aparte de la faena para Augusto, el fcvR es como un gran mar donde pescar cualquier especie, y con esa idea sería un rio truchero... Jejeje... Saludotes

En eso estoy deacuerdo contigo , se encajaria todo un poco mas.
 
Apoyo la mocion.
 
Llevo poco tiempo escribiendo y participando en el foro, pero esta vez lo hago con muchísimo gusto para apoyar la sugerencia del compañero Aitor64; a mi personalmente me parece una idea estupenda; luego, es de entender, habrá que ver desde el punto de vista operativo, si se puede hacer, para eso imagino que están los profesionales de la informática que tendrán la última palabra, pero a mi personalmente me parece una idea estupenda. Es cierto que ahora podrían sugerir más subforos, pero yo creo que tan diferenciado como este del resto, no habría otro. Un saludo y pase lo que pase, al menos se intentó.......
 
como minimo interesante y a considerar el tema de este que propones u otro posible "japos".....
 
Yo veo sólo un problema: mañana se pedira del de divers, pasado el de vestir, al otro automáticos, el finde semana rusos, ....

No lo veo muy claro ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Yo veo sólo un problema: mañana se pedira del de divers, pasado el de vestir, al otro automáticos, el finde semana rusos, ....

No lo veo muy claro ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


En efecto :ok::

El FCVR es para relojes, y los vintage lo son.

Lo que hay que hacer es usar mas el buscador del propio FCVR ya que, afortunadamente, cada día salen muchas piezas a la venta y es relativamente fácil que se nos pase por alto alguna pieza (que entiendo que es el origen de la solicitud de Aitor64).

Salvo mejor opinión.

Saludos,
 
  • #11
Igual que dice el Compañero Akskla, el foro intenta ser conciso y de facil utilización para todos. Si empezamos a hacer subforos el foro gana en unas cosas pero a la vez se hace mas dificil acceder a otras.
No se si me he expresado bien...
 
  • #12
Aunque no sirva de nada, apoyo la moción.
 
  • #13
Yo veo sólo un problema: mañana se pedira del de divers, pasado el de vestir, al otro automáticos, el finde semana rusos, ....

No lo veo muy claro ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

esto y contigo al 100%
para eso ya se pone en el enunciado del anuncio vintasge o NOS
 
  • #14
Yo veo sólo un problema: mañana se pedira del de divers, pasado el de vestir, al otro automáticos, el finde semana rusos, ....

No lo veo muy claro ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Opino igual, no se porque diferenciar un vintage de un reloj con menos años..?

Pienso hay mas oportunidad de vender un reloj anunciandolo todo junto que por separado ya que muchas veces hay compras compulsivas y a lo mejor uno solo busca vintage y no mira los otros anuncios y resulta sale un reloj que le interesa porque le gusta el precio el modelo y solo tiene ejem 1 o 10 años.

Tambien se podria poner un subforo de venta para japos o relojes de mas de 3.000 euros.. otro solo de relojes con cajas papeles y garantia.. no se, pienso es complicar lo facil.
 
  • #15
Lo que creo es que se evitaría una gran avalancha de relojes en el mismo cajón, es como si en este foro, todo se hablase en el GENERAL, pués seria un jaleo.
 
  • #16
Yo veo sólo un problema: mañana se pedira del de divers, pasado el de vestir, al otro automáticos, el finde semana rusos, ....

No lo veo muy claro ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿ Y porque NO ?

Los rusos y los JAPOS que son un montón tambien podrian tener su lugar.......:whist:::whist:::whist:: Y de esa forma distribuir y ordenar un poco mas el FCV , ¿ Digo yo ?
 
  • #17
Se podrian dividir en automaticos, cuerda, cuarzo, kinetico. Buena idea
 
  • #18
las proposiciones serias siempre son buenas aitor..
 
  • #19
Es buena idea, y también podría poner dentro del subforo de compra-venta, Subcategorias de diferentes marcas para tener los relojes que se vendan ordenados.
 
  • #20
Un nuevo foro es necesario cuando hay muchos post, que dificultan su lectura. Por ejemplo, imaginate que hubiera a diario 200 anuncios de venta. Seria bastante complicado su lectura y sin duda que te perderias algun anuncio. Los he contado y ayer solo hubo 39, por lo que de momento es bastante facil leerlos. Eso si, si esto sigue asi, lo mas seguro es que al final habra que partirlos.
 
  • #21
Lo que podría funcionar dentro del FCV es potenciar las tags o etiquetas, con las palabras claves que ayuden a encontrar lo que se busca....O usar el buscador dentro del Foro de CV con lo que se busca, a mi me suele funcionar
 
  • #22
+1
Me parece una estupenda idea. Espero se lleve a cabo
 
  • #23
Particularmente creo que no es necesario, no le veo ninguna ventaja añadida, por el mimo motivo se podrían abrir Sub-foros de (Japos, Pared, Sobremesa, Cuarzo, Sra. , etc. etc. )
Sinceramente. así esta muy bien EMHO.
Salu2
Juantxu
 
  • #24
Es posible que la idea de Aitor 64 venga por que en todos los anuncios, en el título, los anunciantes ponen marca y modelo, pero no se suele poner la fecha de fabricación del modelo. De hay la razón el subforo de vintages y no de rusos, japoneses, divers... cuando lees marca y modelo ya sabemos que tipo de reloj es pero no la "añada".

Si ando buscando un Rolex Date-just de los recientes y leo: "Vendo Rolex Date-just", pues entro en el hilo y despues resulta que es del 73, si lo pusiera en el título del hilo me habría ahorrado entrar.

En fin, no sé, quizás así fuera mas ágil las busquedas en la página principal del foro compra-venta.
 
  • #25
Es posible que la idea de Aitor 64 venga por que en todos los anuncios, en el título, los anunciantes ponen marca y modelo, pero no se suele poner la fecha de fabricación del modelo. De hay la razón el subforo de vintages y no de rusos, japoneses, divers... cuando lees marca y modelo ya sabemos que tipo de reloj es pero no la "añada".

Si ando buscando un Rolex Date-just de los recientes y leo: "Vendo Rolex Date-just", pues entro en el hilo y despues resulta que es del 73, si lo pusiera en el título del hilo me habría ahorrado entrar.

En fin, no sé, quizás así fuera mas ágil las busquedas en la página principal del foro compra-venta.


Por ahí va la idea....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie