Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Posible subforo dentro del foro de compra-venta - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado espinosa cuestión.....

Aunque, a priori, puede parecer una buena idea, yo veo varios inconvenientes y/o problemas a la hora de llevarla a la práctica:

1) ¿Qué se entiende por vintage?, no es una cuestión fácil y aunque lo más evidente sería poner una fecha límite para zanjar la cuestión, eso no es tan sencillo porque muchas veces no está del todo claro cuándo se facricó el reloj o a qué epoca pertenece.... los 70, los 80,,, finales de los 60. Se incluirían verdaderas joyas con venerables "vejestorios"...

2) Como he comentado en el punto anterior, en ese subforo convivirían relojes tan diversos como en el actual FCV con lo cual no veo las ventajas. Es decir, hay vintages que por su modernidad, calidad y permanente actualidad no tendría claro donde colocar... por ejemplo un Speedmaster de 1969, un Heuer Autavia, un Zenith el Primero de las primeras series, un Submariner 1680....

3) Lo anterior lleva a otro problema.... podríamos pedir más subforos del FCV, ... de divers, de relojes rusos, de seikos, por precio, etc...

4) Para mí y con todo el respeto para cualquier reloj, tiene más en común un IWC Ingenieur nuevecito con otro IWC de los años 60 que con un Lotus actual.... mientras que en esa propuesta estarian en subforos diferentes.

5) Por último, aunque el FCV está alcanzado una gran dimensión, no sé si es suficientemente grande para que sea necesaria su división. Yo suelo consultar el FCV a diario y no me parece que sea todavía un volumen incontrolable.

Vamos que, en mi modesta opinión, no veo la necesidad imperiosa de la subdivisión del FCV, aunque es una propuesta que también entraña ventajas.

Estoy seguro de que Antón, Augusto y demás responsables, con su mejor criterio, decidirá lo más adecuado.

Un saludo a tod@s.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una buena propuesta, por qué no?
    Además, no me importaría hacerme con un buen "abuelete"

cristales está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Con tanto subforo como proponeis casi seria mas complicado decidir donde buscar, que simplemente ,en un foro amplio, utilizar el buscador de algo concreto , no?

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que yo quiero decir es que se podia dividir el FCV en alguno mas , podria ser vintage, u otro ...

Lo que creo que no puede ser es meter ese montón de relojes en un mismo subforo, creo que , NO SE PUEDEN TENER JUNTOS LOS RELOJES DE BOLSILLO, LOS DE PARED, LOS DE SOBREMESA etc...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Lo que podría funcionar dentro del FCV es potenciar las tags o etiquetas, con las palabras claves que ayuden a encontrar lo que se busca....O usar el buscador dentro del Foro de CV con lo que se busca, a mi me suele funcionar

Esa es para mi la correcta, que cada uno, especifique mas y mejor el producto, para que asi nos sea a todos mas facil encontrar lo que buscamos.

Predeterminado

He iniciado el hilo, porque no me parece normal, poner a la venta en el mismo lugar, los de bolsillo, pared, sobremesa, con los de pulsera, ni tampoco un CAUNY de los años ´60 con un Rolex del 2.009. EMHO .

saludos.

isiotaro está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me parece interesante, creo que una de las especialidades de más interés es la de los Vintages, le ayudadaría a muchas personas a ir de forma más directa a buscar las cosas que quieren ver.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por isiotaro Ver mensaje
    A mi me parece interesante, creo que una de las especialidades de más interés es la de los Vintages, le ayudadaría a muchas personas a ir de forma más directa a buscar las cosas que quieren ver.

Saludos
    Estoy deacuerdo contigo.

Saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me pàrece mal la idea. Si bien es verdad que mientras mas subforos haya, mas dificil se vuelve andar por ellos.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

stm
    stm está desconectado Novat@

Predeterminado

podria ser interesante

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo