Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Posible subforo dentro del foro de compra-venta - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Lo que podría funcionar dentro del FCV es potenciar las tags o etiquetas, con las palabras claves que ayuden a encontrar lo que se busca....O usar el buscador dentro del Foro de CV con lo que se busca, a mi me suele funcionar
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

+1
    Me parece una estupenda idea. Espero se lleve a cabo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Particularmente creo que no es necesario, no le veo ninguna ventaja añadida, por el mimo motivo se podrían abrir Sub-foros de (Japos, Pared, Sobremesa, Cuarzo, Sra. , etc. etc. )
    Sinceramente. así esta muy bien EMHO.
    Salu2
    Juantxu

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que la idea de Aitor 64 venga por que en todos los anuncios, en el título, los anunciantes ponen marca y modelo, pero no se suele poner la fecha de fabricación del modelo. De hay la razón el subforo de vintages y no de rusos, japoneses, divers... cuando lees marca y modelo ya sabemos que tipo de reloj es pero no la "añada".

Si ando buscando un Rolex Date-just de los recientes y leo: "Vendo Rolex Date-just", pues entro en el hilo y despues resulta que es del 73, si lo pusiera en el título del hilo me habría ahorrado entrar.

En fin, no sé, quizás así fuera mas ágil las busquedas en la página principal del foro compra-venta.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fortis Ver mensaje
    Es posible que la idea de Aitor 64 venga por que en todos los anuncios, en el título, los anunciantes ponen marca y modelo, pero no se suele poner la fecha de fabricación del modelo. De hay la razón el subforo de vintages y no de rusos, japoneses, divers... cuando lees marca y modelo ya sabemos que tipo de reloj es pero no la "añada".

Si ando buscando un Rolex Date-just de los recientes y leo: "Vendo Rolex Date-just", pues entro en el hilo y despues resulta que es del 73, si lo pusiera en el título del hilo me habría ahorrado entrar.

En fin, no sé, quizás así fuera mas ágil las busquedas en la página principal del foro compra-venta.

Por ahí va la idea....

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea, es mas, yo propondria sectorizar el foro compra-venta.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Opino igual, no se porque diferenciar un vintage de un reloj con menos años..?

Pienso hay mas oportunidad de vender un reloj anunciandolo todo junto que por separado ya que muchas veces hay compras compulsivas y a lo mejor uno solo busca vintage y no mira los otros anuncios y resulta sale un reloj que le interesa porque le gusta el precio el modelo y solo tiene ejem 1 o 10 años.

Tambien se podria poner un subforo de venta para japos o relojes de mas de 3.000 euros.. otro solo de relojes con cajas papeles y garantia.. no se, pienso es complicar lo facil.
    Lo siento, yo también estoy en contra de la proliferación de subforos. Ya sé que hay ventajas, pero la dispersión y dificultad de control adecuado me parecen problemas serios.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

ovela está desconectado Novat@

beretta92user está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre, mala idea no es, pero supondria muchisimo trabajo extra para los mods del foro de compraventa, y nose pa eso estan las etiquetas , no es igual de ordenado pero efectivo a fin de cuentas, saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo