• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible salida Navitimer

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Ahora mismo tengo en mi colección un Speedy Pro, un Oris Aquis azul y un Breitling Navitimer (A23322). El tema es que llevo el Speedy sin parar, puede ser porque lo adquirí recientemente y esté en fase de luna de miel, no lo sé, lo que es seguro es que se me solapa bastante con el Breitling (cronómetros míticos, llevo ambos en piel...) y me empieza a rondar la idea de darle salida.

Mi idea sería llevar el Speedy a diario, el Oris para sport y cerrar la colección con uno más elegante, había pensado en un OP39, un Cartier Tank o un Omega Aquaterra.

Os parecería un sacrilegio? Por qué podría ser interesante cambiarlo?
 
Yo no cambiaría el Navimeter que tienes por esos 3 que nombras, el Navimeter es un clásico, un icono, un must de Breitling y no lo cambiaba bajo ningún concepto.

Dicho esto, es tu decisión y tu reloj, pero yo me lo quedaba.
 
Hombre, con los sustitutos que propones no me parece un sacrilegio, cubrirías el hueco de vestir.
Eso sí, el Navitimer es una pasada, de mis cronos favoritos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Razonamiento bastante lógico.
Los candidatos son buenas elecciones dentro de tú necesidad.
 
Yo sin duda, por ese Cartier o el Aquaterra le daba puerta, teniendo en cuenta que la sección de cronos ya la tendrías muy bien cubierta.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Con el cambio que propones ganarias en diversidad de estilo y me parece un acierto. Yo de ti escogeria un tipo de reloj elegante pero que tambien te lo pudieras poner cuando vas de esport.
 
Con el cambio que propones ganarias en diversidad de estilo y me parece un acierto. Yo de ti escogeria un tipo de reloj elegante pero que tambien te lo pudieras poner cuando vas de esport.

Esa es mi idea, por eso el Cartier aunque me encanta, es el que menos me llamaría, al ser menos versatil (además sería otro en piel, me llama más un buen brazalete en la cole). Otra opción interesante creo que sería el Tudor Heritage 41, además tiene muy buen precio, pero lo he probado en vivo y es EMHO muy desproporcionado en dimensiones.
 
Yo el navitimer no lo cambiaba pero sobre gustos colores
 
Tres debería ser el número mágico(estoy yo para hablar); creo que es como en matemáticas el mínimo común múltiplo (que recuerdos).
Si alguien me preguntara qué relojes tendría que tener para cubrir cualquier ocasión diría eso, tres; un crono que pueda hacer las veces de sport/vestir (tu ya lo tienes con el speedy), uno más serio (si el que te gusta es al aquaterra,adelante) y un diver para eso...para divertirse.
Yo si le daria salida si con eso te ayudas a comprar un reloj de empaque como el Omega que te gusta o el Cartier.
 
Última edición:
  • #10
El Navitimer es increíble, pero creo que un cambio por un Rolex OP39 te daría mucho juego a la hora de vestir más formal.
 
  • #12
A mi el Navitimer me gusta mucho, pero los que propones son buenas opciones, me lo tendría que pensar mucho.
 
  • #13
A pesar de que me gusta y es precioso el Navitimer, ese cambio que propones te quedaría mas compensada la caja y tendrías relojes para cualquier ocasion :ok::
 
  • #14
Adelante sin remordimientos, yo pienso que en una caja de 3 es mejor que cada uno cumpla un rol definido sin solapamientos, ganaras en versatilidad. Aun gustándome muchísimo el Navitimer con la entrada del Rolex te quedaría un trío de autentico lujo.
 
  • #15
Y además seguro que con este hilo te surge algún posible comprador ;-)
 
  • #16
Yo personalmente esperaría un poco más que pases la luna de miel con ese nuevo y pasado un tiempo si sigues pensando lo mismo, podrías plantarte comprar el nuevo sin vender el Breitling (si puedes) y mantenerlo algún tiempo más porque al menos a mi me pasa que pasados unos meses se me antojan nuevamente los de siempre. Es como darle una vuelta a la colección. Además así tendrías 2 para diario que tampoco viene mal cambiar, es más, a mi me gusta mucho hacerlo. Tiempo a venderlo tienes.
 
  • #17
Yo si que lo cambiaría por el op39 o el aquaterra y si puede ser en azul.

Si te lo estás pensando es que tan imprescindible no es.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo si que lo cambiaría por el op39 o el aquaterra y si puede ser en azul.

Si te lo estás pensando es que tan imprescindible no es.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No es imprescindible, lo único que me apega a él es su historia y que es muy bonito, no quiero precipitarme, pero cada vez valoro más el usar los relojes según las ocasiones en lugar de elegirlo sobre la marcha por la mañana, de ahí que le de vueltas a hacer un cambio, ya que como prefiero el Speedy al Navi y se solapan acabo no poniéndolo
 
  • #19
Yo curiosamente me quedaría el Breit y sacaría el Speedy. Y completaria con un OP 39
 
  • #20
Yo lo primero que haría sería esperar un tiempo, no vaya a ser la "luna de miel" con el Speedy que has comentado y te precipites.

Pasado un tiempo si piensas igual pues fuera el Navitimer y que entre uno más formal, entre las opciones me gusta estéticamente el OP pero me da la impresión de que encajaría más el Cartier Tank, un reloj de vestir bien diferenciado del resto, porque el OP vale para vestir y Sport pero entonces para qué quieres el Speedy si no?

El Oris como diver, el Speedy de diario/Sport con el juego que da con correas de todo tipo y su brazalete, el Tank para ocasiones formales...

Solo hecho en falta (salga o no el Navitimer) otro reloj para los momentos "de riesgo", un G-Shock que tienes desde los más llevaderos DW 5600 hasta donde quieras llegar.
 
  • #21
Yo soy partidario del "si no me lo pongo, toca salida" llámese F91 u Oyster Perpetual, pero entiendo que es algo muy personal.

Hay personas que tienen relojes por coleccionismo y jamás se desharían de un Navitimer.

Sólo tú sabes que tipo de filosofía de uso tienes con los relojes, por lo que decide en consecuencia.

Sea lo que sea lo que escojas, suerte!
 
  • #22
Yo soy partidario del "si no me lo pongo, toca salida" llámese F91 u Oyster Perpetual, pero entiendo que es algo muy personal.

Hay personas que tienen relojes por coleccionismo y jamás se desharían de un Navitimer.

Sólo tú sabes que tipo de filosofía de uso tienes con los relojes, por lo que decide en consecuencia.

Sea lo que sea lo que escojas, suerte!

Mi filosofía la estoy conociendo sobre la marcha y me estoy dando cuenta de que no me gusta tener los relojes en la caja, por eso, aunque me tire algo mi yo coleccionista y me dé pena dar salida al Navi, creo que saldrá (previa fase de reflexión), y por ello querría sustituirlo por una pieza que:
-Fuese algo más formal para darme lo que no me dan los otros
-Fuese de valor similar o mayor, para que si en algún momento me arrepiento pueda desandar lo andado en cuestión de días
-Fuese también algo versátil, por si me apetece ponerlo más a menudo (en este apartado el Cartier me echa para atrás, a pesar de volverme loco)
-Me gustaría que tuviese un buen brazalete, ya que el Speedy lo llevo en piel y el Oris en caucho.

Otra opción que se me pasó por la cabeza es el nuevo Aviator 8 de Breitling, el cual lo veo más formal que el mío al ser más pequeño y con el brazalete reune mucho de lo que le pido a un reloj, pero me daría la sensación de cambiar un Breitling mejor por otro peor...
 
  • #23
Yo iría a por un 126334 pero el Navitimer si es el de 43mm con las alas, negro y correa de piel negra con pespunte blanco jamás saldría.
 
  • #24
Yo iría a por un 126334 pero el Navitimer si es el de 43mm con las alas, negro y correa de piel negra con pespunte blanco jamás saldría.

También me gusta mucho, pero lo veo demasiado por encima en precio al Navi, el que tengo es el de 41.5mm con alas y la correa que comentas
 
  • #25
El Omega con su armis sería lo que yo haria. Caucho, piel y armis.....
Tienes unos relojes estupendos.
:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie