Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: posible propuesta..... - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

14273]y si se colocara un foro compra venta pero formato subasta ? podria ser ? pregunta al jefe, claro.[/QUOTE]

Me parece que esto ya está inventado. Se llama Ebay, no?

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo casi vería más correcto, si no el separar por marcas el FCV, al menos el tener escalonados los anuncios por precio de venta, de 0 a 500, a 1000, a 1500, etc... para así si yo mismo quiero buscar algo del presupuesto que disponga por ej. 2500 eur. no tener que leerme todos los anuncios de relojes de 60 eur, etc... y al revés por supuesto lo mismo...
    Creo que esta idea es más sencilla y fácil de ejecutar, así también solo subiría el anuncio antes del més si bajase el precio por debajo del tramo de 500 euros inferior.
    ¿que os parece? ¿no es más sencillo así? y continuaría la restricción de los 30 días por tramo.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado Tienes varias opciones de busqueda

De hecho, con el nuevo sistema de etiquetas -que buena idea- simplemente pones en "buscar" >> vendo y te salen los relojes en venta activa. Aun quedan hilos de los antiguos sin etiqueta, pero como frecuntemente el forero incluia esa palabra en la descripcion del articulo, apenas se pierden ofertas vigentes.
    Si perfeccionas la busqueda con un "vendo -MARCA DESEADA-" lo tienes muy facil
    Otra opcion es con "busqueda avanzada", que te permite afinar el rastreo.

En fin, como dice el boss, está todo inventado. El foro incorpora implementos a medida que se ven necesarios, pero en concreto la compra-venta está bastante bien organizada.

(otra cosa son los subforos de RE-1, RE-2, el prototipo, el gérmen de reloj conjunto, embriones y demás chinchetas y la madre que los parió, que ya no sabe uno si tomar nota de por dónde ha estado leyendo)

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado no hace falta tanta sofisticación

Le pierdes la gracia a esto de buscar un reloj.
    Si no son tantas paginas, hombre; si lo divertido es ver relojes, aun cuando no vayas a comprar ninguno.
    Si lo atractivo es sorprenderte con algún modelo en venta en el que no pensabas en absoluto.
    Si el entretenimiento es rastrear modelos que los mercantes van incorporando, y veteranos que los foreros van soltando.
    Si la comezón la provoca ver piezas de precio superior a lo que te costó el coche.
    O ver precios tan risorios que dan ganas de comprartelo aunque tengas veinte relojes, total por lo que cuesta...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Maxi,

aprecio esa sugerencia en lo que vale, pero lamentablemente a estas alturas uno ya ha lidiado unos cuantos morlacos y está avisado...

Te pongo otro ejemplo: como el FCv tiene esa actividad posteadora frenética en la que un anuncio dura poco más o menos un día, pongo un precio digamos que un poco inflado por si suena la flauta. ¿Que no se vende? pues al cabo de cuatro días y con las nuevas normas le bajo un 5% (que tampoco es tanto) y lo vuelvo a poner en primera página. Y ahora suponte que esa idea la han tenido veinte foreros más (o se la aprenden rápido) y ya tienes montada una noria de sube-baja con el consiguiente cabreo de los que todavía no saben (o no han aprendido) que la nueva norma les permite hacer eso.
    Y en cuanto aprendan la noria enloquece... y los moderadores también

Gracias de todas formas
    Saludos
    Si, a mi es lo primero que se me ha ocurrido...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que, de lo que se trata, es de poner un precio ajustado desde el principio, y dejarse de estrategias.
    Si alguien quiere bajar en una semana un diez por ciento es que se ha equivocado desde el principio.

EMHO, como es natural.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    14273]y si se colocara un foro compra venta pero formato subasta ? podria ser ? pregunta al jefe, claro.
    Me parece que esto ya está inventado. Se llama Ebay, no? [/quote]
    hombre ya lo se !! , me refiero a hacerlo con foreros en esta pagina , con algunas normas especificas, bueno es una idea.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Maxi,

aprecio esa sugerencia en lo que vale, pero lamentablemente a estas alturas uno ya ha lidiado unos cuantos morlacos y está avisado...

Te pongo otro ejemplo: como el FCv tiene esa actividad posteadora frenética en la que un anuncio dura poco más o menos un día, pongo un precio digamos que un poco inflado por si suena la flauta. ¿Que no se vende? pues al cabo de cuatro días y con las nuevas normas le bajo un 5% (que tampoco es tanto) y lo vuelvo a poner en primera página. Y ahora suponte que esa idea la han tenido veinte foreros más (o se la aprenden rápido) y ya tienes montada una noria de sube-baja con el consiguiente cabreo de los que todavía no saben (o no han aprendido) que la nueva norma les permite hacer eso.
    Y en cuanto aprendan la noria enloquece... y los moderadores también

Gracias de todas formas
    Saludos
    Yo pienso igual, en mi experiencia si te interesa un reloj pero no su precio lo sigues, si se vende te olvidas o lloras amargamente su pérdida, pero si no y ves que el vendedor edita el precio para bajarlo y ahora sí te interesa lo compras, en el caso del vendedor el poder editar el post es una forma de poder bajar el precio, si es bueno no dudes que alguien lo verá seguro y lo venderás.

Edito para añadir que como dice Goldof ya ha habido problemas con este tema, recuerdo que se criticó que algunos compañeros subieran sus anuncios de venta de relojes aprovechando una bajada ridícula en el precio, y estaba claro que si un reloj no lo vendes a 2000 euros tampoco lo vas a vender a 1990, es lo que precisamente se dijo en su día hace ya algún tiempo, se generó alguna que otra polémica y por ello se establecieron nuevas normas entre ellas la de no poder subir el anuncio hasta transcurrir un mes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123