• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible pequeño problema con triton 100 atm?

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a pesar de que en la conjunta del triton 100 atm tuve que darme de baja, es un reloj que sigo teniendo en el punto de mira y que quizás algún día compre, a pesar de mi muñeca muy pequeña...

Bien, el caso es que leyendo por diversos sitios, he visto que a algunos les ha dado problemas el triángulo naranja del bisel, después de varios días de uso bañándose en el mar y de que le de bastante el sol (unos 10 días creo recordar que decía uno que lo tenía) dicho triángulo ha perdido bastante de su color, quedando el resto bien.

Me gustaría saber si a alguno de los que lo tienen les ha pasado algo parecido. Si finalmente pudiese comprarlo, no es que lo vaya a usar mucho en mar, aunque ya se que es un diver... pero no me gustaría que en unos cuantos días de playa o porque le de el sol mucho en la piscina perdiese fácilmente el color. Puede ser un detalle de poca importancia, pero ya que me gasto el dinero en un reloj, me gustaría que estuviese bien el mayor tiempo posible.

También agradecería si alguno pudiese poner una foto del triton 100 con otro reloj al lado tipo hamilton x-wind (si es este genial, que lo tengo y así puedo comparar mejor jeje), que a pesar de que vi el post con las medidas, me gustaría verlo comparado con otro reloj de 44-45.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie