• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible ORIENT DEEP naranja para el FCV

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a un error tontuno y a los posteriores remordimientos, es posible que me vea obligado a sacar al FCV un ORIENT DEEP (MAKO) naranja que he ganado en ebay "por error". Con mis disculpas anticipadas a los profesionales del tema, cuando me llegue decidiré.

Hay que ver, que tonto se hace uno con el calor. Y eso que el reloj está chulo...
 
Depende cual sea igual tienes en mi un comprador, ya hablamos mándame privado
 
No entiendo bien el sentido de este post, por qué hay que pedir disculpas por vender un reloj? Me interesa porque yo también voy a vender unos Makos esta semana por el FCV. Que yo sepa en las normas no pone que no se pueda vender el mismo modelo que otros. Es más, si no me equivoco he visto que mutter también ha vendido Makos. Y no conozco al Señor Antamo en persona, pero no creo que ésto le afecte o se vaya a enfadar.
Mientras sigas las normas del FCV, no sé qué problema hay. (si lo hay, decidmelo antes de vender los míos y me tendré que apañar con ebay::bash:: ::bash:: ::bash::)

Saludos.
 
Pues perdón por pedir perdón ;-)

Mi intención no era esa. Si el reloj (por cierto, el que tienes tú en el minibanner de MAKO FAN) acaba en el FCV lo hará probablemente a un precio inferior al habitual entre los vendedores, pero aunque esté nuevo y tal, yo no doy ningún servicio así que me conformo con recuperar el coste de mi error...
 
No hombre, perdón por qué? Vamos a entrar en un bucle peligroso, tu pides perdón y yo te digo, perdón por qué? y así hasta el infinito jajaja
No estoy diciendo que esté mal pedir disculpas, me parece educado, yo también pregunté (aunque yo fue por privado) si había problemas por vender un mako en el foro de venta de mercantes. Quizá redacté mal la respuesta, quería dar a entender que no hay problemas, que no había que pedir disculpas por nada.

Perdón por hacerte pedir perdón por pedir perdón (uff, qué lio jajaja)
 
Pero... Estás vendiendo un reloj que ni siquiera tienes y del cual no estás seguro si te va a gustar o no.
Si cuando te llegue te gusta (Lo cual no sería nada extraño) este hilo habrá sido inútil. ::Dbt::
 
Ahora pide perdón por haber iniciado el hilo y reza diez avemarías :D :D :D
 
Joder como estáis!!!!!

Hala!! a ver el fútbol y olvidaros de los pelucos un rato!!!!

Al final me lo quedo solo por no dar más por saco:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Sorprendentemente rápido el vendedor... ya está en aduanas en Madrid, supongo que no dará tiempo a que me lo entreguen mañana, así que la semana que viene os contaré.
Salu2
 
  • #10
Gracias por tus disculpas....pensé que no lo harias nunca??????????????????????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie