• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible nuevo Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
No es seguro,de hecho a dia de hoy aun lo he madurado poco pero ...si las cuadraturas de los astros y los designios de los dioses me fueran favorables quiza para principios de 2009 me lanzara a por mi tercer Patek.
Los que me conoceis de hace tiempo recordareis que tengo un Calatrava ,un calendario anual y... quiza ya va siendo hora de cerrar el circulo.
Habia pensado en un Nautilus en oro rosa,de hecho lo fui a ver y quede prendado..pero siempre he pensado que los relojes de oro deben ser discretos y llamar poco la atencion y veo demasiado reloj para tan brillante metal.
Vaya que canta mucho y yo lo que quiero es pasar desapercibido.
Luego he estado pensado en el nautilus de acero pero claro...tanta pasta para un reloj que en el fondo no deja de ser un deportivo quiza lo veo algo exagerado aunque sea patek.
Asi que a dia de hoy mi eleccion ( estoy hablando de deseos,aun no he comprado nada je je) seria esta:

lostimage.jpg


Es diferente a todo lo que tengo.( quiza se parece un poco al Franck muller,sobretodo por la esfera salmon)
Es cuadrado
Es manual y siempre he querido tener uno,esa sensacion de darle vida cada mañana debe ser la ostia.
Que os parece?

Foto tomada prestada de Styleforum.
 
no creo que cierres el circulo con este... siempre habra otro. en cuanto a este modelo en concreto a mi no me gusta mucho. pero es una opinion mia. el calendario anual seguro que es.... precioso.
 
No me gustan los cuadrados pero a este le haria un sitio.
 
Me parece un reloj precioso.... pero.... seguirán cayendo....
 
cualquier patek tiene un valor añadido pero en este caso opino como el compañero de arriba.... No es de mis modelos favoritos....
 
Que os parece?

Sus cualidades huelga discutirlas ;-) ...así que solamente daré mi opinión en cuanto a su estética. La forma de la caja no me convence pero, sobre todo, la disposición de los índices arábigos, sin dejar la misma distancia entre unos y otros y, pese a ser completamente simétrico, encuentro el dial desequilibrado y esa sensación no me agrada.

Uno "parecido", también rectangular, mismo tamaño, y manual, como es el 5111, me gusta mucho más (no estoy seguro si sigue en catálogo)...

lostimage.jpg


Pero bueno, es solo estética y cuestión de gustos :)


Un saludo.
 
Sus cualidades huelga discutirlas ;-) ...así que solamente daré mi opinión en cuanto a su estética. La forma de la caja no me convence pero, sobre todo, la disposición de los índices arábigos, sin dejar la misma distancia entre unos y otros y, pese a ser completamente simétrico, encuentro el dial desequilibrado y esa sensación no me agrada.

Uno "parecido", también rectangular, mismo tamaño, y manual, como es el 5111, me gusta mucho más (no estoy seguro si sigue en catálogo)...

lostimage.jpg


Pero bueno, es solo estética y cuestión de gustos :)


Un saludo.

Ese sí!...también me parecía algo raro el otro...

Un saludo
 
Sus cualidades huelga discutirlas ;-) ...así que solamente daré mi opinión en cuanto a su estética. La forma de la caja no me convence pero, sobre todo, la disposición de los índices arábigos, sin dejar la misma distancia entre unos y otros y, pese a ser completamente simétrico, encuentro el dial desequilibrado y esa sensación no me agrada.

Uno "parecido", también rectangular, mismo tamaño, y manual, como es el 5111, me gusta mucho más (no estoy seguro si sigue en catálogo)...

lostimage.jpg


Pero bueno, es solo estética y cuestión de gustos :)


Un saludo.


este tb me gusta mucho más, el otro, EMO es un poco "rancio"
 
Pues a mí si me gusta. Me gusta tela!
Suerte.
 
  • #10
Pues a mi me gusta, incluyendo la disposición de los digitos. Y me recuerda al Patek Philippe Gondolo 5101 P (el Tourbillón con 10 días de reserva de marcha).

Ya nos regalarás unas fotos si cae ¿no?
 
  • #11
Hombre, ya sólo con oír el nombre de PATEK se acojona uno, porque no hay ninguno que no sea deseado; aun asi y todo, a mí los cuadrados no son los que más me van.
 
  • #12
No Me Gusta, No Me Gussta, No Me Gusta... Pero, ¿quien Quiero Engañar? Me Encanta, Eso Si, Me Gusta Todavía Mas El Que Ha Puesto Gigio. ¡jode Como Vas A Empezar El Año Peazo De *-*&·*!!!
 
  • #13
nautilus

azul nautilus...

¿demasiado deportivo?.
 
  • #14
sin poner en duda lo que significa Patek, en el mundo de la relojeria, sus grandes calibres, y complicaciones. pienso que este modelo no es de lo mas acertado de la marca en cuanto a estetica
 
  • #15
No es seguro,de hecho a dia de hoy aun lo he madurado poco pero ...si las cuadraturas de los astros y los designios de los dioses me fueran favorables quiza para principios de 2009 me lanzara a por mi tercer Patek.
Los que me conoceis de hace tiempo recordareis que tengo un Calatrava ,un calendario anual y... quiza ya va siendo hora de cerrar el circulo.
Habia pensado en un Nautilus en oro rosa,de hecho lo fui a ver y quede prendado..pero siempre he pensado que los relojes de oro deben ser discretos y llamar poco la atencion y veo demasiado reloj para tan brillante metal.
Vaya que canta mucho y yo lo que quiero es pasar desapercibido.
Luego he estado pensado en el nautilus de acero pero claro...tanta pasta para un reloj que en el fondo no deja de ser un deportivo quiza lo veo algo exagerado aunque sea patek.
Asi que a dia de hoy mi eleccion ( estoy hablando de deseos,aun no he comprado nada je je) seria esta:

lostimage.jpg


Es diferente a todo lo que tengo.( quiza se parece un poco al Franck muller,sobretodo por la esfera salmon)
Es cuadrado
Es manual y siempre he querido tener uno,esa sensacion de darle vida cada mañana debe ser la ostia.
Que os parece?

Foto tomada prestada de Styleforum.

El modelo que te gusta el 5124G-001, me parece extraordinario. Además como te han comentado en salmón sólo hay un ¨turbillón¨,de todas maneras te aconsejo que mires un Aquanaut (tengo uno en espera en el CO) y también otro modelo art-decó como el que citas es una maravilla(mod. 5111). El nautilus es del mismo calibre que el aquanaut y se rallará más.:)
 
  • #16
Yo soy jovenzuelo (22) y a mi no me pega ese reloj, pero he de reconocer que es muy muy bonito
 
  • #17
YO ME IRIA A NAUTILUS ,,,, es un animal
 
  • #18
Este que parece que has elegido es muy bonito,redundante e insignificante palabra para referirse a un Patek,pero he de decirte que una vez en mi vida tuve la oportunidad de tener un Nautilus en oro rosa en mi muñeca y fue una de las cosas más bonitas que he visto nunca,¿exagerado?creo que me quedo corto.
 
  • #19
Oye, te felicito por esa hermosa pieza, es verdaderamente bella. que lo disfrutes
 
  • #20
Me encanta ese reloj 5124G. La única pega es el tema del rodio en el oro blanco, en lugar de oro blanco "al aire" aleado con paladio.
Ojo que el rodinado vale una pasta!!.

Estás seguro que el Nautilus en acero es un reloj realmente deportivo?. ::evil::
Yo acabo de recoger el mío (5711/1A) y es bastante "fino" y "delicado" por definirlo de alguna manera. Para nada demasiado deportivo. Este reloj va bien con unos vaqueros (sin ser un PAM 233) y bien con un traje (sin ser un PP 5127). Es una pasada!! :clap:
A ver si engaño a alguien que sepa hacer fotos y cuelgo su presentación un mes de estos ::dnz::::dnz::
 
  • #21
Es sobrio, elegante, de vestir y..........es PP ! Me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #22
No me gusta mucho el reloj aunque es patek y que se puede decir.

Saludos.
 
  • #23
Impresionante,me encanta,por cierto ya le gustaría a FM hacer relojes de esa categoria.
 
  • #24
un reloj realmente impresionante.
 
  • #25
Un reloj muy bonito, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie