Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Posible Nueva estafa en ebay - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Gracias por la info, Victor. Por fortuna os tenemos a los expertos en e-bay para evitar que alguien del foro sea estafado. Yo lo tengo claro: si quiero algo de e-bay se lo digo a Pedro, Ovoci, Niven, o a tí. "Acojonaito" me tienen. Un abrazo.
    Luis

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el momento actual me parece más dificil esta situación porque el nombre del pujador unicamente lo ve el interesado; los demás aparecen como pujador 1, pujador 2, etc.
    De todas formas toda precaución es poca.
    Un saludo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es alucinante la picaresca que rodea continuamente a esta casa de subastas. Desgraciadamente en parte es lógico, por la cantidad de gente que mueve este negocio. Gracias por el aviso.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por el aviso, Miguel.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

valientes hijos de ... gracias por el aviso

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    En el momento actual me parece más dificil esta situación porque el nombre del pujador unicamente lo ve el interesado; los demás aparecen como pujador 1, pujador 2, etc.
    De todas formas toda precaución es poca.
    Un saludo.
    Pues no es asi exactamente, lo de pujador 1, pujador 2 etc es solo en subastas de cierto nivel economico, en subastas llamesmole de alguna manera económica siguen saliendo los nombres o nicks de los pujadores.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el aviso a navegantes

Un abrazo Victor

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Victor

Ese tipo de mensajes eran muy habituales en ebay. Precisamente, ese fue el principal motivo por el que se han hecho las subastas privadas.

Para saber si un mensaje es autentico, lo mejor es entra en MI EBAY - MIS MENSAJES y ver si aparece alli. Si esta, es autentico y si no esta, es falso. Asi de facil.

Saludos
    OVOCI

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el consejo, hay que estar con mil ojos
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Os cuento una posible nueva estafa que he detectado en ebay, un amigo y compañero mio esta pujando en ebay y concretamente a Pokemonyu por un reloj Seiko pilot, la puja acaba en 180$ y mi amigo queda el segundo con una puja de 175$, a los pocos días le llega un mail a su correo diciendole que el articulo por el que pujo el primer pujador se ha echado atras y se lo ofrecen a él por el precio que habia pujado al ser el 2º, hasta ahi todo bien pero....le digo yo que me enseñe ese mail, me lo enseña y veo que el correo no viene de pokemonyu, sino de un sujeto con sede en Rumania, y le pide que no pague por paypal si no que haga un ingreso directo en una cuenta, yo ante eso miro la pagina de la puja, veo quien es el ganador y mirando los votos que emite pokemon veo que al dia siguiente de la subasta ha votado positivamente a ese ganador, con lo que es mentira que se haya echado atrás, se lo explique a mi amigo y creo que eso es una estafa en toda regla, debe de haber sujetos que se decican a ver quienes son los que quedan segundos o terceros y por esta táctica quieren sacar suculentos dividendos, le dije a mi amigo que enviase un correo a pokemonyi explicando el caso y asi lo hizo, pero ojo que alguien confiado puede picar.
    Un saludo
    Yo he recibido un montón de ellos. Siempre que llega un correo de ese tipo hay que enviarlo a spoof@es.ebay.com sin tocar ningún link de ese correo y borrarlo después. Esas son las instrucciones de Ebay

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo