• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible nueva adquisicion GO navigator

  • Iniciador del hilo maxterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxterrier

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria vuestras opiniones sobre este flieger, estoy en la fase avanzada de CRI :-(( y todo comentario es bienvenido.

si alguno de vosotros lo teneis o habeis probado, comentadme que tal se lleva, ayer me lo probe y no me parecio tan grande para lo que esperaba. llevaba el seamaster y el GO era un pelin mas grande pero no lo que las medidas indican.

y para los mas tecnicos, que tal el calibre 100 de GO?, ya se que es manufactura de ellos, he visto dos enlaces usando el buscador; pero en lenguaje para los mortales, que tal?

gracias.


 
El calibre 100 es el ultimo de GO. Es un calibre excelente y hecho segun los estandardos alemanes.

Sobre el reloj, yo hubiera preferido un reloj de cuerda manual para este tipo de diseño. Pero es un reloj de ALTA calidad es decir con esta estetica kilometros delante de los demas (salvo el big pilot de IWC).

Me gustaria que Lange haga un B-Uhr tambien...
 
Es un reloj magnífico que también tengo en el debe. De todas formas me gusta más el hermano con gran fecha, lo que pasa es que se sube un demasié.
El calibre 100 es en realidad el calibre 39 GO, o lo que es casi lo mismo el calibre 26 de Union Glashutte. Salvo que tiene una puesta a cero inmediata pulsando el botón a tal efecto colocado a las 8. Ah, y dicho "reseteo" lo hace sin parar el volante/espiral.
Maxterrier, tienes mi bendición ;-).
 
A mí ese reloj me encanta. Es de mis fliegers favoritos junto con el Big Pilot de IWC. Pero tengo una curiosidad, ¿a cuánto se cotiza la pieza?

Un saludo.
 
Es un reloj magnífico que también tengo en el debe. De todas formas me gusta más el hermano con gran fecha, lo que pasa es que se sube un demasié.
El calibre 100 es en realidad el calibre 39 GO, o lo que es casi lo mismo el calibre 26 de Union Glashutte. Salvo que tiene una puesta a cero inmediata pulsando el botón a tal efecto colocado a las 8. Ah, y dicho "reseteo" lo hace sin parar el volante/espiral.
Maxterrier, tienes mi bendición ;-).

el hermano con fecha tambien lo vi ayer, y si que se sube si ... 8o

pero aun asi, una vez puestos, este era mas ... no se como decirlo, mas "clasico" y sport a la vez

me disparó la CRI nada mas verlo.

gracias por tus comentarios.

un saludo.
 
A mí ese reloj me encanta. Es de mis fliegers favoritos junto con el Big Pilot de IWC. Pero tengo una curiosidad, ¿a cuánto se cotiza la pieza?

Un saludo.

Si me acuerdo bien, alrededor de 4000/4200 euros.

Pero no estoy seguro.

Sobre la fecha, prefiero sin... mas en acordancia con la estetica del reloj.
 
Estoy contigo Xavier. Pero si lo hace... de acero ;-) .

En este caso... seria logico entonces si ! Y podrian utilizar el calibre del Richard Lange que tiene un gran segundero, obligatorio para un B-Uhr.
 
  • #10
Si me acuerdo bien, alrededor de 4000/4200 euros.

Pero no estoy seguro.

Sobre la fecha, prefiero sin... mas en acordancia con la estetica del reloj.


Vamos a seguirlo a ver hasta donde llega . Yo creo que entre 3500 y 4000

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi personalmente me gusta muchísimo tu elección, tambien el de gran fecha, pero me gusta mas esa estética limpia en un flieger.

Un abrazo ;-) :)
 
  • #13
en Francia sin fecha = 4500, con fecha = 7400 euros
 
  • #15
Pero para mi el calibre 100 era totalmente nuevo, no provenia del 39... tengo una idea falsa ?

:huh:
 
  • #17
Amen.
 
  • #18
Vamos a seguirlo a ver hasta donde llega . Yo creo que entre 3500 y 4000

lostimage.jpg

A. Lange & Söhne - B-Uhr - Fliegeruhr - Beobachtungsuhr
A. LANGE & SÖHNE - MILITARY NAVIGATION WRIST WATCH 2WW

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #19
El 100 es nuevo , el 39 lo van a retirar de la serie Senator.
 
  • #21
A. Lange & Söhne - B-Uhr - Fliegeruhr - Beobachtungsuhr
A. LANGE & SÖHNE - MILITARY NAVIGATION WRIST WATCH 2WW

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Hay señoritas en el foro, no digas esas palabrotas Picón :D :D :D :D


Un abrazo ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie