Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: posible idea (deviantart) - Foro General

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado posible idea (deviantart)

Bueno supongo que en el foro más o menos conocereis como funciona un deviantart. Explico: Puedes abrir una galeria de arte y colgar tus fotos (por ejemplo) con un texto y te pueden dejar comentarios.

Mi idea sería la siguiente:
    Crear un deviantar donde poner las fotos "artísticas" de los relojes de la comunidad de RE. Se podría hacer un deviantart común donde podrias solicitar que se exponga tu foto, o donde mostrar fotos ganadoras de posibles futuros concursos del foro. Cada usuario podria acerse una cuenta gratuita y comentar las fotos.

És tan solo una idea para motivar un poco el tema de la fotografía que me parece muy interesante. Si se hiciera en nombre de la comunidad tal vez se podria "captar" gente nueva.
    También se puede hacer a nivel colectivo entre unos amigos que comparten la contraseña y van subiendo sus fotos. (si alguien se anima ya sabeis ;) )

Bueno esto es tan solo una idea fruto del insomnio así que tal vez mañana por la mañana diré: Qué idea más tonta!

http://www.deviantart.com/

¡Buenas noches!

EDITADO: proyecto realizado.

http://darelojes.deviantart.com/

Si quereis que vuestras fotos aparezcan en el deviantart podeis enviarme las fotos por privado o pedirme la contraseña y yo os la doy
    Última edición por gsolferna; 19-jul-2008 a las 10:40

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es tonta, a mi me parece genial, hace tiempo que tenia algo asi en mente, de hecho creo haberselo comentado a Santi hace tiempo, siendo DeviantART la comunidad de arte digital mas grande del mundo y con fotografos tan buenos como los que hay aqui no dudo que llamariamos la atencion

Predeterminado

Bueno me alegra saber que al menos a alguien no le parece una idea tonta. Y tu veo que tienes bastante experiencia con Deviantart

Bueno a ver si alguien más se anima ;)

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A meter fotos artísticas de nuestros nenes...

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esperar a que haya unas 10 personas interesadas en esto, despues abrimos la cuenta, como dije, estoy seguro que fotos tan buenas llamarian la atencion, porque casi no hay gente que fotografie relojes ahi.

Predeterminado

La verdad relojes he visto pocos pero con las fotos que he visto por aquí sin duda podriamos abrir un buen deviantart. Tampoco hace falta ser expertos :P
    Venga animaros que puede ser una idea interesante ;)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece buena idea. 2 aficiones en 1 fotografia y relojes.

Predeterminado

Pues bien yo ya he abierto un deviantart de momento donde iré colgando fotos si alguien se quiere unir y escribir o prestar sus fotos para tener una galeria ordenada estaré encantado.
    http://darelojes.deviantart.com/
    Me gustaria que colaborara más gente ya que solo poseo un orient y algun seiko de mi padre así que si puediera haber más variedad mejor ;) Quien se quiera unir que me envie un mensaje privado^^
    Gracias de antemano!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es mala idea no jeejeje

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    Bueno supongo que en el foro más o menos conocereis como funciona un deviantart. Explico: Puedes abrir una galeria de arte y colgar tus fotos (por ejemplo) con un texto y te pueden dejar comentarios.

Mi idea sería la siguiente:
    Crear un deviantar donde poner las fotos "artísticas" de los relojes de la comunidad de RE. Se podría hacer un deviantart común donde podrias solicitar que se exponga tu foto, o donde mostrar fotos ganadoras de posibles futuros concursos del foro. Cada usuario podria acerse una cuenta gratuita y comentar las fotos.

És tan solo una idea para motivar un poco el tema de la fotografía que me parece muy interesante. Si se hiciera en nombre de la comunidad tal vez se podria "captar" gente nueva.
    También se puede hacer a nivel colectivo entre unos amigos que comparten la contraseña y van subiendo sus fotos. (si alguien se anima ya sabeis ;) )

Bueno esto es tan solo una idea fruto del insomnio así que tal vez mañana por la mañana diré: Qué idea más tonta!

http://www.deviantart.com/

¡Buenas noches!
    Chico, a cada post nuevo que pones más convencido estoy de que harás leyenda en este foro

Anonadado me encuentro
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo