• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible holgura en el fechador?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace un tiempo, vengo notando que mi Submariner (comprado en 2015) presenta cierta holgura cuando ajusto la fecha. Me explico. Tengo la sensación de que al principio, cuando ajustaba la fecha, al pasar los días hacía un sonido "clack" más pronunciado y los días quedban más "clavados". Ahora es como si hubiera cogido algo de holgura. Ya no suena tanto el "clack" y parece que los números del día no queden tan cuadrados.

Me gustaría saber si esto puede ser normal con el paso del tiempo o pudiera ser indicio de que algo no va bien.

Os comento que hace unos meses, aprovechando una visita al SAT de Serrano, se lo comenté y, tras revisarlo, me dijeron que el fechador funcionaba correctamente.

¿Qué os parece?
 
Si en el SAT los mismísimos representantes y expertos de Rolex te dijeron que esta funcionando bien, difícilmente se pueda aquí, simples aficionados sin siquiera una foto, opinar responsablemente de otra manera. Disfrútalo y despreocúpate. :ok::
 
Mejor que el sat yo no puedo ayudar, pero si el sat dio el visto bueno..mejor que ellos ninguno
 
Si funciona bien, no me preocuparia. Igual ahora viene el frio y lo notas de otra manera, o lo tienes parado unos días y lo mismo...

Mi cuñado tiene un coche diésel que no ha tenido un problema en 15 años y dice que cada mañana suena diferente cuando lo arranca... ☺
 
No te preocupes mucho, si hay algo mal con el tiempo dará la cara
 
Habiendo pasado por el SAT de Serrano, no me preocuparía demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie