• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible futurible.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
El sábado me probé este reloj en una joyería-relojería de barrio.Casualmente solo tienen esta marca y Maruice,además de los consabidos Lotus,Breil,Sandoz y Paul Versan.

Me ofrecieron un descuento del 25% sin ni siquiera pedirlo.
El reloj me encantó.Es Doble uso horario y gran fecha.Zafiro por ambas caras,y movimiento decorado.

La marca....pues sinceramente no sé dónde situarla.Parece ser que hasta tienen un movimiento manufactura propia,
lostimage.jpg


¿Os gusta?

lostimage.jpg



Un cordial saludo.
Javier
 
No soy muy de cajas rectangulares o cuadradas porque me quedan fatal, y además no muchos me gustan (no es este el caso ;-)).
Lo malo (y lo bueno para otros) es que conociéndote me temo tiene todas las papeletas para acabar en el FCV :D
 
Pues es precioso y si encima te hacen ese descuento, no me lo pensaba...ya tienes ragalo de Navidad ;-)
Un abrazo Javier :)
 
No está mal. Cómpralo, pero véndeme el Stowa para hacer caja... me quema la pasta... :D :D :D :D
 
Sinceramente a mi no me dice nada pero es cuestión de gustos. A mi los relojes rectangulares no suelen gustarme, salvo escasas excepciones. De todas formas no parece mala compra.

Saludos.
 
Es bonito, Aunque no se mucho de la marca, creo entendido que tiene prestigio, pero los rectangulres no me veo con ellos me encuentro raro. Creo que son manias mias. Saludos
 
Pues es precioso y si encima te hacen ese descuento, no me lo pensaba...ya tienes ragalo de Navidad ;-)
Un abrazo Javier :)



Quietorrrr,que mi regalo de Navidad es el Nomos,del que os debo una reviú.
He puesto posible futurible,pero muy,muy futurible.....:)

Gracias por los ánimos.
Javier.
 
Hace poco Frederique Constant abrió una nueva fábrica y empezó a fabricar su primer calibre manufacturado (el FC-930) que, actualmente, lo montan en el Open Heart y en el Heart Beat manufacture, de 27 rubíes. El modelo que presentas, para ser caja rectangular, me gusta pero no creo que lleve el movimiento de manufactura FC. Si te gusta, adelante. Para mi, dependería del precio final pero creo que es una marca que oiremos hablar bastante. Saludos.
 
Hombre, es un poco raro. Yo tengo uno con caja tounneau de hace tres años y va perfecto.
 
  • #10
Vamos a ver Javier, despues de concerte y ver el buen gusto q tienes para los relojes, y viendo esta maravilla estetica q has puesto no entiendo como no te gustan los FM colours dreams.

Con lo bien q te quedaria a ti este :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 
  • #11
Hola Javier, revisando mis revistas de relojes, he localizado un artículo de dos paginas por ambas caras, que hace un análisis muy interesante de la marca que te interesa, el artículo tiene muy buen aspecto ;-) ( Es de la revista Cronos, pero en este caso el artículo es bastante objetivo ;-) )

Si te interesa lo escaneo y lo pongo en el hilo, tu decides.

Un abrazo Javier :)
 
  • #12
Rectangular y con numeros romanos......hombre si te gusta a ti...........:D
 
  • #13
Hola Javier, revisando mis revistas de relojes, he localizado un artículo de dos paginas por ambas caras, que hace un análisis muy interesante de la marca que te interesa, el artículo tiene muy buen aspecto ;-) ( Es de la revista Cronos, pero en este caso el artículo es bastante objetivo ;-) )

Si te interesa lo escaneo y lo pongo en el hilo, tu decides.

Un abrazo Javier :)

Si no te es molestia....
¡Muchas gracias!
 
  • #14
A mí es una pieza que me gusta mucho. Esta casa relojera en general me gusta bastante, sobre todo por los precios para lo que me gustan estos relojes.

J
 
  • #15
Menudo FM, ese se merece estar con los frikis de UHREN (y el daytona leopardo)
 
  • #16
Si no te es molestia....
¡Muchas gracias!
Hola Javier, jamas es una molestia hacer una tonteria como esa por una amigo de verdad, como TU.
Un abrazo y espera 15" y las tienes, OK??
Un fuerte abrazo.
 
  • #17
Este es el artículo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pués bonito si q es.....es una marca desde mi punto de vista con una gran relación calidad-precio....aunque en el foro no goza de muchos adeptos.....a mi particularmente me gustan y durante mucho tmpo estivieron entre mis futuribles,aunque ahora me decanto por relojes más deportivos.Saludos
 
  • #19
No tiene mucha resolucion el escaner, pero es interesante.
Un abrazo Javier ;-) :)

PD: Durante un minuto ha faltado la primera página, pero ahora esta todo :) :)
 
  • #20
hola, no soy muy partidario de cajas rectangulares.... pero ese me parece muy bonito.........

para que te hagas una idea del precio.... lo tienen en two......

lostimage.jpg


a mi la marca me gusta mucho.... y tiene muchos modelos interesantes.. un saludo
 
  • #21
Me gusta el de la última foto, el redondo con esa correa racing ;-)
 
  • #22
Pues a mi me parece muy bonito, y si acaba en el foro mejor pa nosotros que somos los que mejor apreciamos estas cosas, dado que con ese descuento es pq. no ha encontrado comprador no se porque. Saludos. Y que conste que los relojes cuadrados no son mis favoritos.
 
  • #23
Yo tuve uno de esa marca y me parecio que tenia unos acabados y calidad muy buena para lo que me costo. Ultimamente la marca tiene bastante publicidad que creo es por lo que menciono antes.

Si te gusta el modelo adelante que seguro que no te arrepentiras.:)
 
  • #24
A mi me gusta... en qué ámbito de precio se mueven?
Slds,
Edu
 
  • #25
Hola Javier! A mí me parece un reloj precioso y muy elegante. Los acabados parecen de muy buena calidad y el precio está bastante bien, y con ese descuento...........ÁNIMOOOOOO!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie