Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Posible fallo en TH Carrera!! - Foro General

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Posible fallo en TH Carrera!!

Hola a todos!!

Desde hace 5 meses aproximadamente tengo un precioso y espectacular TH Carrera Chrono. El tema es que hace unos días, fui a poner en hora el reloj, y vi que no me cambiaba la fecha rápida. Después de un rato, conseguí que cambiara, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que el reloj me cambia la fecha a las 3 de la mañana y no a las 12!!!

Mi conclusión es que se han movido engranajes o se ha saltado algún piñón, porque el reloj funciona bien, y me ha parecido que la hora la mantiene con normalidad, pero el fechador cambia a las 3!

Si a alguien más le ha pasado, me gustaría que me dijera cuánto les costó el arreglo. Esta semana quiero llevarlo al CO de Madrid (Francisco Silvela), aunque estoy por ir a un taller relojero, ya que ya no está el TH en garantía.

Qué me recomendáis??? Merece la pena llevarlo?? Cuánto me pueden "soplar" por esto??

Saludos
    Última edición por Mangus; 30-abr-2012 a las 15:15
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

7750 inside

Suena a que has cambiado la fecha a la hora a la que no debías hacerlo. Si ya no está en garantía, llévaselo a un buen relojero, que sabrá perfectamente reparártelo.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, yo también lo tengo, y la fechadora cambia de hora entre las 00:00 y las 00:05 con lo cual creo que si deberías llevarlo al SAT.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, te lo reparara tu relojero de confianza.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    7750 inside

Suena a que has cambiado la fecha a la hora a la que no debías hacerlo. Si ya no está en garantía, llévaselo a un buen relojero, que sabrá perfectamente reparártelo.
    Pues me da a mí que es eso que comentas... Nunca he tenido mucho reparo en eso de no cambiar la hora de 20h a 2h... Y creo q lo que ha pasado es eso!

Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al CO TH de Madrid???
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Predeterminado

Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    Pues me da a mí que es eso que comentas... Nunca he tenido mucho reparo en eso de no cambiar la hora de 20h a 2h... Y creo q lo que ha pasado es eso!

Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al CO TH de Madrid???
    Si no está en garantía, no.

Es un 7750, cualquier relojero un poco bueno le mete mano, y te lo deja estupendo, sin especial problema para conseguir repuestos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo y no todos los relojeros quisieron meterle mano; parece ser que el Valjoux 7750 es bastante latoso para las reparaciones; al final me lo reparó un relojero, pero al solucionar lo del calendario (no había nada roto, solo se habían desalineado las coronas y levas del calendario) dejó mal montado el mecanismo de una subesfera del crono y tubo que volver a desmontar y montar. Menos mal que es es bastante prudente en los precios, pero pasé meses sin el reloj.

Predeterminado

Por Dios, a qué relojeros vais vosotros?

Leche, que es uno de los movimientos más extendidos del mercado, por lo menos, casi seguro, el crono más extendido. No estamos hablando de un Turbograph Pour Le Merité. Si alguien que se dedica a eso, no se atreve a meterle mano a un 7750, en mi opinión no se merece el título de relojero. Cambiapilas a lo sumo, pero relojero no, desde luego

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. Lo que te han dicho. La típica avería de libro. La reparación, depende del daño. Desde una simple desalineación a algún diente de engranaje machacado.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue los consejos de los compañeros y llévalo al relojero.

PS.- un título de post demasiado escandaloso para tan poca cosa, ¿no?

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo