• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible fallo en PELAGOS

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo leí un compañero que tenía el mismo problema que ahora me ocurre a mi. Por desgracia no consigo encontrar el hilo donde lo comentó y así saber que opiniones le dieron al respecto.

La cuestión es que tengo un Pelagos 25600TN (calibre manufactura) y el otro día, me ocurrió lo siguiente: Desenrosqué la corona y al tirar hasta el fondo de ella la aguja de los segundos, no se paró, y no se movian las agujas. Volví a apretar la corona un par de veces y al final volvió a funcionar con normalidad.

Esto no me ha vuelto a pasar, pero, ahora cuando tiro de la corona para ajustar la hora, me he dado cuenta que al mover ligeramente las agujas, la de los segundos, que deberia estar totalmente quieta, se mueve ligeramente.

Me gustaría saber si es normal, y si creeis que debería llevarlo al C.O. Muchas gracias.
 
A mí no me ha pasado. Pero al ir a comprobar, veo que al sacar la corona y mover hacia atrás se mueve un poco la segundera. Hacia adelante no se mueve nada. Por lo demás nada que comentar.
 
Muchas gracias por contestar, veo que es algo normal entonces. Me quedo mas tranquilo.
 
Hombre normal normal.... Yo lo llevaria al Sat si está en garantia para salir de dudas...
 
Al final me voy a acercar a preguntar al co, pero habiendo un compañero del foro, que también le ocurre, doy por hecho que es algo normal, o al menos no preocupante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie