• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible conjunta Junkers Bauhaus

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tras hablar con el compañero relojes Rusos el viernes y con el beneplácito de la administración, hay posibilidad de adquirir esta maravilla de relojito con un buen descuento. Estoy a la espera de la disponibilidad y tramos de gente para ver ese descuento. En cuanto tenga todos los datos, colgaré un hilo en el subforo de conjuntas para que Deivid de su Bendición. Mientras tanto, abro este hilo como sondeo a ver si hay aceptación.

Echad un vistazo a los modelos, aunque supongo que cualquier Junkers estaría contemplado.

lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Hola Maese, a priori yo estaría interesado en el modelo con reserva de marcha y marcador 24h en crema (no aparece en al web en dicho color).

Muuuuchas gracias Maese...!!!
 
Hola Maese, a priori yo estaría interesado en el modelo con reserva de marcha y marcador 24h en crema (no aparece en al web en dicho color).

Muuuuchas gracias Maese...!!!

El blanco, es el crema... no te preocupes.
 
No se si podré entrar en esta conjunta por que estoy esperando un reloj importante y el gasto ha sido grande, pero es tentadora, desde luego. Una duda, los Zeppelin entrarían? Es que tienen cosas muy interesantes....

Muchas gracias. Un saludo.
 
No se si podré entrar en esta conjunta por que estoy esperando un reloj importante y el gasto ha sido grande, pero es tentadora, desde luego. Una duda, los Zeppelin entrarían? Es que tienen cosas muy interesantes....

Muchas gracias. Un saludo.

No, he puesto esa página porque estaba en español pAra ver los modelos.

Me parece que el vendedor no trabaja es marca.
 
Bueno, a ver que os dice el vendedor. Nombro los Zeppelin por que pertenecen al mismo grupo: https://www.pointtec.de/

Gracias por la respuesta. Un saludo.
 
Tiene buena pinta, quedo a la espera de saber precio final.

junkers_6060-5_perspective_view.jpg
 
Tiene buena pinta, quedo a la espera de saber precio final.

junkers_6060-5_perspective_view.jpg

Yo, como ya he puesto en el otro hilo, insisto en mi interés en este reloj.

En relación a este reloj que cito, la subesfera a las 6 marca las 24 horas. ¿no?
 
La verdad es que la colección bauhaus es especial. Son muy bonitos todos. :ok::
 
  • #10
A mi me puede interesar el Junkers 6334-2. Tambien me gustaría saber el precio antes de dar el sí definitivo. Gracias y saludos.
 
  • #12
A falta de detalles finales me dicen que con un 30% contemos, si llegamos a 40 unidades puede ser un 35%.

Y contestando a un compañero, puede ser que entren los Zeppelin.

El listado oficial de precios Junkers es :

lostlink.jpg


Y el de Zeppelin:

lostlink.jpg



Podéis verlos todos aquí:

lostlink.jpg


 
Última edición:
  • #13
Modelo: 6060-5


Interesado en este modelo a falta de saber precio definitivo
 
Última edición:
  • #14
Muy bonitos y elegantes los Bauhaus de Junkers, lástima que esté metido ya en demasiados proyectos
 
  • #15
Me apunto para un reserva de marcha ;-)
 
  • #16
...¿ sabemos el ancho de garras del modelo con reserva de marcha ?..., imagino que 20mm (...es que ya estoy pensando en una jacobina que tengo....pero de 22mm....)
 
  • #17
Yo me apunto al 6086-5!
 
  • #18
El ancho entre asas es de 20mm. :(
 
  • #19
Definitivamente, entran los Zeppelin. Los Bauhaus blancos estarían disponibles la semana del 16-20 de enero ;-);-)

Abro la lista en el subforo correspondiente.
 
  • #20
Definitivamente, entran los Zeppelin. Los Bauhaus blancos estarían disponibles la semana del 16-20 de enero ;-);-)

Abro la lista en el subforo correspondiente.

Dónde se pueden ver los Zeppelin??
Muchas gracias por el asunto.
 
  • #21
Definitivamente, entran los Zeppelin. Los Bauhaus blancos estarían disponibles la semana del 16-20 de enero ;-);-)

Abro la lista en el subforo correspondiente.

Ale ya estamos, ya le hemos liada...

Con los Junkers no hiba a entrar, me parecen demasiado iguales a los Max Bill. Pero ahora vais y deciis que entran los Zeppelin 8o

Madre mia, porque me haceis esto!!!!! ::cry::::cry::

Ala, a pensar que Zeppelin me quedo,

si este con una Valjoux:

lostimage.jpg



O esta maravilla Bicompax con una 3133 y zafiro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Creo que me decidiré por el segundo, ese bicompax es de lo mas bonito que he visto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
En la página del fabricante:

lostlink.jpg
 
  • #24
Yo, como ya he puesto en el otro hilo, insisto en mi interés en este reloj.

En relación a este reloj que cito, la subesfera a las 6 marca las 24 horas. ¿no?

Efectivamente marca las 24 horas.
 
  • #25
Pero que........Si seréis...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie