• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Tissot

  • Iniciador del hilo Fleming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fleming

Fleming

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Antes de nada he de decir que aunque me he decidido a escribir hoy os sigo desde hace tiempo, es interesante y me gusta pasarme por aqui de cuando en cuando a echar un vistazo
Bueno dicho esto vamos al tema. Hace cosa de un par de meses que ando detràs de un automàtico, mi primer automàtico, y cuando vi precisamente en este foro un tissot seastar 1000, no se me quitò mas de la cabeza. He intentado conseguirlo por un amigo relojero, que lo intento pedir a fàbrica, pero tras tenerme semanas esperando me dijo que ya no lo habìa. El caso es que he visto uno en ebay que dice que està nuevo y demas pero no se si fiarme, el vendedor (dsam101010) tiene buenas crìticas y demas pero yo para esto soy un pelin desconfiao.¿Creeis que puede ser buena idea? Tambièn ojeando por internet he visto el hamilton khaki navy gmt, y ahora si que soy un mar de dudas. ¿Que me aconsejais?
Gracias de antemano
 
Hola primero de todo bienvenido!
No he encontrado el vendedor del tissot pero si tienes dudas en este foro el apartado de mercantes seguro que te puedes hacer con el Hamilton sin problemas y a buen precio.
 
Hola, y ¡bienvenido al Foro! :)

En principio te recomendaría que tu primer reloj automático fuese nuevo, ya tendrás tiempo de comprar relojes usados o de ocasión. Y lo mejor es comprarlo en un Concesionario oficial o bien a un vendedor acreditado que te pueda dar garantías.

Por cierto ¿Has mirado el Tissot Le locle?

Saludos :)
 
Bienvenido al foro, la eleccion que as hecho no es mala, pero yo te aconsejaría que no te precipites, entra en los foros tanto en el de CV como en el de Mercantes y tomate un tiempo,
En cuanto al vendedor de Ebay es mejor que pegues el enlace y lo copies, así vamos directo al articulo en venta y te podemos aconsejar
 
Hola a todos. Antes de nada he de decir que aunque me he decidido a escribir hoy os sigo desde hace tiempo, es interesante y me gusta pasarme por aqui de cuando en cuando a echar un vistazo
Bueno dicho esto vamos al tema. Hace cosa de un par de meses que ando detràs de un automàtico, mi primer automàtico, y cuando vi precisamente en este foro un tissot seastar 1000, no se me quitò mas de la cabeza. He intentado conseguirlo por un amigo relojero, que lo intento pedir a fàbrica, pero tras tenerme semanas esperando me dijo que ya no lo habìa. El caso es que he visto uno en ebay que dice que està nuevo y demas pero no se si fiarme, el vendedor (dsam101010) tiene buenas crìticas y demas pero yo para esto soy un pelin desconfiao.¿Creeis que puede ser buena idea? Tambièn ojeando por internet he visto el hamilton khaki navy gmt, y ahora si que soy un mar de dudas. ¿Que me aconsejais?
Gracias de antemano
Bienvenido Fleming al foro. Como tú también
ando tras la pista de un Tissot. Me gustaba el mismo modelo que a tí, pero ante las dificultades finalmente me he decidido por el PRS-516. Me encantan sus indices flotantes y el diseño robusto y sobrio de su caja, además es mucho más bonito en verdad que en las fotos, te lo aseguro. En mi caso será hexavi, que afortunadamente lo tengo de vecino, quien cuando él quiera (está a la espera de recibirlo) me lo venda
.;-)
 
Buenos dias,

Yo soy un feliz poseedor del prs 516 y del seastar 1000 de Tissot y no hay color, el Seastar 1000, con el fondo negro, es un reloj increible para su precio, para mi gusto, un reloj de colección que no vendería nunca, la maquinaria decorada con un pequeño submarinista que parece esconderse... es más hay que buscarlo para verlo... el cristal de zafiro, los acabados... eso sí, es un poquito grande, pero merece la pena buscarlo y encontrarlo !!
Saludoooos.
 
Me parece que mi paisano Fleming se refiere a este vendedor:

enlace roto o perdido

Si tanto te gusta yo me arriesgaria.
Un saludo.
 
Yo tambien me arriesgaria, pero siempre he sido un poco impulsivo ::bash::, asi que igual darte un tiempo y mirar cosas en el foro de compraventa puede ser una muy buena idea. Saludos y bienvenido.
 
Gracias a todos.
Si uleg661, ese es el vendedor. Y como tambièn dice suso1971 el reloj es un poquito grande. Ese es otro detalle junto con el de la compra por internet que me echa para atras. El reloj es bastante grandote y mi muñeca es bastante pequeña, aprox. 17cm. El reloj mas grande que tengo es un tissot prc200, con una nato james bond que lo abulta un poco. No me queda mal, pero ya se ve reloj.
Saludos a todos
 
  • #10
Yo tengo una muñeca de 17 cm aprox y el tamaño del seamaster me gusta, el un poco grandote, pero no se va para nada desproporcionado.

En el tema de internet, yo esperaría a encontrar un vendedor europeo, por el tema de aduanas y todo eso, pero si me intersa el precio no lo pediría por internet.

Casi se me olvida, bienvenido.:ok::
 
  • #11
Sobre el vendedor no te puedo decir nada, pero sobre el reloj... Bueno la verdad tampoco!!:D:D

Ahora en serio. Tengo el Seastar 660 (cuarzo) con armis, y te puedo decir que es un auténtico "tanque", da sensación de peso en la muñeca, buena luminosidad, buenos ajustes...En fin, que me parece una gran elección.
Por cierto, bienvenido!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie