• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra de Oris.

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy tentado en comprar un Oris que vi hace unos dias. Creo que era el modelo que adjunto con la foto, pero ya estoy en duda si tenia el segundero pequeño o grande, casi seguro que lo tenia grande, venia con la correa de goma negra.
Mi duda es con respecto al precio que me pueden pedir...¿cual es un precio razonable para comprarlo en una joyeria?...y ....¿merece la pena este modelo o por ese precio deberia inclinarme por otro?.

Este es el que creo que vi
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aunque tengo dudas si fue este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Hay mucha diferencia en prestaciones y precio entre estos dos modelos?

Saludos y gracias por vuestra informacion.
 
Hola el primer reloj que preguntas creo que cuesta unos 700-800 euros el segundo es algo mas caro creo que unos 900-1000
A mi me gustan mucho los diver Oris, son muy buenas máquinas y es una buena opción relación calidad precio
 
Maquinon...

Peero cogelo conn armys
 
Hola,

En el foro de Oris tienes un banner de nuestro patrocinador... igual le puedes pedir precio a él :whist::

Saludos
 
Hola el primer reloj que preguntas creo que cuesta unos 700-800 euros el segundo es algo mas caro creo que unos 900-1000
A mi me gustan mucho los diver Oris, son muy buenas máquinas y es una buena opción relación calidad precio
Dime donde que ahora mismo voy a comprarme 10 de cada....
Ahora en serio, el precio según catalogo, que Oris te envía gratuitamente a casa es de:

Oris DIVER Small Second Bisel Cerámico caucho en 47 mm 1.490 euros

Oris DIVER Small Second (naranja o azul) caucho en 47 mm 1.280 euros en caucho y 1368 euros en acero (ambos de 2.009-2.010)

Oris DIVER Titan Date (1000 m) 1.150 euros (según catalogo de 2.008-2.009)

Un saludo
 
No son ni del mismo tamaño ni misma profundidad. Te recomiendo la página de Oris para informarte antes de gastar y 2 cositas más: cómpralo con el armis porque comprar despues la correa de goma es más económico que al revés y tendrás para cambiar ( facilmente) su estilo. Sobre todo mira precios en el foro de mercantes de esta página, ya sabes, buscador " oris" y vrrás que agradable sorpresa en el precio y con absoluta confianza.

Ah, deberías presentarte en el hilo de presentaciones antes de postear por aquí. Saluditos.
 
Dime donde que ahora mismo voy a comprarme 10 de cada....
Ahora en serio, el precio según catalogo, que Oris te envía gratuitamente a casa es de:

Oris DIVER Small Second Bisel Cerámico caucho en 47 mm 1.490 euros

Oris DIVER Small Second (naranja o azul) caucho en 47 mm 1.280 euros en caucho y 1368 euros en acero (ambos de 2.009-2.010)

Oris DIVER Titan Date (1000 m) 1.150 euros (según catalogo de 2.008-2.009)

Un saludo

Yo creo que Ultimotuareg compra demasiao barato...jajajaja!!.... me cuadran mas los precios que me das tú. Me pones tres modelos, ¿a que precios corresponden de los dos modelos que yo pongo?...perdona pero es que estoy un poco pegao en el tema modelos.

Saludos
 
No son ni del mismo tamaño ni misma profundidad. Te recomiendo la página de Oris para informarte antes de gastar y 2 cositas más: cómpralo con el armis porque comprar despues la correa de goma es más económico que al revés y tendrás para cambiar ( facilmente) su estilo. Sobre todo mira precios en el foro de mercantes de esta página, ya sabes, buscador " oris" y vrrás que agradable sorpresa en el precio y con absoluta confianza.

Ah, deberías presentarte en el hilo de presentaciones antes de postear por aquí. Saluditos.

Pues...yo me he presentao antes de poner este post...miraré a ver si es que no lo he hecho bien...
 
Si te gustan los ORIS diver, te recomiendo el modelo Der Meistertaucher: Tiene la complicación regulateur (las tres saetas son excéntircas), que aunque no es muy compleja, por lo poco habitual que es me parece atractiva.

lostimage.jpg


Hace escasos dias le compré uno de esos a un forero del FCV para un compañero de trabajo... Creo que es un excelente reloj por un precio relativamente bajo.


Ex.II
 
Última edición:
  • #10
Si te gustan los ORIS diver, te recomiendo el modelo Der Meistertaucher: Tiene la complicación regulateur (las tres saetas son excéntircas), que aunque no es muy compleja, por lo poco habitual que es me parece atractiva.

lostimage.jpg


Hace escasos dias le compré uno de esos a un forero del FCV para un compañero de trabajo... Creo que es un excelente reloj por un precio relativamente bajo.


Ex.II

¿Que precio tiene este reloj?
Yo, en fin, acabo de aterrizar y supongo que aquí hay buena gente, pero en principio desconfio un poco de comprar una pieza de este precio fuera de lo que es un CO.

Saludos
 
  • #11
¿Que precio tiene este reloj?
Yo, en fin, acabo de aterrizar y supongo que aquí hay buena gente, pero en principio desconfio un poco de comprar una pieza de este precio fuera de lo que es un CO.

Saludos

Los mercantes y patrocinadores del foro son de confianza total.La experiencia de todo el foro les avala.

Saludos
 
  • #12
Cualquiera de las opciones es muy buena, sobre todo por la relación calidad/precio.
Sea el que sea, compras un muy buen reloj.
No desconfies. Es normal al principio, pero también para tu tranquilidad, puedes dar un vistazo al apartado de bonus.
 
  • #13
¿Que precio tiene este reloj?
Yo, en fin, acabo de aterrizar y supongo que aquí hay buena gente, pero en principio desconfio un poco de comprar una pieza de este precio fuera de lo que es un CO.

Saludos

Ese regulador esta un poco mas alto de los 1400-1500. elmontecito (patrocinador de Oris en relojes especiales) es un CO, tiene la tienda física en Cáceres, y el trato es excelente. Te lo digo por propia experiencia. :ok::

Para saber los precios de Oris, te puedes meter en la pag oficial de Oris, https://my.oris.ch/en/myoris te registras y pides el catálogo gratis, verás como te llega en pocos dias y así verás los modelos uno a uno. Y si te decides a comprar no dudes en ponerte en contacto con el patrocinador, el precio es excelente.
 
  • #14
Ese regulador esta un poco mas alto de los 1400-1500. elmontecito (patrocinador de Oris en relojes especiales) es un CO, tiene la tienda física en Cáceres, y el trato es excelente. Te lo digo por propia experiencia. :ok::

Para saber los precios de Oris, te puedes meter en la pag oficial de Oris, https://my.oris.ch/en/myoris te registras y pides el catálogo gratis, verás como te llega en pocos dias y así verás los modelos uno a uno. Y si te decides a comprar no dudes en ponerte en contacto con el patrocinador, el precio es excelente.

Joer..no encuentro donde localizar ELMONTECITO.....
 
  • #15
Cualquiera de lso dos es MAF¿GNÍFICO, te recomendaría el primero ( más barato) y queda muy bien los 44 mm ( no aparentan tanto en la muñeca).
Un saludo
 
  • #16
por si te sirve de algo, mi voto para el primero que pones, eso si , con armis.
 
  • #17
No se porque la mayoria lo preferis con armis, precisamente, para mi, lo que hace este reloj algo diferente al resto es su correa de goma, pero se vé que estoy equivocado.

Tengo un seemaster y si el Oris lleva armis, como que lo veo muy parecido.

Saludos
 
  • #18
Prestaciones son las mismas. Únicamente el de abajo tiene un piñón más para poder descentrar el segundero.
El que mas te guste!
No lo dudes!
Es un buen reloj!
La máquina base es un 2824, vamos un tanque!!! y por la fornitura no te preocupes! habrá piezas en muchos años, es muy común!
En algunas tiendas pueden llegar ha hacerte hasta un XX % si lloras mucho!
Suerte!
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Pues nada, apretare a la Joyeria haber hasta donde llega.
Ya os dire algo.
Gracias a todos.

Felix
 
  • #20
Totalmente deacuerdo...yo me lo he probado y son unos pedazos de armis!
de titanio con pulido espejo en el medio
 
  • #21
Hola,

En el foro de Oris tienes un banner de nuestro patrocinador... igual le puedes pedir precio a él :whist::

Saludos


De toda confianza, seguro que te saca de dudas, y todo perfecto.:ok:::ok::
 
  • #22
Hola compañero. Si sigues buscando tengo un Oris f1 chronograph de 45 mm sin contar las coronas todavía en garantía y como nuevo. Un saludo
 
  • #23
Gracias a todos por leer, como al final compré el Great Barrier, doy por cerrado este hilo.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Gracias Antonio, lo tendré en cuenta para un amigo, se lo diré a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie