Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Posible compra de Oris. - Foro General

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Posible compra de Oris.

Hola a todos:
    Estoy tentado en comprar un Oris que vi hace unos dias. Creo que era el modelo que adjunto con la foto, pero ya estoy en duda si tenia el segundero pequeño o grande, casi seguro que lo tenia grande, venia con la correa de goma negra.
    Mi duda es con respecto al precio que me pueden pedir...¿cual es un precio razonable para comprarlo en una joyeria?...y ....¿merece la pena este modelo o por ese precio deberia inclinarme por otro?.

Este es el que creo que vi

Uploaded with ImageShack.us

Aunque tengo dudas si fue este

Uploaded with ImageShack.us

¿Hay mucha diferencia en prestaciones y precio entre estos dos modelos?

Saludos y gracias por vuestra informacion.

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola el primer reloj que preguntas creo que cuesta unos 700-800 euros el segundo es algo mas caro creo que unos 900-1000
    A mi me gustan mucho los diver Oris, son muy buenas máquinas y es una buena opción relación calidad precio
    Alejandro

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Maquinon...

Peero cogelo conn armys
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

En el foro de Oris tienes un banner de nuestro patrocinador... igual le puedes pedir precio a él

Saludos

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No son ni del mismo tamaño ni misma profundidad. Te recomiendo la página de Oris para informarte antes de gastar y 2 cositas más: cómpralo con el armis porque comprar despues la correa de goma es más económico que al revés y tendrás para cambiar ( facilmente) su estilo. Sobre todo mira precios en el foro de mercantes de esta página, ya sabes, buscador " oris" y vrrás que agradable sorpresa en el precio y con absoluta confianza.

Ah, deberías presentarte en el hilo de presentaciones antes de postear por aquí. Saluditos.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Dime donde que ahora mismo voy a comprarme 10 de cada....
    Ahora en serio, el precio según catalogo, que Oris te envía gratuitamente a casa es de:

Oris DIVER Small Second Bisel Cerámico caucho en 47 mm 1.490 euros

Oris DIVER Small Second (naranja o azul) caucho en 47 mm 1.280 euros en caucho y 1368 euros en acero (ambos de 2.009-2.010)

Oris DIVER Titan Date (1000 m) 1.150 euros (según catalogo de 2.008-2.009)

Un saludo
    Yo creo que Ultimotuareg compra demasiao barato...jajajaja!!.... me cuadran mas los precios que me das tú. Me pones tres modelos, ¿a que precios corresponden de los dos modelos que yo pongo?...perdona pero es que estoy un poco pegao en el tema modelos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    No son ni del mismo tamaño ni misma profundidad. Te recomiendo la página de Oris para informarte antes de gastar y 2 cositas más: cómpralo con el armis porque comprar despues la correa de goma es más económico que al revés y tendrás para cambiar ( facilmente) su estilo. Sobre todo mira precios en el foro de mercantes de esta página, ya sabes, buscador " oris" y vrrás que agradable sorpresa en el precio y con absoluta confianza.

Ah, deberías presentarte en el hilo de presentaciones antes de postear por aquí. Saluditos.
    Pues...yo me he presentao antes de poner este post...miraré a ver si es que no lo he hecho bien...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gustan los ORIS diver, te recomiendo el modelo Der Meistertaucher: Tiene la complicación regulateur (las tres saetas son excéntircas), que aunque no es muy compleja, por lo poco habitual que es me parece atractiva.

Hace escasos dias le compré uno de esos a un forero del FCV para un compañero de trabajo... Creo que es un excelente reloj por un precio relativamente bajo.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 18-may-2011 a las 01:22
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Si te gustan los ORIS diver, te recomiendo el modelo Der Meistertaucher: Tiene la complicación regulateur (las tres saetas son excéntircas), que aunque no es muy compleja, por lo poco habitual que es me parece atractiva.

Hace escasos dias le compré uno de esos a un forero del FCV para un compañero de trabajo... Creo que es un excelente reloj por un precio relativamente bajo.

Ex.II
    ¿Que precio tiene este reloj?
    Yo, en fin, acabo de aterrizar y supongo que aquí hay buena gente, pero en principio desconfio un poco de comprar una pieza de este precio fuera de lo que es un CO.

Saludos

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix Ver mensaje
    ¿Que precio tiene este reloj?
    Yo, en fin, acabo de aterrizar y supongo que aquí hay buena gente, pero en principio desconfio un poco de comprar una pieza de este precio fuera de lo que es un CO.

Saludos
    Los mercantes y patrocinadores del foro son de confianza total.La experiencia de todo el foro les avala.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo